Problemas con VFP6 y WinXP

Felipe
20 de Julio del 2005
La verdad que no se que pasa, paso ha explicar mi problema.

Genero una tabla simple o una tabla dentro de una BD , el resultado es el mismo, la misma la genero desde el VFP6 en la maquina A que tiene WinXP, luego cargo algunos registros, y cierro todo.
Me olvidava de mensionar que tengo el disco C la carpeta y la subcarpeta donde estan los archivos, compartida y con permiso de modificacion.

Luego me voy a la maquina B, abro el VFP6 y desde la ventana de comandos escribo

"set defa to z:xxxxxxxvvvvvvv"

hago un dir, y veo el archivo.
escribo "use GGGGGG"
abro el archivo y escribo un edit o un brow, es lo mismo
y cuando quiero modificar algo me dice que "EL CONTROL ES DE SOLO LECTURA" y la verdad que no se que hacer para poder modificar desde otra maquina.
No se si es el VFP6 o el WinXP pero no me deja tocar, eso trae aparejado que en un sistema que tengo tampoco me deja modificar los archivos.

Please alguien que me de una mano porque se me quemaro los libros

Felipe

Manuel
20 de Julio del 2005
Revisa a cuál usuario le has dado permiso de escritura. Es posible que el usuario que usas en XP no esté configurado para escritura en la carpeta que tienes en la otra PC.

detract
20 de Julio del 2005
Te sirve lo siguiente?

USE Tabla SHARED

Segun la ayuda de VFP:
SHARED Abre una tabla para uso compartido en una red. SHARED le permite abrir una tabla para uso compartido incluso cuando EXCLUSIVE está en ON

Felipe
20 de Julio del 2005
Gente agradezco su comprencion y su intencion, el problemas era mas simple de lo que yo habia pensado, era solamente compartir el disco C y permitir que me modifiquen los archivos, desde ya muchas gracias a todos.

Felipe Crespo