Problemas con el lotsfocus

mina
11 de Mayo del 2010
Buen día, ojala puedan ayudarme con un problema que tengo desde hace algún tiempo, tengo un cuadro de texto de para teclear cantidades con 4 decimales, mi problema es que cuando este pierde el cursor pero sin darle enter me pone mal la cantidad. Por ejemplo tiene 1 cono cantidad y después yo escribo 1, me pone 11, y si después pongo 2 por ejemplo me pone 211, como que no me borra las cantidades anteriores. Me he dado cuenta que esto lo hace solo cuando me paso con el mouse a otro cuadro de texto o boton pero cuando doy un enter después de haber tecleado la cantidad lo hace bien. Cómo puedo hacer para solucionar esto?.
Agradezco en cualquier cosa que puedan ayudarme.

domingo gonzalez
25 de Mayo del 2010
respuesta

domingo gonzalez
25 de Mayo del 2010
BUENO MINA TU PROBLE ES TIENES UNA ASIGNACION AL CAMPO EN EL LOTFOCUS QUE TE ALTERA LA CANTIDAD O EN EL EVENTO REFRESH DE CUALQUIER OTRO CAMPO O DEL FORMULARIO..

PUEDES RESOLVERLO MANUAL BUSCA TU CAMPO EJEMPLO TEXT1 EN TODO EL FORMULARIO Y REVISA QUE LE ESTAS ASIGNANDO SI ESTA BIEN TODO REVISA LAS PROPIEDADES FORMAT Y IMPUCK MASK PUEDE QUE TENGA UN VALOR MAL ASIGNADO HAY O EN LA PROPIEDAD VALUE DEL MIMO CAMPO TAMBIEN..

POR LO GENERAL SI VAS A TRABAJAR CON CAMPO CON DECIMALES ES BUENO QUE EN LA PROPIEDAD IMPU MASK LE COLOQUES COMO QUIERE QUE LO GUARDE EJEMPLO 1234.4567
ESTE ES UN NUMERO CON CUATRO DECIMALES SI NO LE COLOCAN LOS DECIMALES POR DEFECTO AL PERDER EL FOCO EL CUADRO ESTOS LE SERAN ASIGNADOS. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA