Se conjela PC con Win98 y SE en vista preliminar de reporte (EXE generado en VFP 6)
Mi problema es el mismo, he creado un sistema de comision, el problema se da cuando envio un reporte a la vista preliminar o a impresora y luego trato de abrir otra pantalla, asi se queda conjelada la maquina. para mis reporte uso el comando REPORT FORM <repor> <Preview ó TO PRINTER> OFF, los datos los he extraigo de una DBF usando comandos SELECT -SQL (de visual foxpro) o directamente de la tabla y el problema persiste, eso si solo pasa con las maquinas que tienen instalado Win98 y Win98 SE que son las licencias que tiene los ususarios, pero el la que yo utilizo es WinXP y corre a las 1k maravillas.
Si alquien puede darme una pista de como resolver este probele le agradecere.
P.D.
El problema persiste aun despues de haber formateado el HDD y reinstalado el Win98
Si alquien puede darme una pista de como resolver este probele le agradecere.
P.D.
El problema persiste aun despues de haber formateado el HDD y reinstalado el Win98
CREO QUE YA PASE POR ESE PROBLEMA, DESPUES DE VARIOS DIAS LO RESOLVI BAJANDO LOS SERVICE PACK DE VISUAL 6, DESPUES DE EJECUTARLOS SORPRESA TODO PERFECTO, ESPERO TE AYUDE, TALVEZ ME MANDAS UNA RUTINA DE COMO USAR SQL PARA REPORTES HE TRATADO DE HACERLO Y REALMENTE NO HE PODIDO