REPORTES
COMO HAGO UN REPORTE BIEN VACANCITO QUE SEA AGRADABLE PARA EL USUARIO, DE PRONTO CON UN LOGOTIPO BIEN ORGANIZADITO...CON ACTUALIZACION DE FECHA DE PRONTO.LO QUE LLAMAMOS MAQUILLAJE.
PÓR Q EL ASISTENTE LO SACA ASI TODO SIMPLON Y NO AGUANTA PARA PRESENTAR ESO ASI
LES AGRADECERIA MUCHÃSIMO YA QUE ESTOY EN EXAMANES FINALES Y ME TOCA PRESENTAR ESO PARA AYUDA DE NOTA
GRACIAS
PÓR Q EL ASISTENTE LO SACA ASI TODO SIMPLON Y NO AGUANTA PARA PRESENTAR ESO ASI
LES AGRADECERIA MUCHÃSIMO YA QUE ESTOY EN EXAMANES FINALES Y ME TOCA PRESENTAR ESO PARA AYUDA DE NOTA
GRACIAS
AYUNDENME CON LO DEL REPORTE YA QUE SOY POBRE Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET EL SABADO NI EL DOMINGO
PLEASE
PLEASE
Quetal Javi_er
Si utilizaste el Report wizard ya tenes el Frx y el frt que son los archivos generados al salvar tu reporte.
Todos el maquillaje que querras podes hacerlo habriendo el reporte con:
Modify Report <Nombre del reporte>
Te habre el Report Designer, en donde podes Organizar y agrupar la información, además podes poner imagenes como logotipos activando el Report Controls toolbar y deleccionando el icono de objetos ole.
Haces click en este icono y dibujas un cuadrado en donde quieras poner el Logo el resto es facil.
Cualquier problema avisas
Alex Vargas
Si utilizaste el Report wizard ya tenes el Frx y el frt que son los archivos generados al salvar tu reporte.
Todos el maquillaje que querras podes hacerlo habriendo el reporte con:
Modify Report <Nombre del reporte>
Te habre el Report Designer, en donde podes Organizar y agrupar la información, además podes poner imagenes como logotipos activando el Report Controls toolbar y deleccionando el icono de objetos ole.
Haces click en este icono y dibujas un cuadrado en donde quieras poner el Logo el resto es facil.
Cualquier problema avisas
Alex Vargas