problemas desde el vb6 a vfp6
El caso es que accediendo por ejemplo a una .mdb no necesito instalar un controlador para la bd, sin embargo actualmente me encuentro experimentando con .dbf,... que resulto estar bastante asequible a los pocos conocimientos d los q dispongo, la aplicación funcionaba perfectamente. El problema es que al instalarlo en la maquina cliente, no disponia de dicho manejador, con lo que intente crear uno desde las herramientas de sistema...(en la maquina cliente), pero me encontre con q. no lo tenia disponible!, con lo que para salir del apuro instale( a lo salvaje) el vfp 6 en la maquina..... sigo intrigado... alguien puede decirme de donde saco el instalador de dicho manejador? (¿existe algun exe en la carpeta de vfp, que solvente este problema?). Muchas gracias
PD: ya acedi a msdn.microsoft.com/vfoxpro/downloads para bajarme el actualizador del manejador, pero me da error.....
PD: ya acedi a msdn.microsoft.com/vfoxpro/downloads para bajarme el actualizador del manejador, pero me da error.....