SISTEMA DE CONTROL ADMINISTRATIVO DE GASOLINERAS
HOLA ESTOY OFRECIENDO UN SISTEMA DE CONTROL TOTAL ADMINISTRATIVO A LAS GASOLINERAS, EL SISTEMA TRABAJA EN RED, CUENTA CON LOS MODULOS DE FACTURACION, COMPRAS, (COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES, SACA LAS POLIZAS DIARIAS ), DOTACIONES, VENTAS ETC.. ESPERO QUE ALGUNOS DE USTEDES LE INTERECE, CON EL SISTEMA USTED PUEDE CONTROLAR HASTA 10 GASOLINERAS CON EL MISMO PAQUETE, ENVIENME SUS CORREOS PARA ENVIARLES A DETALLE LAS CARACTERISTICAS DEL SISTEMA GRACIAS....
que tal buenas tardes mire yo estoy interesado en su programa me gustaria que me diera su numero de oficina para poderlo contactar asi poder llegar algun arreglo
Hola..
me interesa quiero más detalles.. escribe a [email protected] por favor
me interesa quiero más detalles.. escribe a [email protected] por favor
Si puedes por favor dame mas detalles sobre el sistema, por que necesito para mi gasolinera,gracias....
Si me lo puedes enviar para verlo te lo agradeceria, se nota qu es muy bueno...
necesito se me podrias dar el demo para
saber como se maneja y de esta forma
saber si se acopla a mis necesidades
antemano espero una respuesta
gracias
saber como se maneja y de esta forma
saber si se acopla a mis necesidades
antemano espero una respuesta
gracias
tenemos 3 gasolinerias me interesaria que me mandarlas un demo para asi poder evaluar tu paragarma y poder hacer negocio
Hola, me gustaria si alguien me puede ayudar, estudio VFP y pues me gustaria ver si me pueden pasar trucos, programas sencillos y complejos para tener programacion de ejemplo para que se facilite mas, y pues envienlas por fas a mi e-mail. Se los agradeceria mucho
estoy muy interesado cdo puedas me envias mas informacion al correo de [email protected]
estoy interesada, quisiera informaciòn especìfica sobre lo que comprende el programa, el costo, y si se puede un demo. gracias.
Hola soy Carlos Yépez, me podrias enviar un demo del sistema por favor.
porfavor quisera informacion sobre tu sistema quisiera saber todo lo que hace en el control de una gasolinera.
mi email: [email protected]
mi email: [email protected]
Hola David.
Yo también ando interesado en tu sistema.
Si puedes, te agradecerÃa una demo para ver de cerca su funcionamiento.
y gracias de antemano!
Yo también ando interesado en tu sistema.
Si puedes, te agradecerÃa una demo para ver de cerca su funcionamiento.
y gracias de antemano!
Hola david me podrias enviar una demo de tu software para ver hasta donde es su alcance.
Gracias de antemano
email:[email protected]
Gracias de antemano
email:[email protected]
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco o una gasolinera simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias
Si me puedes enviar algun demo. este es mi correo
[email protected]
[email protected]
Somos una consultora informatica y nos gustaria ver tu producto. Y charlar sobre precios y demas.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno mira espero que leas esto me encantaria me mandaras toda la informacion posible hacerca de tu programa ya que yo tengo un programa tambien para gasolineras el cual esta echo en una plataforma muy antigua y me gustaria adquirir uno nuevo..GRACIAS
DAVID
BUENAS TARDES
ME PUEDES ENVIAR COTIZACION , DESCRIOPCION DE TU SOFTWARE , REQUISITOS HADWARE ,, ME INTERESA COMERCIALIZARLO YO TENGO CLIENTES POTENCIALES
BUENAS TARDES
ME PUEDES ENVIAR COTIZACION , DESCRIOPCION DE TU SOFTWARE , REQUISITOS HADWARE ,, ME INTERESA COMERCIALIZARLO YO TENGO CLIENTES POTENCIALES
Si en realidad estas ofreciendo dicho sistema,, me gustaria tenerlo para analizarlo y ver si te puedo dar aportes u ayudas.
Te lo agradeceria mucho si me lo envias
Te lo agradeceria mucho si me lo envias
Que tal amigo, yo tambien hice un programa para gasolinerias, que controla turnos bombas ademas de los deposito de los despachadores las facturas se hacen en base a cantidad, en VFP6. sin embargo me gustaria saber en que precio lo estas dando para mas o menos tener un idea, mi plan es distribuirlo por internet y personalmente en mi localidad.... Saludos Victor
También puedes visitar nuestra web http://www.aseproda.com y descargarte una demo del virtus tpv pro, que es el programa que necesitas.
