problemas con DBF
El sistema contable que manejamos almacena datos del año 2003 y 2004 ejemplo: (Diario01.dbf,diario01CDX) para el mes enero; (Diario02.dbf,diario02CDX) para el mes febrero; (Diario03.dbf,diario03CDX) para el mes marzo. Ahora estamos en el mes de mayo y al regresar al mes de marzo para chequear algunos datos, el sistema me muestra datos del mes de marzo pero del 2003. Es la única tabla que muestra este problema.
Nota: al hacer un browser desde la ventana de comandos la tabla Diario03 del 2004 se muetra con los datos correctos.
¿Cuál puede ser la solución o que puede estar ocacionando esto?. Gracias anticipadamente por la ayuda que me pueda brindar.
Nota: al hacer un browser desde la ventana de comandos la tabla Diario03 del 2004 se muetra con los datos correctos.
¿Cuál puede ser la solución o que puede estar ocacionando esto?. Gracias anticipadamente por la ayuda que me pueda brindar.
Hola
Mira, en los formularios, especÃficamente en el entorno de datos, dales la ruta a las tablas ejemplo:
this.cursor1.cursorsource=path_uni+path_arc+path_mes+'nombretabla.dbf'
path_uni='C:\'
path_arc='sistemasprogramadatos\'
path_mes='012004\'
espero te sirva, sino, escribeme a mi mail o visita mi sitio www.empresadae.cl y hazme llegar tus consultas.
Atte.
foxleonardo
Mira, en los formularios, especÃficamente en el entorno de datos, dales la ruta a las tablas ejemplo:
this.cursor1.cursorsource=path_uni+path_arc+path_mes+'nombretabla.dbf'
path_uni='C:\'
path_arc='sistemasprogramadatos\'
path_mes='012004\'
espero te sirva, sino, escribeme a mi mail o visita mi sitio www.empresadae.cl y hazme llegar tus consultas.
Atte.
foxleonardo