problemas con aplicacion

DeiviFox
16 de Diciembre del 2005
hola a todos !

bueno,, tengo una aplicacion que corre en varias maquinas, hay un grupo de digitadores que esta constantemente agregando informacion..... sucede que al momento de que dos digitadores graban al mismo tiempo, el detalle de uno se le refleja al otro en el grid --(...el cual muestra los datos agregados), si busco mi formulario normal, la sustancia fue grabada correctamente,,, porque sucede eso?

necesito ayuda !

emilsonpineda
16 de Diciembre del 2005
si trabajas en modo de almacenamiento en buffer y no estas utilizando "ID" dentro de las tablas... es posible que el problema se de m谩s cuando hablamos de sistemas de facturaci贸n en un hambiente de varios usuario... x ejemplo... lo que yo hago es que tengo una tabla llamada "contador" que tiene dos campos "Tabla" y "Numero" donde almaceno el nombre de la tabla o un nombre con el cual yo quiera identificar la tabla "un alias" y el numero que almacena un numero correlativo para que no coincidan los "ID"... entonces.... en tabla "vamos hablar de facturaci贸n" donde se almacena el encabezado de la factura como decir... la fecha numero de factura, cliente, sub-total, impuesto, etc... tengo un campo "ID" y en la tabla detalle tambien tengo otro campo "ID" las 2 tablas estan relacionadas entre este campo... as铆 evito ese problema..., espero te sirva.... SALUDOS