En usuario escribe "demo" y en contraseña "demo". El programa permite conectar cualquier aparato surtidor, pero en la demo no está disponible.
En usuario escribe "demo" y en contraseña "demo". El programa permite conectar cualquier aparato surtidor, pero en la demo no está disponible.
ENTIENDO QUE SI LO OFRECES NO LO REGALAS.....
SABES ESTOY INTERESADO, PLEEASE ENVIAME INFORMACION Y COTIZACION DEL MISMO, SI TIENES UN MANUAL SERIA MEJOR ASI ESTUDIO SUS VENTAJAS Y SI SE AJUSTA A LA NECESIDAD QUE TENEMOS.
SALUDOS
SABES ESTOY INTERESADO, PLEEASE ENVIAME INFORMACION Y COTIZACION DEL MISMO, SI TIENES UN MANUAL SERIA MEJOR ASI ESTUDIO SUS VENTAJAS Y SI SE AJUSTA A LA NECESIDAD QUE TENEMOS.
SALUDOS
HOLA PODRIAS ESCRIBIR A MI CORREO PARA QUE ME ALCANCES LOS DETALLES DE TU SISTEMA TE LO AGRADESCO BYE.
Hola amigo me puedes dar mas informacion y talves podamos hacer negocios juntos...
Quisiera que me enviaras mas informes del software para gasolineras y precios y si se puede un demo del mismo.
Espero su respuesta mi coreo es [email protected]
Espero su respuesta mi coreo es [email protected]
Hola, me super urge saber si cubre con mis necesidades de software de Facturación y Gestion de Gasolineras, como nota importante quisiera saber si puedo poner la cantidad total en pesos de lo que compran de los distitntos tipos de combustible, elegir el tipo y que auntomaticamente me de el total en litros de combustible que me estan pagando, y tambien el total en litros y obviamente me de la cantidad en pesos de la compra, asi como tambien, si puedo hacer los cierres de año y si se puede adaptar la impresion de la factura al formato preimpreso de las facturas. Me urge, saber cuanto vale y si no tiene trucos para poderlo usar libremente por mas de 10 años... Gracias, urgente me respondas.
perdon, me interesa como seria el sistema de control adminisytrativo de una gasolinera ya que estoy haciendo una tesis sobre la administracion de la gasolinera y queria ver si me lo pudieses mandar la informacion completa de ella por favor, te lo agradeceria mucho ciao
mucho gusto me interesaria que me enviara los detalles del sistema pues es de mucho interes para mi. gracias
hola estoy muy interesado por tu sistema ya que funciona en red y es lo que mas me llamo la atención como puedo conseguir tu producto me ayudaria a superarme en caso de ser gratuito me gustaria tenerlo y con esto me despido y gracias
david me interesa mucho tu control administrativo de gasolinera y me gustaria que me enviares toda la informacion acerca esto para pronerlo en mi empresa. Espero tu info. GRACIAS
hola, gracias por interesar en el sistema, te envio un demo para que lo instales en tu pc.
saludos desde coatzacoalcos, ver .mexico
saludos desde coatzacoalcos, ver .mexico
hola me podrias enviar el sistema de verdad lo necesito. gracias
hola...en este momento me encuentro realizando un trabajo de tesis sobre un sistema informativo para el control y manejo de gasolineras, y quisiera saber si usted me podria ayudar o brindar informacion sobre el tema antes mencionado, si fuera posible le solicito que me diga como contactarle y tambien tengo interes en abrir una gasolimera...estare esperando su respuesta...feliz tarde.
Mandame toda la informacion que tengas de ese programa de gasolineras .Gracias
me puedes mandar toda la informacion de tu sistema de control.
quiero saber en que lenguaje lo hiciste y como trabaja por favor
quiero saber en que lenguaje lo hiciste y como trabaja por favor
Hola si lo regalas enviamelo a mi correo
[email protected]
[email protected]
Me interesa, Podrias enviarme mas informacion, de donde descargarlo,demo, etc.
Gracias
Gracias
ESTOY MUY INTERESADO EN PODER OFRECER A MIS JEFES LA SOLUCION DE UN CONTROL ADM. PARA SUS GASOLINERAS, POR FAVOR HAZME LLEGAR LO MAS PRONTO INF TECNICA DE TU PAQUETE
Puedes enviarme un demo para ver como funciona y posteriormente hacerte comentarios o tomar interés en la compra del programa. Gracias por la atención
IVAN C.
IVAN C.
Buenas...
estoy interesado en el sistema
como haria para que me envies el sistema?
TE AGRADESCO BASTANTE...
estoy interesado en el sistema
como haria para que me envies el sistema?
TE AGRADESCO BASTANTE...
me interesa mucho tu sistema y quisera verlo para ver si me funcionario en mi negocio
Estoy muy interesado en el tema y me gustaria recibir toda la informacion que me puedas mandar
Hola, a ver si puedes enviarme una copia, te lo agradecere bastante....
