reportes desfasados
tengo una pequña duda, hice unos reportes utilizando vfp 7, asi que cuando hize las pruebas de impresion todo está perfecto, pero cuando los trato de ejecutar en otras maquinas y con diferentes impresoras me desfasa el repote, en una lexmark uno de los cuatro reportes no me reconoce una la fuente pfbarcode 128 que es la que visualiza un codigo de barras, y en otra impresora hp los formatos me los hace mas pequeños. ¿ha que se debe este problema?, sinceramente agradezco la ayda que me puedan brindar y reciban un cordial saludo-.
Con el caso de las fuentes, revisa si las tienes instaladas en la PC donde deseas usar el reporte.
Con el desfase del reporte, lamentablemente Fox guarda las caracterÃsticas del impresor donde diseñas el informe, puesto que no todos los impresores interpretan igual los datos.
Algunos optan por adaptar el reporte al impresor donde lo usarán. Eso se logra en la pantallade diseño, en el menú Archivo>Configurar página.
Con el desfase del reporte, lamentablemente Fox guarda las caracterÃsticas del impresor donde diseñas el informe, puesto que no todos los impresores interpretan igual los datos.
Algunos optan por adaptar el reporte al impresor donde lo usarán. Eso se logra en la pantallade diseño, en el menú Archivo>Configurar página.
gracias por la respuesta. y en cuanto a las fuentes si las tengo instaladas. ahora que me aconsejas, si se podria decir de esta manera, ya que este reporte por la diversidad del trabajo se tiene que imprimir en varios tipos de impresora... generarlo en algun otro programa como vb o que?....gracias por la respuesta.