SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!
Hola a todos. En esta ocasi贸n no preguntar茅 nada. Quiero contarles que gracias al incansable empe帽o de aprender LInux y la Gran ayuda brindada por muchos de ustedes en este y otros foros, he podido ejecutar Microsoft Visual FoxPro 6, 7 y 8 en Linux. Hay algunas cosas pendientes como una conexi贸n transparente a BD como MySQL por ejemplo, pero ya est谩 la informaci贸n disponible y despu茅s de algunas pruebas ejecutaremos Visual Fox a cabalidad. Cabe mencionar que me bas茅 en la documentaci贸n de Paul McNett para llevar a cabo mi cometido, pero llegu茅 a el despu茅s de una larga busqueda y de CASUALIDAD!!!! pero quiero ponerlo a disposici贸n de quien quiera....estoy pensando levantar un sitio con algunas cosas de inter茅s....incluida est谩 MARAVILLA DE MARAVILLAS!!!! jajajja.....pero mientras tanto, si alguien est谩 inreresado en el asunto, pueden responder el mensaje en el foro, y as铆 sabr茅 si postear la informaci贸n de manera resumida ac谩, o si tengo tiempo para levantar el sitio. Quiero contarles adem谩s que ya estoy realizando pruebas para ejecutar Visual Basic....pero en esta ocasi贸n genera m谩s problemas que Fox, pero pronto solucionaremos eso....(espero!) . Porqu茅 posteo algo que nadie pregunt贸? bueno, yo lo pregunt茅 en alguna ocasi贸n ac谩 y en otros lados, pero hubo muy poca respuesta porque es algo fuera de lo com煤n y algunos pensaban que era imposible y quiero contribuir en algo con la gente y poner esta soluci贸n m谩s al alcance del p煤blico. Interesante?
Luiyi.
Luiyi.
Por favor Luiyi, si puedes enviame la forma de ejecutar visual foxpro en linux.
Gracias
Gracias
Muy interesante lo tuyo, trabajo de hace tiempo con linux y me interesaria mucho conocer los procedimientos? la programacion es bajo windows y la base de datos esta en un linux?? es decir la conexion es atravez de una base de datos en red??
Estimado amigo:
Te felicito por esta haza帽a, aprovecho la oprtunidad para pedirte que me envies los paso a seguir; estoy interesado en VFP y Linux.
Gracias por tu ayuda.
Te felicito por esta haza帽a, aprovecho la oprtunidad para pedirte que me envies los paso a seguir; estoy interesado en VFP y Linux.
Gracias por tu ayuda.
Felicidades Luiyi y mas que nada agradesco en nombre de mhcos que seas compartido con este conocimiento que en ocaciones uno no encuentra respuesta a nustras preguntas, a mi me intresa el tema y si me pudieras mandar la informacion te lo agradeceria, ademas como conectar mi VFP 8 a mysql he escuchado que es muy lento
oye me interesa mucho lo que posteaste, de fox en linux, me poden enviar la info para probar, y que mas necesitare para ejecutarlo. grax
[email protected]
[email protected]
Luiyi, eres un idolo, para los que escribimos codigo en VFP, esto es excelente, adelante colega y te puedo asegurar que muchos estamos interesados en los detalles, estoy interesado en los detalles.
soy un interesado en poder utilizar esa maravillosa herramienta, es mas la estoy necesitando urgente,
gracias si me puedes ayudar
gracias si me puedes ayudar
Ojalas pudieras enviarme mayor informacion
para ejecutar mi aplicacion de vfp 6.0 en Linux
Gracias
para ejecutar mi aplicacion de vfp 6.0 en Linux
Gracias
hola Luiyi estoy interezado en el tema de hacer correr aplicaciones de visual fox en Linux (mandriba o ubunto) , por estoy en migrar a linux y tengo un sistema hecho en visual fox , y lo caul necesito saver q es lo q tengo que hacer para q funcione
te agredeceria muchisimo tu ayuda
te agredeceria muchisimo tu ayuda
Te agradeceria me envies informacion de como realizar esto que es muy interesante y te felicito por el descubrimiento
Por favor si eres tan buena y amable en compartir tu informaci贸n con migo para ejecutar Fox desde Linux te lo agradecer铆a. C茅sar Carpio. Barinas. Venezuela
te felicito por eso, te estaria muy agradecido si pudieras inviarme la informacion, por que yo tambien estoy muy interaso en eso.
Por favor, enviame la informacion de como correr sistemas FOX sobre linux...
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Luiyi
Si estoy interesado, y que deberia hacer para que el ejecutable corra en Linux Mandrake?
Saludos cordiales,
Carlos
Si estoy interesado, y que deberia hacer para que el ejecutable corra en Linux Mandrake?
Saludos cordiales,
Carlos
Saludos Luiyi, por favor podr矛as indicarme c贸mo lo haces.