HOLA DAVID, SI PUDIERAS MANDARME EL SISTEMA DE CONTROL DE GASOLINERA, YA QUE ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMAR EN VISUAL FOX PRO Y ADEMAS ESTOY HACIENDO UN PROYECTO. SI NO ES MUCHO PEDIR, PODRIAS MANDARME TU PROGRAMA, TE LO AGRADECERIA... UN SALUDO Y GRACIAS... TENGO BUENOS MANUALES DE VISUAL FOX PRO TOTAL EN CASTELLANO... SI LO QUIERES PIDELO A MI EMAIL...
LATA
[email protected]
LATA
[email protected]
Me interseria saber con mas a detalle lo que hace y si tenes un demo podrias enviarlo. Saludos Diego
si podes enviame una copia de evaluacion a mi correo, estoy interesado si lo vendes en comprarlo o si tenes el manual.
saludos Erick Cornejo [email protected]
saludos Erick Cornejo [email protected]
Hola, me interesaria ver tu programa, me gusta la programacion y programo en fox desde hace cinco años. y siempre ando en busca de sistemas para estudiar los diferentes tipos de programacion. Al ofrecer tu programa, lo vendes o lo regalas? me gustaria que me enviaras informacion al respecto y si es posible un demo.
[email protected]
[email protected]
Hola david si me lo envias a mi correo [email protected] te lo agradeceria
que tal David..
No entiendo tu ofrecimiento como alguien decia lo vendes o lo regalas...?
Saludes...
No entiendo tu ofrecimiento como alguien decia lo vendes o lo regalas...?
Saludes...
hola quiesiera conocer la programación necesito poner en red un sistema, ademas de que un tio quere ingresar en ese negocio igual y le interesa
hola de igual manera que tu espero poder compartir algun sistema que termine. por lo pronto te agrezco de antemano que me envies tu sistema.
atentamente
Eduardo Garcia
atentamente
Eduardo Garcia
Me puedes mandar una demo para evaluar tu sitema, lo mas pronto posible Gracias
Hola
Estoy interesado en el sistema pero dime cuanto vale y si puedes enviarme un demo para chequearlo o manual.
En q sistenma esta echo
Estoy interesado en el sistema pero dime cuanto vale y si puedes enviarme un demo para chequearlo o manual.
En q sistenma esta echo
si puedes enviamelo a este correo :
[email protected]
[email protected]
Enviamanos un Demo para evaluar si el Sistema no llena las expectativas.
Anselmo Benitez Ramos
Sincelejo - Colombia
Anselmo Benitez Ramos
Sincelejo - Colombia
hola, quisiera que me enviaras informacion acerca del software que dices, por ejemplo en que lenguaje o formas esta echo, la base de datos que usaste, en fin detalles de eso, ademas de el precio que lo venderias?
oye estoy aprendiendo a programar en visual fox y me interesa tu sistema para ver si puedo aprender de el osea tomarlo de ejemplo..gracias..
NO SE OS OCURRA.......................... PEDIR ESTE PROGRAMA.
FUNCIONA BIEN, PERO TIENE INCORPORADO EN SU CODIGO EL ENVIO POR INTERNET DE LOS NUMEROS DE LAS TARJETAS DE CREDITO CON LAS QUE SE PAGA LA GASOLINA.
LA POLICIA ME HA PRECINTADO LA GASOLINERA Y ME VAN A ACUSAR DE ESTAFA Y APROPIACION INDEBIDA.
CABRÓN HIJO DE PUTA ¡¡¡¡¡¡¡¡
FUNCIONA BIEN, PERO TIENE INCORPORADO EN SU CODIGO EL ENVIO POR INTERNET DE LOS NUMEROS DE LAS TARJETAS DE CREDITO CON LAS QUE SE PAGA LA GASOLINA.
LA POLICIA ME HA PRECINTADO LA GASOLINERA Y ME VAN A ACUSAR DE ESTAFA Y APROPIACION INDEBIDA.
CABRÓN HIJO DE PUTA ¡¡¡¡¡¡¡¡
tendras algun demo o presentacion para saber si se adapta a mis necesidades
Hola es muy interesante tu programa. me gustaria saber si lo vendes o rgalas... O si tienes una version evaluativa que me envies al correo?
Amigo, seria buenisimo si me ayudas con ese sistema favor mandamelo te lo agradezco...
saludos
saludos
Me acaban de solitar realizar un software para gasolineras y buscando en internet he visto esto, y me gustaria saber si todavÃa lo tienes, que precio, si coloaborarias ......, como hariamos para ver una demo, en que está desarrollado, hardware necesario....
