Recreate Index?

millie94
05 de Octubre del 2005
Hola, este error me aparece luego de un brusco apagon del equipo porque se mando una impresion y nunca termino la tarea de impresion:
" INDEX DOES NOT MATCH DATABASE FILE. RECREATE INDEX C:/Datos/programa.FXP EN LINEA 54 "
¿Qué puedo hacer? (Aclaro que no tengo muchos conocimientos)
GRACIAS

Cs
05 de Octubre del 2005
Dice algo asi como EL ÍNDICE NO EMPAREJA EL ARCHIVO DE BASE DE DATOS. RECONSTRUYA EL ÍNDICE
Es decir se desactualizo tu archivo indice, la unica solucion es volver a generar los indices.

millie94
05 de Octubre del 2005
Y eso como lo hago? Es muy complicado? Yo no hice el sistema solo lo utilizo y necesito una solución rapida.

Andres
05 de Octubre del 2005
Tu problema es q se ha malogrado un indice, para sabes cual es el dbf o archivo entra a traves del explorador de windows a la carpeta c:\datos y ordenalo por fecha/hora asi podras ver cual es el ultimo archivo q usaste y buscas su indice (extension idx o cdx)
y tendras q regenerarlo a traves del fox.
Para saber la clave del indice haz un type indice.idx desde el DOS y veras los campos del indice.
Si no puedes enviame esos archivos y te los arreglo y devuelvo.
Suerte
Andres

anonimo
05 de Octubre del 2005
Primero en version de VFP esta desarrollado tu aplicacion, si es un sistema desarrollado por un tercero el sistema debe incluir una opcion que diga algo asi como regenerar indices.