problemotaaaaa??

ALEJANDRO
29 de Mayo del 2004
hola chavos del fox pro.

seria posible que me ayudaran con un pequeño problema que tengo y me digan como poder resolver esto:

estoy realizando una pequeña aplicacion de control escolar dentro del cual tengo un boton que se llama carga academica(es decir, imprecion de cargas academicas), al dar click se abre un boton donde introdusco el numero de control y automaticamente me debe desglosar datos del alumno, como son el nombre, semestre, no_control, especialidad y sexo esos datos estan en una tabla llamada alumno los cuales deben de aparecer en el encabezado de la carga academica que se esta generando.
luego aparece otro boton donde se introduce el grupo al que pertenece el alumno y se genera la materia, el horario y el catedratico de la materia el cual estan en una tabla llamada materia_horario, esto seria el cuerpo de la carga academica.

todo esto lo podemos resumir, en que tengo q mandar llamar los datos que mencione arriba a traves del no_control y del grupo y automaticamente aparescan los datos mencionados,los cuales solo se puedan ver dentro de una tabla para su imprecion y no se pueda modificar.

estos dos se tienen que visualizar en una sola vista preliminar para ver si estan correctos los datos y mandar a imprimirlos.

no dudando de su pronta ayuda, gracias.

mmm
29 de Mayo del 2004
Si te refieres a cómo ver antes de imprimirlo el informe es fácil al final de la línea REPORT... debes de poner PREVIEW