Programacion en Redes

robinzua
27 de Julio del 2004
Hola Amigos:

Acabo de suscribirme en el foro y me parece muy interesante, tengo a帽os programando en Visual Foxpro, sin embargo todas mis aplicaciones siempre las desarrolle en modo Monousuario, ahora me est谩n solicitando que convierta la aplicaci贸n a Multiusuario y me surgen una serie de dudas.

Seg煤n lo le铆do he hecho las modificaciones, pero me surgen una serie de problemas, trabajo con una peque帽a Red en WIN-98:

- Tengo una Base de Datos de nombre System, dentro de la cual se encuentran todas las tablas y vistas que uso esta base se encuentra en el Directorio:

c:SystemDatos

\ServercSystemDatos (Ruta del Servidor)

de la m谩quina principal que uso c贸mo servidor.

C贸mo accedo a ella desde las dem谩s aplicaciones, debo modificar todos los forms, ya que uso el Entorno de Datos, desde donde accedo a estas tablas o c贸mo, he le铆do que se debe hacer con Set Path, pero no me funciona

- Para crear un acceso directo desde WIN-98, C贸mo se especifica, el sistema se jala desde el Servidor o se accede por cada terminal (me dicen que debo tener la aplicaci贸n en cada terminal y desde ahi ejecuta) de ser asi como indico la ruta del Servidor.

- C贸mo se realizan los bloqueos de registros, es necesario trabajar con transacciones y por 煤ltimo c贸mo se usa TableUpdate c煤ando quiero que actualice varias tablas.

Agradezco por la atenci贸n que me puedan dispensar

Roberto I.