Problemas con values de combos
Buen d铆a, tengo el sgte. problema:
Tengo una interfaz de administrar art铆culos. La misma tiene los sgtes. campos:
codigo de articulo
nombre
tres combos anidados: Familia, Rubro, Subrubro.
Para modificar los valores del combo, primero se presiona un bot贸n "Buscar", el mismo busca un articulo por codigo. Luego se presiona el bot贸n "Mostrar datos" en el cual creo un cursor llamado "encontrado" con los datos del registro que coincide por el codigo que busco.
Despu茅s hago lo sgte.:
thisform.text1.value = encontrado.dsc_articulo
thisform.cmb1.value = encontrado.cod_familia
thisform.cmb2.value = encontrado.cod_rubro
thisform.cmb3.value = encontrado.cod_subrubro
La asignaci贸n a los combos funciona la primera vez, pero si sigo editando otros articulos, sin salir de la aplicaci贸n, y busco productos con otra familia, rubro y subrubro, al recuperar los datos del articulo, uno o varios de los combos me aparecen en blanco. prob茅 agregar un textbox y pasarle el mismo valor que le paso a los combos y veo que el codigo lo pasa, pero no se porque no los muestra en el combo...
espero que me hayan entendido, sino les mando el codigo por mail
gracias!!
Tengo una interfaz de administrar art铆culos. La misma tiene los sgtes. campos:
codigo de articulo
nombre
tres combos anidados: Familia, Rubro, Subrubro.
Para modificar los valores del combo, primero se presiona un bot贸n "Buscar", el mismo busca un articulo por codigo. Luego se presiona el bot贸n "Mostrar datos" en el cual creo un cursor llamado "encontrado" con los datos del registro que coincide por el codigo que busco.
Despu茅s hago lo sgte.:
thisform.text1.value = encontrado.dsc_articulo
thisform.cmb1.value = encontrado.cod_familia
thisform.cmb2.value = encontrado.cod_rubro
thisform.cmb3.value = encontrado.cod_subrubro
La asignaci贸n a los combos funciona la primera vez, pero si sigo editando otros articulos, sin salir de la aplicaci贸n, y busco productos con otra familia, rubro y subrubro, al recuperar los datos del articulo, uno o varios de los combos me aparecen en blanco. prob茅 agregar un textbox y pasarle el mismo valor que le paso a los combos y veo que el codigo lo pasa, pero no se porque no los muestra en el combo...
espero que me hayan entendido, sino les mando el codigo por mail
gracias!!