Gracias anticipadas,
FPM
Gracias anticipadas,
FPM
Directamente aqui encuentran los links de los manuales:
http://www.kernel-traffic.org/wine/wn20040423_220.html#1
estos tambi茅n traen algo
http://www.paulmcnett.com/vfp/wine/VFPonLinux_foxtalk1.html
http://appdb.winehq.org/appview.php?appId=296
http://openfox.org/openfoxwiki/HOWTO_3a_20Install_20Visual_20Foxpro_20on_20Linux/Wine
Suerte
http://www.kernel-traffic.org/wine/wn20040423_220.html#1
estos tambi茅n traen algo
http://www.paulmcnett.com/vfp/wine/VFPonLinux_foxtalk1.html
http://appdb.winehq.org/appview.php?appId=296
http://openfox.org/openfoxwiki/HOWTO_3a_20Install_20Visual_20Foxpro_20on_20Linux/Wine
Suerte
Gracias por compartir esta informaci贸n, espero me la puedas enviar tambi茅n.
te agradeceria que me brindes tu experiencia con linux . yo programo en visual fox y hace tiempo trataba de hacer lo que tu lo has echo ante todo muchas gracias por esa noticia
hasta pronto
hasta pronto
Por favor crees que puedas enviar la informacion a mi correo? [email protected], gracias
Amigo, t agradecer铆a me hicieras llegar la informaci贸n, estoy interesado en esa maravilla
Saludos Luiyi, por favor podr矛as indicarme c贸mo lo haces.
De antemano muchas gracias!!!!!
De antemano muchas gracias!!!!!
Ante todo lo felicito por este m谩gnifico trabajo que nos permite a los amantes de VFP poder emplear todos nuestras aplicaciones en la plataforma LINUX.
Le agradecer铆a dentro de sus posibilidades nos haga llegar la referencia o la informaci贸n sobre este aspecto que tanto nos urge.
Un saludo fraterno, Gonzalo (14/07/05).
Le agradecer铆a dentro de sus posibilidades nos haga llegar la referencia o la informaci贸n sobre este aspecto que tanto nos urge.
Un saludo fraterno, Gonzalo (14/07/05).
Yo soy uno de los interesados de este foro sobre como hacer funcionar VFP bajo LINUX
Espero respuesta
Espero respuesta
Gracias por tu aporte Luiyi
y yo soy uno de los interesados de este foro sobre como hacer funcionar VFP bajo LINUX
Espero respuesta
Salu2
Andres Hdez.
y yo soy uno de los interesados de este foro sobre como hacer funcionar VFP bajo LINUX
Espero respuesta
Salu2
Andres Hdez.
Hola, mira tengo que ejecutar una aplicaci贸n desarrolada en VFP8.0 en Ubuntu, el Wine ya lo tengo instalado y funciona bien, pero el problema es que no me encuentra las tablas de fox. Como puedo configurar el Wine para que se ejecute en una ubicaci贸n espec铆fca, porque siempre cae en la carpeta home/usuario, yo quiero que trabaje sobre la carpeta home/usuario/MiSistema
Muchas Gracias
Muchas Gracias
estoy interasado en correr aplicaciones vfp en linux, estaria muy agradecido si me pudieras enviar la informacion que necesito para hacer esto.
Gracias
Gracias
Hola Luiyi, te felicito y de verdad te agradeceria enormemente si me ayudas a ejecutar codigo Visual Foxpro 7.0 en Linux. Muchas gracias
Hola Luiyi, en verdad si es de gran interes esa informaci贸n y seria de gran ayuda parra mi pues tengo mucho tiempo tratando de compaginar mis conocimientos de programaci贸n con linux pues creo que seria de gran utilidad poder correr aplicaciones desarrolladas por los ususarios en un entorno seguro como lo es Linux te agradeceria si me pudieras orientar en donde puedo conseguir dicha informacion, mi correo es [email protected] estoy a tus ordenes, hasta pronto.
Hola luiyi, felicitaciones por tu logro...me serviria mucho si a caso podrias pasarme como hiciste, y una pregunta. existe la posibilidad de ejecutar ese ejecutable resultante bajo linux.??? (soy programador, pero deseoso de pasar a trabajar bajo linux.) Gracias. bye
Gracias por tus comentarios. Y te comento que estoy muy interesado en tus descubrimientos.
Saludos,
HerXon
Saludos,
HerXon
Felicitaciones por tu descrubrimiento y sigue adelante, que te apoyamos desde la red.
Cualquier informacion no dudes en ponerla a conocimiento
Saludos cordiales
Pepe
Cualquier informacion no dudes en ponerla a conocimiento
Saludos cordiales
Pepe
Luiyi amigo, estoy interesado en instalar visual foxpro en mi maquina redhat 8, por favor si me puede enviar la informacion.
gracias por tu tiempo.
gracias por tu tiempo.
Estoy muy interesado en la informaci贸n estoy trabajando en un producto que en su versi贸n desktop deseo que sea multiplataforma y esta basado en VFP, estoy recopilando informaci贸n para portar el codigo y generar los ejecutables de cada plataforma WINDOWS, LINUX y MAC, para hacer las pruebas y los instaladores respectivos.
