Puedo ayudarlos
si tiene alguna inquietud y necesitan ayuda pueden escribir que tratare de ayudarlos en lo mas que pueda. chao.
Hola yo soy medio nuevo en esto y quiero saber como puedo reproducir un sonido wav en el evento mouse move....
Gracias
Gracias
Hola, mi nombre es Edison y necesito saber si se puede de alguna manera poder evitar que las tablas de un sistema en visual fox no se da帽en por una perdida de energia electrica o algo similar, por que me paso que estuve ejecutando el sistema y de momento a otro hubo un apagon y al momento de reestablecerse la energia electrica ejecute el sistema y no se pudo por que las tablas se da帽aron, como puedo hacer para que cuando haya estos problemas no se damen mis tablas?????
gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta
Buenas tardes, soy relativamente nuevo a OOP y a VFP. Actualmente estoy utilizando VFP7 , y estoy tratando de actualizar ejem: el campoA1 de la tablaA con la informacion del campoB de la tablaB y ambas tablas contenidas en misdatos.DBC, estoy utilizando UPDATE TRIGGER de la tablaB para efectuar esta actualizacion en tablaA.campoA1. El problema con esta soluci贸n es que necesito saber cual era el valor original de tablaB.campoB para poder calcular correctamente el nuevo valor de tablaA.campoA1
Estoy seguro que debe haber una soluci贸n mas practica, pero por los momentos es lo unico que se me ocurre. Cualquier comentario sera bien recibido.
Estoy seguro que debe haber una soluci贸n mas practica, pero por los momentos es lo unico que se me ocurre. Cualquier comentario sera bien recibido.