"CNNOT UPDATE THE CURSOR" VFOXPRO 6.0
NECESITO SABER PORQUE ME SALE ESTE ERROR EN VFPRO 6.0, CUANDO TERMINO DE CREAR EL EJECUTABLE Y LO PRUEBO:
CANNOT UPDATE THE CURSOR
CANNOT UPDATE THE CURSOR
El problema te ocurre porque las tablas son de solo lectura, si quires mira en el explorador de windows las propiedades y vera que están de solo lectura, vasta con quitarle la marca de solo lectura y listo.
hola amigo, este problema tambien puede ocurrir cuando respaldas tu proyecto en un cd y lo intentas abrir , despues de copiarlo de nuevo a tu disco duro
para evitar este problema. comprime la carpeta en donde se encuentra el proyecto, vuelvelo a quemar, despues de esto, no tendras ese problem en el futuro, cuando quieras volver a complar o abrir tu proyecto en otra maquina. espero y te sea de ayuda.
bye.
para evitar este problema. comprime la carpeta en donde se encuentra el proyecto, vuelvelo a quemar, despues de esto, no tendras ese problem en el futuro, cuando quieras volver a complar o abrir tu proyecto en otra maquina. espero y te sea de ayuda.
bye.
tiene razon MACAO, me aparecio el mismo problema, hice lo q dice Macao y si funciono, Asegurate de no tener incluidas las tablas en el ejecutable... en la ventana de proyecto abre la base de datos y a las tablas ponles exclude en el menu contextual que te aparece... si no quedan incluidas en el ejecutable y son de solo lectura....
por favor si ya pudiste resolver este error me guataria pudieras compartir conmigo la solucion por que tengo el mismo error y nadie me ha podido ayudar
Asegurate de no tener incluidas las tablas en el ejecutable... en la ventana de proyecto abre la base de datos y a las tablas ponles exclude en el menu contextual que te aparece... si no quedan incluidas en el ejecutable y son de solo lectura....
Asegurate de no tener incluidas las tablas en el ejecutable... en la ventana de proyecto abre la base de datos y a las tablas ponles exclude en el menu contextual que te aparece... si no quedan incluidas en el ejecutable y son de solo lectura....
Este problema se da cuando algun archivo del proyecto esta en modo solo lectura
Hace el select de la siguiente forma:
SELECT * FROM archivo;
WHERE campo = clave;
INTO cursor nombrecursor READWRITE
con esto vas a poder alterar el contenido de la cursor
SELECT * FROM archivo;
WHERE campo = clave;
INTO cursor nombrecursor READWRITE
con esto vas a poder alterar el contenido de la cursor
antes de ejecutar saca una copia, y al momento de compilar
di que se muestren tus errores,eso es todo cualquier duda [email protected]