ME INTERESA ESTAR EN ESTE FORO, YA QUE QUIERO APARTE DE TODO CONOCER AMIGOS
hola Mariana!
mi nombre es mitre y ese tambien es mi objetivo, conocer gente e intercambiar experiencias relacionadas con este y otros temas, escribeme mi correo es [email protected]
mi nombre es mitre y ese tambien es mi objetivo, conocer gente e intercambiar experiencias relacionadas con este y otros temas, escribeme mi correo es [email protected]
Hola, De verdad muchas felicidades, Yo todas mis aplicaciones y las he desarrollado en FOx, habia comenzado a hablar de linux un poco, pero nunca me habia metido a fondo, ahora que estoy en un curso me parece super facinante como programador, te agradeceria mucho que me apoyaras un poco u orientaras el como correr aplicaciones de VFP 8 en linux y asu vez coomo correr el VFP 8 para compilar y realizar programas,, Yo creo que voy a cambiar de plataforma.... Gracias de antemano
Hola, mira tengo que ejecutar una aplicaci贸n desarrolada en VFP8.0 en Ubuntu, el Wine ya lo tengo instalado y funciona bien, pero el problema es que no me encuentra las tablas de fox. Como puedo configurar el Wine para que se ejecute en una ubicaci贸n espec铆fca, porque siempre cae en la carpeta home/usuario, yo quiero que trabaje sobre la carpeta home/usuario/MiSistema
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Hola Luiyi!! yo se q es muy comodo pedirte que nos digas c贸mo lo hiciste... pero es que encontrar esa respuesta es ya casi una pesadilla... para mi es urgentisimo saberlo y QUE BUENO!! que ya tu lo sabes y tienes la amabilidad de querer compartirlo con nosotros....
Te lo agradecer铆a en el alma si puedes enviarme algo de informaci贸n (aunque sea una pista jejeje) a mi correo
Saludos... DIANA - Caracas
Te lo agradecer铆a en el alma si puedes enviarme algo de informaci贸n (aunque sea una pista jejeje) a mi correo
Saludos... DIANA - Caracas
hola, con agrado he leido el mensaje sobre la investigaci贸n que haz realizado, tengo poco tiempo trabajando en VFP6.0 y ahora me encuentro investigacndo sobre las plataformas Linux, me gustaria conocer tus puntos de vista sobre la puesta en funcionamiento de VFP60 en Linux, gracias.
hol, me interesaria aprender, si me mandas algo de informacion estare muy agradecido, gracias.
necesito q me ayudes mandandome la informacion para correr VFP en linux por fa!!
Hola a todos...
Veo que muchos de los que est谩n aqu铆 tienen el inter茅s de correr visual foxpro en linux.
Pu茅s no he leido todas las respuestas que est谩n aqu铆 pero les cuento que estoy haciendo mi tesis de grado, desarrolle un sistema de apoyo a la decision en visual foxpro para una entidad publica y resulta que estos est谩n cambiandose a linux y para poder llevar a cabo la instalacion necesito compilarlo para que corra en el mismo, alguno de uds tiene informaci贸n? o algun compilador que me sirva? Escriban a mi correo por favor.. es [email protected], [email protected], [email protected]
Veo que muchos de los que est谩n aqu铆 tienen el inter茅s de correr visual foxpro en linux.
Pu茅s no he leido todas las respuestas que est谩n aqu铆 pero les cuento que estoy haciendo mi tesis de grado, desarrolle un sistema de apoyo a la decision en visual foxpro para una entidad publica y resulta que estos est谩n cambiandose a linux y para poder llevar a cabo la instalacion necesito compilarlo para que corra en el mismo, alguno de uds tiene informaci贸n? o algun compilador que me sirva? Escriban a mi correo por favor.. es [email protected], [email protected], [email protected]
Hola Luiyi.
Por favor si me puedes enviar la direccion de como conectar Visual Fox con Linux. Te agradecere.
Saludos.
Alex Oliva
Por favor si me puedes enviar la direccion de como conectar Visual Fox con Linux. Te agradecere.
Saludos.
Alex Oliva
Hola Luiyi
El tema es por dem谩s super interesante, por favor envianos toda la informaci贸n que puedas porque como ver谩s ya hay varios interesados.
Adelante y 茅xitos.
El tema es por dem谩s super interesante, por favor envianos toda la informaci贸n que puedas porque como ver谩s ya hay varios interesados.
Adelante y 茅xitos.
Me gustaria que me enviaras informaci贸n sobre ese procedimiento para hacer correr fox en linux. Tengo Linux Mandarke 10.1. Mi correo es [email protected]
Me parece que se esta mandando la parte , si no que lo demuestre con informacion y pruevas inrrefutables.Me parece que Visual FoxPro bajo Linux es un sue帽o de muchos mas que una realidad.
o el autor del mensaje simplente quiso hacer un chiste , que es a lo que me suena a mi.
Que alguien aclare , blanquee la situacion.
o el autor del mensaje simplente quiso hacer un chiste , que es a lo que me suena a mi.
Que alguien aclare , blanquee la situacion.