Saludos y espero tu respuesta
Saludos y espero tu respuesta
me interesa, dime das fuentes, que precio dame mas detalles, que hacen tus modulos
yo uso mysql puede trabajar sobre esa plataforma?
yo uso mysql puede trabajar sobre esa plataforma?
Estoy interesado en adquirirlo dos preguntas lo vendes ? y si tiene interface con las islas de la gasolineria.
Saludo
Mil gracias.
Saludo
Mil gracias.
Me interesa el sistema que tienes ya que estoy haciendo uno para facturar y creo me podria ser de mucha utilidad, mandamelo por favor a mi correo: [email protected] y gracias por compartir.
este es el segundo mensaje que te envio por favor enviame un demo o alguna presentacion para conocer tu sofware y asi saber si se adapta a mis necesidades.
atte. L.C adrian izquierdo
atte. L.C adrian izquierdo
ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMAR EN FOX Y ME GUSTARÃA QUE ME ENVÃES EL SISTEMA PARA ANALIZARLO...
GRACIAS E-MAIL : [email protected]
GRACIAS E-MAIL : [email protected]
me interesa el sistema de control administrativo de gasolineras. respondeme porfa
gracias
gracias
Hola me interesa tu software, me gustaria saber si tiene interconexion con los dispensadores y con q marcas puede trabajar, Lenguaje de desarrollo, Base de datos usada, donde esta funcionando (Pais) promedio de transacciones diarias. Gracias
Amigo David gracias por su información.
Tengo un pregunta adicional y es una necesidad urgente.
Su aplicativo me permite identificar al vehiculo que se provee o un método que impida que acuda dos veces, es decir que en complicidad con el operario vuelve a consumir haciendo un carrusel.
La idea es que certifique el consumo y que el funcionario no se preste para registrar un consumo que no fue el real?
Gracias por su respuesta y quedo atento a la psibilidad de negocio, por favor envÃeel precio
Tengo un pregunta adicional y es una necesidad urgente.
Su aplicativo me permite identificar al vehiculo que se provee o un método que impida que acuda dos veces, es decir que en complicidad con el operario vuelve a consumir haciendo un carrusel.
La idea es que certifique el consumo y que el funcionario no se preste para registrar un consumo que no fue el real?
Gracias por su respuesta y quedo atento a la psibilidad de negocio, por favor envÃeel precio
puedes enviarme un demo de tu sistema, estoy en la republica dominicana y necesito algo como lo que estas ofertando.
gracias
Victor GomezC
gracias
Victor GomezC
Si es verdad sobre el sistema mandame un demo o la informacion que tengas por necesito para un sistema para las gasolineras donde trabajo
Hola, al igual que muchos, estoy en la duda de si lo vendes o lo regalas, si es regalado me interesa y no es que no me interese si lo vendes lo que no hay es dinero, me interesa para aprender y depronto usar algunas de tus ideas, si no te molesta.
gracias.
gracias.
me podrias mandar el codigo fuente estoy aprendiendo a manejar VFP y quiero ver ejemplos
gracias
gracias
Me interesaria saber mas sobre tu programa tienes algun demo y si lo vendes de que pais eres y las formas de pago.
Hey me interesaria ese sitema porfa mandame informacion al correo [email protected] de antemano
interesante, puedes enviar mas detalles a mi correo por favor, y cotizaciones..
Hola, si me enviaras el sistema que tienes me estarÃas haciendo un grandÃsimo favor. Estoy comenzando a estudiar Visual Fox y ver un ejemplo práctico como el tuyo serÃa muy interesante y enriquecedor.
Desde ya muchas gracias.
Gabriel
[email protected]
Desde ya muchas gracias.
Gabriel
[email protected]
Podrias mandarme un demo?,
Lo vendes?
Enviame propuesta, si vendes a que precio, etc.
Saludos.
Lo vendes?
Enviame propuesta, si vendes a que precio, etc.
Saludos.
Como todos los demas, no entiendo bien si lo vendes o lo regalas. Me gustarÃa tener mas informacion.
Muchas gracias
[email protected]
Muchas gracias
[email protected]
En mi empresa hemos desarrollado un software modulable para la gestión integral de estaciones de servicio o gasolineras sobre la base de Microsoft Dynamics NAV. Se pueden gestionar temas administrativos, financieros, compras, ventas sin límites de ningún tipo.
Si os interesa os recomiendo que echéis un vistazo en la web:
http://www.advancesoluciones.com/soluciones-de-gestion/solucion-estaciones-de-servicio/
Saludos a todos.
Si os interesa os recomiendo que echéis un vistazo en la web:
http://www.advancesoluciones.com/soluciones-de-gestion/solucion-estaciones-de-servicio/
Saludos a todos.