Reto con FoxPro 2.6 para windows
Tengo un sistema de soporte a usuarios en donde tengo que hacer que cuando el usuario de clic en enviar, debe aparecer un mensaje avisando que un usuario envio una solicitud en la maquina que va a estar como servidor... Ojala que alguien pueda ayudarme
Hola, o no te entiendo bien, o me parece demasiado sencillo.
Creo que te bastaria con hacer un pequeño pograma en fox, alojado en el servidor, que compruebe una carpeta compartida en la red (una carpeta del servidor) el programa que tienes para enviar mensajeria lo tienes que adaptar para que, ademas de mandar el mensaje al usuario, mande un fichero con la inormacion que te haga falta. Este fichero lo mandas a la carpeta compartida por el centinela del servidor, el centinela lo lee (puede ser un simple fichero ASCII) y lo borra.
Puedes hacer lo mismo si el usuario lo acepta, si responde, etc.
Si no es lo que necesitabas o quieres explicarmelo mejor, mandame un correo
Creo que te bastaria con hacer un pequeño pograma en fox, alojado en el servidor, que compruebe una carpeta compartida en la red (una carpeta del servidor) el programa que tienes para enviar mensajeria lo tienes que adaptar para que, ademas de mandar el mensaje al usuario, mande un fichero con la inormacion que te haga falta. Este fichero lo mandas a la carpeta compartida por el centinela del servidor, el centinela lo lee (puede ser un simple fichero ASCII) y lo borra.
Puedes hacer lo mismo si el usuario lo acepta, si responde, etc.
Si no es lo que necesitabas o quieres explicarmelo mejor, mandame un correo