Hola me interesa mucho el tema. Si no tenes inconveniente mandame la informacion. Gracias por tu aporte te doy mi correo es [email protected]
Hola!
puedes enviarme los pasos a seguir para ejecutar una aplicacion vfp 6.0 en linux?
Mucha gracias de antemano...
puedes enviarme los pasos a seguir para ejecutar una aplicacion vfp 6.0 en linux?
Mucha gracias de antemano...
Hola Luiyi:
Estoy interesado en como corre el Zorro sobre Linux, 驴Puedes ayudarme?.
Gracias.
Estoy interesado en como corre el Zorro sobre Linux, 驴Puedes ayudarme?.
Gracias.
Estoy interesado en saber como correr VFP en Linux, te agradeceria mucho, soy de VENEZUELA.
Que bueno amigo,
me interesa, si me puedes pasar el dato,
como es que hiciste correr el software en
LINUX y que distribucion es,
por si acaso, yo tengo DEBIAN v3.0 r4
aprecio tu atencion.
bye
Mario
me interesa, si me puedes pasar el dato,
como es que hiciste correr el software en
LINUX y que distribucion es,
por si acaso, yo tengo DEBIAN v3.0 r4
aprecio tu atencion.
bye
Mario
estoy intentando ejecutar un sistema hecho en vfp7, ya tengo instalado el wine pero no pude ejecutar el sistema aun
Gracias de parte creo de todos los Visual Foxpreros, te agradeceria me indicaras como podrias hacerlo, me podrias mandarlo al correo [email protected]
hola esta muy interesante esto, creo que visual fox es una muy buena herramienta y mezclado con un so tan estable como Linux, ser谩 perfecto, me gustaria que comentaras mas ... Gracias!
Por favor mandame una copia, me sera de gran utilidad, desde ya muchisimas gracias.
Muy buena idea. Cre铆a que no se podia hacer y veo que si se puede. Busque en Internet este tema y me remiti贸 a ti en varios sitios, por lo que pareces el 煤nico que lo ha logrado. Te felicito
Dime como puedes ayudarme. Saludos y Gracias
Leandro
Dime como puedes ayudarme. Saludos y Gracias
Leandro
eso es algo que muchos hemos esperado, gracias por tu ayuda... estoy tratando de cambiar el windows por el linux en mi trabajo y eso seria de mucha ayuda.........
Hola, felicidades
Ese logro es muy importante y te agradecemos que compartas los conocimientos, yo en lo particular estoy mun interesado en el tema. He hecho algunos intentos con Wine pero no he podido profundizar mas en el tema.
Te agradecer茅 si puedes proporcionarnos la informaci贸n y el conocimiento que posees.
Gracias de antemano y saludos desde m茅xico ;-)
Ese logro es muy importante y te agradecemos que compartas los conocimientos, yo en lo particular estoy mun interesado en el tema. He hecho algunos intentos con Wine pero no he podido profundizar mas en el tema.
Te agradecer茅 si puedes proporcionarnos la informaci贸n y el conocimiento que posees.
Gracias de antemano y saludos desde m茅xico ;-)
Te felicito si lograste hacerlo.
POdrias enviarme informacion al respecto?
desde ya gracias por los aportes
POdrias enviarme informacion al respecto?
desde ya gracias por los aportes
Te agradecer铆a me enviaras informaci贸n....ya que en la escuela estamos haciendo un proyecto y que mejor que presentarlo bajo Linux y corriendo en FoxPro.... como tu dices ser铆a MARAVILLOSO...
Gracias por todo...
Saludos
Gracias por todo...
Saludos
me puedes enviar la informacion de como hacer andar foxpro en linux
gracias
gracias
QUE TAL, EN LO PERSONAL TAMBIEN HE QUERIDO UTILIZAR VISUAL FOXPOR EN LINUX.
PERO HASTA AHORITA NO LO HE LOGRADO.
POR FAVOR SI PUEDES PASARME LA INFORMACION:
QUE LINUX Y CON QUE HERRAMIENTAS LO LOGRASTES.
DE ANTEMANO GRACIAS.
PERO HASTA AHORITA NO LO HE LOGRADO.
POR FAVOR SI PUEDES PASARME LA INFORMACION:
QUE LINUX Y CON QUE HERRAMIENTAS LO LOGRASTES.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Quisiera me envies toda la informacion necesaria para correr fox en linux
Muchas gracias
Muchas gracias
Felicidades, no tengo algo de tiempo que me dedico en serio con Linux, antes solo lo miraba de lejo y leia, leia, ...
Esto era por unas sencillas preguntas: Como Trabajo VFP en Linux?, como creo un Proyecto (.exe) que se ejecute en Linux pero creado en VFP?, Ser谩 que tengo que cambiar de lenguaje a uno m谩s "portable" como Java (...)?
Pero como tu lo has logrados, me gustaria mucho poder ayudar con tus pruebas. Yo tengo el Red Hat 9.
