PROBLEMA CON PROGRAMA DE DOS EN XP

soportemyf
13 de Mayo del 2006
Hola a todos:
Tengo un problema con un programa supuestamente hecho en cliper no estoy seguro, el programa lo usan los abogados y se llama Lex Doctor, quizas alguien de ustedes lo conosca, el problema es el siguiente:
este programa trabaja bajo DOS y en XP me arranca sin problemas pero en el momento de querer abrir algun expediente me da este mensaje de error:
MEMORY I/O ERROR (000000-F1020F-000000), me ofrese anula o sale y me saca del programa, el tema del buffers y las files esta colocado en el config.nt, pero no entiendo lo deste error ya que es la primera vez que me sale.

si alguien tiene idea a que se refiere y tiene alguna solución les agradesco.
Saludos Marcelo.

Manuel
13 de Mayo del 2006
Talvez cambiándolo, pon lo de los buffers y files en el config.fp de la carpeta de Fox o donde está tu aplicación.

O si el caso es la memoria, mira esta artículo, pero en tu caso no sería config.fpw sino config.fp:

"Cuando se ejecuta Microsoft FoxPro para Windows version 2.6 bajo Windows NT version 3.5, usted puede recibir errores de baja memoria virtual cuando usted intenta iniciar otra aplicación.

Cuando se carga FoxPro 2.6 para Windows intenta hacer tanto uso del archivo de paginado como sea posible. Esto puede evitar que otras aplicaciones se carguen cuando FoxPro está corriendo. Usted puede abordar este caso usando la siguiente entrada en al archivo de configuración CONFIG.FPW:

MEMLIMIT=(porcentaje),(minmem),(maxmem) - Perdón por los paréntesis, pero no pude lograr que se mostraran los símbolos mayor/menor que....

donde, está el porcentaje de meemoria disponible de Windows, está el monto minimo de memoria asignada a FoxPro, y está el monto minimo de memoria asignada a FoxPro. MEMLIMIT es por defecto 1.5 MB si el comando MEMLIMIT no se incluye en el archivo de configuración. Por ejemplo, para asginar un 20% de la memoria de Windows, un mínimo de 4 MB, y un máximo de 8 MB use la siguiente sintaxis:

MEMLIMIT=20,4096,8192

Para más información acerca de la entrada MEMLIMIT, consulte la documentación de FoxPro para Windows version 2.6."

Traducido de aquí:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~Fpd26OnWin2000~VFP