Programadora

Sonia Revuelta
05 de Junio del 2003
Tengo un problemita: una tabla de la base de datos me tira errores diferentes cada vez que trato de acceder por programa a un registro en particular. Resulta que, después de luchar durante varias horas, descubrí que se trataba del último registro grabado, ya que si lo borraba andaba perfectamente. Después cuando intentaba cargarlo de nuevo, ya sea a través de la aplicación o a través de la ventana de comandos, me volvía a generar el mismo error. Lo raro de esto es que probé desvincular la tabla y volver a vincularla, crearla desde cero, borrar todos los registros y anexarlos uno por uno, pero cuando llego a ese registro, se me plancha el programa. Los errores son, por ejemplo: "No encuentra la variable RECORDMARK", "No encuentra la variable GRIDLINE", etc. Intenté probar después de instalar nuevamente el FOX, pero igual seguían los errores.
HELP ME, PLEASE!!!!

Luisen98
05 de Junio del 2003
Tuve en alguna ocacion un problema con una tabla cuando hacia un proceso y necesitaba consultar la tabla, al no encontrar el registro deseado se iba hasta el final de archivo (similar a lo que mencionas) y sin saberlo yo mandaba hacer el sig. proceso (sin haberme asegurado de estar en el registro buscado)...los errores subsecuentes se desataron luego sin ser la parte medular del problema (como en tu caso, recordmark,gridline, etc). Espero que mi anecdota te ayude. Saludos!!!