Si quieres algo m谩s de Compa帽ia para tu proyecto, te sugiero visites http://www.portalfox.com/ y http://www.fpress.com/
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela
Esto era por unas sencillas preguntas: Como Trabajo VFP en Linux?, como creo un Proyecto (.exe) que se ejecute en Linux pero creado en VFP?, Ser谩 que tengo que cambiar de lenguaje a uno m谩s "portable" como Java (...)?
Pero como tu lo has logrados, me gustaria mucho poder ayudar con tus pruebas. Yo tengo el Red Hat 9.
Si quieres algo m谩s de Compa帽ia para tu proyecto, te sugiero visites http://www.portalfox.com/ y http://www.fpress.com/
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela
saludos luiyi, bueno yo trabajo en una institucion publica, especificamente en Venezuela y todos los entes publicos deben migrar su plataforma a linux, bueno la cosa es que estamos desarrollando una aplicaci贸n en visual foxpro 8 y ahora estabamos con la gran insertidumbre de si visual foxpro 8 corria en linux, seria mucha molestia el enviarme la informaci贸n y en verdad gracias amigo
HOLA, TENGO TODOS MIS PROGRAMAS CODIFICADOS EN VISUAL FOXPRO 6.O, Y EN LA COMPA脩IA DEBEMOS EMIGRAR A LINUX, ME GUSTARIA TU ORIENTACI脫N PARA NO PERDER TODO EL CODIGO YA DESARROLLADO, GRACIAS Y ADELANTE.
Te felicito, yo tambien estoy interasado en saber como lo hicistes, saludos.
Es sumamente importante manejar esta tecnica, estoy muy interesado en conocerla, soy prof. de programacion y siempre le he inculcado a mis alumnos el uso de VFP como lenguaje y de MySql como base de datos, te agradeceria me hicieras llegar tu tecnica para poder montarlos en Linux.
Hola, me gustaria saber como lo hiciste, si quisiera la informaci贸n o me lo puedas enviar a mi correo. Gracias
[email protected]
[email protected]
Saludos amigo, como podr谩s ver todo el mundo quiere saber como correr Fox en linux, yo tambi茅n, dinos como obtener la informaci贸n.
Gracias.
Gracias.
Gracias, por tu ofrecimiento estar猫 pendiente de toda la info. que puedas poner a disposicion y mejor si haces una pagina, pasame el URL cuando este lista,
Gracias,
Saludos.
Gracias,
Saludos.
Hola me interesa mucho el tema. Si no tenes inconveniente mandame la informacion. Gracias por tu aporte.
Felicitaciones. Estoy interesado en la informacion. Espero noticias.
Espero que no haya que emular windows con wine ninada de eso y se pueda instalar en ambiente grafico en Linux.
Cordialmente,
SoftFARR
Espero que no haya que emular windows con wine ninada de eso y se pueda instalar en ambiente grafico en Linux.
Cordialmente,
SoftFARR
fantastico, agradecedia me enviaras la informacion, de antemanos saludo y hasta otra ocasion
Yo quisiera saber como instalar las aplicaciones generadas en vfp, es decir los ejecutables, ya que los clientes no necesitan tener el ide instalado.
Saludos
Saludos
Estoy muy interesada en saber como correr Visual Fox desde Linux, tengo varias aplicaciones desarrolladas que utilizo de forma cotidiana y quiero migrarlas de SO y poder tirar a la basura Windows
te felicito por el gran descubrimiento que hashecho y me gustaria saber y recibir la informaci贸n de como correr fox en linux, es mas , desearia saber si ya has hecho la prueba con fox 9.0
Con muchos saludos desde venezuela
Con muchos saludos desde venezuela
Caramba luiyi, si pudieras compartir esa valios铆sima informaci贸n con nosotros, te etar铆amos eternamente agradecidos.
mi correo es [email protected]
mi correo es [email protected]
agradezco toda la informacion disponible en sus manos me seria de gran utilidad
Hola, me gustaria que me proporcionaras m谩s informaci贸n al respecto, muchas gracias por tu ayuda?
gracias por investigar yo estoy en venezuela tengo que migrar mis sistemas a linux y todos son con visual foxpro por favor enviame la informacion te lo agradezco
Compa帽ero me gusta mucho linux y hemos trabajado con la version de fox 2.6 que bueno que nos fasilitara la informacion para trabajar con fox 7,8, o 9
hola!!! que bueno lo que has logrado.. te cuento que tengo un problemos de esos ahora.. tengo que hacer un servidor linux para 25 clientes.. donde corra vfp9 en conexion con Postgresql.. si me puedes mandar una ayuda te lo agradecere!!
Cordial Saludo Luiyi.
Te felicito por tu dedicacion y esfuerzo a dicha labor.
Estoy intereasdo en recibir dicha informacion.
Gracias
Te felicito por tu dedicacion y esfuerzo a dicha labor.
Estoy intereasdo en recibir dicha informacion.
Gracias
felicidades, yo acabo de terminar un curso de linux y ma ha gustado mucho, ademas soy un usuario de foxpro desde sus inicios, y realmente esty interesado en saber como lo hiciste, ojala puedas hacerme al favor de pasarme la informacion necesaria para levantarlo.
de antemano muchs gracias.
de antemano muchs gracias.
agradezco toda la informacion disponible en sus manos me seria de gran utilidad
es interesante yo hasta ahora instal茅 el linux red hat 9.0 pero no he podido instalar el vfp8 si puedes por favor env铆ame algo de informaci贸n gracias
att:
pedro,
att:
pedro,
Te felicito, realmente has conseguido revalorizar a Fox, te agradeceria si me enviaras informacion de como poder hacerlo funcionar, desde ya gracias
Hola Luis
Mi mas sincera enhorabuena por tu hallazgo, la verdad que hace ya algun tiempo, pero como puedes ver sigues sorprendiendo. Te agradeceria mucho que me enviases toda la informaci贸n posible sobre como utilizar Visual FoxPro 8 en Linux ya que estoy muy interesado en este tema. Espero con impaciencia tu respuesta. Un gran saludo.
Mi mas sincera enhorabuena por tu hallazgo, la verdad que hace ya algun tiempo, pero como puedes ver sigues sorprendiendo. Te agradeceria mucho que me enviases toda la informaci贸n posible sobre como utilizar Visual FoxPro 8 en Linux ya que estoy muy interesado en este tema. Espero con impaciencia tu respuesta. Un gran saludo.
Increible tu logro, si puedes enviarme la informacion te lo agradeceria mucho. Hasta luego.
hola, buscando en la red por alternativas con LINUX encontre tumensaje quisiera bueno si fuera posible si ya corriste visual basic en linux ya la mayor parte de los proyectos que tengo en programacion son en visual basic y me seria de mucha ayuda
Gracias por tu gran interes a nuestra clases (VFP). Eso es excelente tambien deseo la informacion, si puede ayudarme a poder utilizar linux como servidor y ejecutar la aplicacion desde windows. De esta forma poder proveer una mayor seguridad a mis clientes con una menor inversion. osea no invertir en windows 2003 server
Estimado amigo, mucho te agradezco que me envies la informaci贸n a mi correo, ya que estoy desarrollando una aplicaci贸n bajo la modalidad "on line" para un juego de azar, y es muy importante la seguridad en esta aplicacion. Se que en seguridad Linux es mejor que Windows y mas rapido, por lo tanto el sistema de administracion de este juego de azar debe estar en un servidor con linux, los despachadores o vendedores (clientes) si podrian trabjar bajo windows. De antemano muchas gracias. [email protected]
Felicitaciones por tu contribuci贸n y por hacer posible que otros sigamos tu ejemplo. Estoy interesado en saber y me gustar铆a me escribieras. Gracias.
Hola Luiyi!
Gracias por tus comentarios. Y te confirmo que si habemos interesados en Fox corriendo en Linux. Adelante... somos todos oidos para tus descubrimientos.
Saludos,
Liana
Gracias por tus comentarios. Y te confirmo que si habemos interesados en Fox corriendo en Linux. Adelante... somos todos oidos para tus descubrimientos.
Saludos,
Liana
hola luiyi
me interesasria si tuvieras el procedimiento para instalar visual foxpro en wine la version 7 de visual fp
gracias
me interesasria si tuvieras el procedimiento para instalar visual foxpro en wine la version 7 de visual fp
gracias
Hola Luiyi
Estoy desarrollando un sistema en Visual Foxpro y me han solicitado la posibilidad de ejecutarlo en Linux, voy a usar la base propietaria de Fox, por favor enviame la informacion, gracias
Patricio Chile
Estoy desarrollando un sistema en Visual Foxpro y me han solicitado la posibilidad de ejecutarlo en Linux, voy a usar la base propietaria de Fox, por favor enviame la informacion, gracias
Patricio Chile
Saludos muy interesado en vfp sobre Linus, Cuba en estos momentos esta apostando sobre el linus y el software libre y ya tengo orientaciones de comenzar la implantacion de este en mi centro y tengo muchas aplicaciones en visual foxpro. Te exhorto a que crees un documento con tus experiencias y lo pongas a disposicion de los demas. De antemano te agradezco toda la informacion que puedas brindarme al respecto. gracias Diego
me parece muy padre que hayas podido realizarlo espero con ansias leer la informacion y ponerla en practica ojala tengas pronto tu sitio
Feliciodaes Luiyi.
Me parece algo muy excelente e interesante de aprender me podr铆as explicar como lo lograste o indicarme algunos links donde pueda encotrar de como hacer esta maravilla.
Gracias
Me parece algo muy excelente e interesante de aprender me podr铆as explicar como lo lograste o indicarme algunos links donde pueda encotrar de como hacer esta maravilla.
Gracias
Por favor... env铆ame todo lo que puedas al respecto. Estoy sumamente intersado. Yo trabajo con VFP6 y adem谩s tengo un Linux Fedora 3 que me gustar铆a integrar.
De antemano, muchas gracias.
Saludos
De antemano, muchas gracias.
Saludos
Felicitaciones por tu gran logro, me gustar铆a saber como lo hiiste, yo ando buscando desde hace tiempo la forma de hacerlo te agradecer铆a me ayudaras
Felicidades a Luiyi, estoy leyendo tarde este post, pero estoy interesado en ello ybuscando llegue aqui.
Si ya tienes tu sitio por favor indicame la liga de otro modo te agradecezco de antemano el enviarme informacion a [email protected]
Si ya tienes tu sitio por favor indicame la liga de otro modo te agradecezco de antemano el enviarme informacion a [email protected]
necesito mas informacion de como realizar esta conexion... se te agradece infinitamente por la ayuda...
gracias desde panama
gracias desde panama
hermano mis felicitaciones por eso, somos unos cuantos los que deseamos que eso pasara y ahora tu lo lograste de manera que estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda para que se cristalice totalmente este proyecto
Necesito suinformaci贸n,me parece interesante encontrar algo as铆 ya que solo preguntan por programas para tareas de la Universidad.
Espero tu informaci贸n.
Espero tu informaci贸n.
hola soy nuevo en el foro y necesito correr vfp en linux para mis sistema de practicas de la escuela. te agradeceria que me mandras a mi correo la informacion completa.
bye
bye
Casualmente estoy buscando esa informacion en Internet, y te agradeceria me la suministraras
Gracias
Gracias
Necesito esa informacion superurgente, ojala hubiera leido el mensaje antes, pero realmente me urge muchisisisisisisisimo ahora saber como correr una aplicacion VFP sobre linux (Suse 9.2), si lee esto porfa comunicame lo antes posible, te lo agradecere siempre
Muchas GRACIAS
Muchas GRACIAS
Oye, yo me encuentro en esa situacion y de verdad te agradeceria me pudieras proporcionar la valiosa informacion que posees, por favor la necesito, y por adelantado te agradesco tu ayuda, hasta pronto
agradecer铆a si pudieras enviarme informaci贸n al respecto, es muy interesante....
gracias
gracias
Agradeceria la informacion y admiro tu poder y ganas de investigar, sigue asi.
Pablo
Pablo
saludos luiyi, en verdad que te felicito, este es un tema bastante extenso y fascinante, seria mucho abuso el enviarme informaci贸n, mi correo es [email protected], gracias amigo
te felecito luiyi, yo trabajo en una universidad en desarrollo de sistemas y participo en el area educativa, me gustaria que me enviaras la informaci贸n para compartirla con mis colegas en la intuci贸n por ay un equipo impulsando com mucho entusiasmo el conocimiento u utilizcion de linux
Te agradeceria mucho me envies informacion al respecto, me parece una muy buena alternativa.
Gracias
Gracias
Saludos Luiyi
Estoy realmente interesado en correr aplicaciones desarrolladas en la plataforma Windows en Linux, espec铆ficamente aplicaciones desarrolladas en Visual FoxPro 8.0.
Es muy importante para un proyecto que estoy realizando, por lo que te agradecer铆a cualquier informaci贸n al respecto, as铆 como el luagr del cual puedo descargar esto.
Saludos APVSoft.
Estoy realmente interesado en correr aplicaciones desarrolladas en la plataforma Windows en Linux, espec铆ficamente aplicaciones desarrolladas en Visual FoxPro 8.0.
Es muy importante para un proyecto que estoy realizando, por lo que te agradecer铆a cualquier informaci贸n al respecto, as铆 como el luagr del cual puedo descargar esto.
Saludos APVSoft.
Felicitaciones !!
Es un paso muy importe como para ir emigrando al Linux, soy un interesado mas en recibir esa informacion, me seria de mucha utilidad, desde ya muchas gracias.-
Es un paso muy importe como para ir emigrando al Linux, soy un interesado mas en recibir esa informacion, me seria de mucha utilidad, desde ya muchas gracias.-
Felicitaciones por tu esfuerzo y ganas de colaborar en la comunidad de Linux. Por favor envia la toda la informaci贸n necesaria para ejecutar las aplicaciones desarrolladas en Visual FoxPro para Windows en ambiente Linux.
Podrias enviarme la informacion acerca de como lograste correr el fox en linux o dime en que pagina colocaras la info.
muchas gracias de antemano y sigue adelante con tus investigaciones.
chapu
muchas gracias de antemano y sigue adelante con tus investigaciones.
chapu
HOLA LUIYI:
ESTOY IMPRESIONADO CON TU DESCUBRIMIENTO Y ESTOY DESEOSO DE RECIBIR TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS SUMNISTRARME AL RESPECTO PUES SOY UN FERVIENTE DEFENSOR DE FOXPRO DESDE SU CREACION HACE CASI 20 A脩OS.
CREO QUE ES EL SISTEMA DE BASE DE DATOS QUE MAS A HECHO POR AVANZAR LA INFORMATICA EN GENERAL.
MUCHOS SALUDOS Y ADELANTE CON ESE SITIO WEB QUE TIENES PENSADO CREAR.
POR MI PARTE TENDRAS TODA LA AYUDA QUE NECESITES Y YO PUEDA APORTAR.
UN SALUDO
ESTOY IMPRESIONADO CON TU DESCUBRIMIENTO Y ESTOY DESEOSO DE RECIBIR TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS SUMNISTRARME AL RESPECTO PUES SOY UN FERVIENTE DEFENSOR DE FOXPRO DESDE SU CREACION HACE CASI 20 A脩OS.
CREO QUE ES EL SISTEMA DE BASE DE DATOS QUE MAS A HECHO POR AVANZAR LA INFORMATICA EN GENERAL.
MUCHOS SALUDOS Y ADELANTE CON ESE SITIO WEB QUE TIENES PENSADO CREAR.
POR MI PARTE TENDRAS TODA LA AYUDA QUE NECESITES Y YO PUEDA APORTAR.
UN SALUDO
Me gustar铆a que me enviaras esa informaci贸n, por que necesito un driver de ODBC de foxpro para Linux, si puedes ayudame.
De antemano gracias
De antemano gracias
Felicitaciones por tu aporte..
Me gustaria me envies mayor informacion de como ejecutar el vfp en linux. Ademas de la pagina que debes ya de tener instalada..
Gracias..
Me gustaria me envies mayor informacion de como ejecutar el vfp en linux. Ademas de la pagina que debes ya de tener instalada..
Gracias..
Te agradezco que me indiques los pasos a seguir.
Tengo un par de aplicaciones sobre VFP y me gustaria trabajarlas en Linux.
Tengo un par de aplicaciones sobre VFP y me gustaria trabajarlas en Linux.
hey no sean jalabolas no ven que este tipo no publicara nada, es un idiota que quiere que lo admiren.. tomen en cuenta que no lo ha publicado, por que ? la respuesta es muy facil...
Claro que es muy interesante, ya que hay que barcar lo mas que se pueda dentro de Linux, y si es necesario un foro de ese tipo.
Desde La Paz, Bolivia Gracias Gracias Gracias Por que tu tendras la magnanidad de facilitarme tu valiosisma aoprtacion,. Trabajo en el VFP 9.0, lo que haga te lo hare saber querido hermano, pierde cuiddo
hola me necesito un dato urgente quiero saber en q plataforma puede correr visual basic 6.
hola
quizas tu me puedas ayudar,tnego un sistem hecho en visual basic ya lo hice correr con el wine en linux, mi problema es que no conecta a la base de datos que esta en un servidor, a pesar de que la monto como unidad de red
tendras algun tip
saludos
alejandro
quizas tu me puedas ayudar,tnego un sistem hecho en visual basic ya lo hice correr con el wine en linux, mi problema es que no conecta a la base de datos que esta en un servidor, a pesar de que la monto como unidad de red
tendras algun tip
saludos
alejandro
Hola Luiyi, felicitaciones por lo que hiciste, te agradecer铆a que me pudieras enviar imformaci贸n de como hiciste esa maravialla....
Gracias
Carlos
Gracias
Carlos
Bueno, realemente a alguien le han enviado lo de vfp linux ? Porque veo muchos msg y a mi no me llaga. Gracias
Bien echo amigo te felicito tu haza帽a es un buen paso para la gente que estamos interesados en levantar y demostrar a mucha gente que visual foxpro es una buena herramienta
Saludos
Saludos
favor, cuenta conmigo, estoy interesado en tu forma de conectar Foxpro con Linux.
Hola, hace mucho queria saber si podia ejecutar visual foxpro en linux y ya veo que si, quiero saber como lograrlo y si funcionan los programa ya hecho con windows y bajo que version de linux.
puedes escribirme a email.
puedes escribirme a email.
Tengo un gran inter茅s en saber como lograstes eso, por aqu铆 muchos me han dicho que es imposible si puedes mandarme a mi correo personal o ponerlo en alguna parte donde se pueda bajar te lo agradezco de antemano.
saludos. [email protected]
saludos. [email protected]
Excelente, m谩s que interesante tu hallazgo (La perseverancia tiene premios). Quisiera detalles de tu real descubrimiento. Tienes intenciones de hacer una p谩gina? Lo mejor, para tu caso y el de muchos, es un "blog" o "bit谩cora" como lo llaman en castellano (ya que estamos en un sitio de los nuestros). Por ahora te pido contactar para saber lo que anuncias. Gracias desde ya.
Jaime
Jaime
Me gustaria saber como hiciste para yo hacer las pruebas con base de datos.
Hola Luiyi, te agradecer铆a que me puedas proporcionar esta informacion, necesito correr algunas aplicaciones hechas en fox 8.0 en linux ya que en el trabajo estan cambiando el sistema operativo al Suse
Mi Estimado Amigo, creo que Tu Aporte Es Muy Interesante, para ver que Nuestros PRODUCTO, No Tenga Restrinja.
Saludos y Un Abrazo.
Robert
Saludos y Un Abrazo.
Robert
Tengo VFP 5.0 驴puedo correrlo en Linux?, me puedes ayudar por favor?, un saludo y gracias.