SISTEMA DE INVENTARIO y FACTURACION EN RED PARA PUNTOS DE VENTA
Dispongo de un sistema de Inventario, Facturaci贸n y Cuenta Corriente a la venta dise帽ado para varios puntos de venta y Caja. Trabaja bajo ambiente windows y es multiusuarios. Con seguridad por niveles de acceso.
Comunicarse a [email protected]
Massi
Comunicarse a [email protected]
Massi
Hola. Oye amigo estoy iniciandome en VFP y me gustaria ver tu codigo fuente para poder tomar experiencia y conocimientos en el desarrollo de programas, gracias.
me interesa tu sistema me lo podrias enviar te lo agradeceria me interesa el codigo enviamelo por fa....
saludos camarada..................
saludos camarada..................
Estimado amigo, me gustaria hecharle un vistazo a tu programita, ya que ayudaria a solucionar esos inconvenientes
Gracias
Gracias
me gustaria ver el codigo de tu sistema ... o en todo caso cuanto me piensas cobrar por el.. me estoy iniciando y quiero profundizar.
mi deseo es aprender a programar bien, aunque ahora se me hace mas dificil debido a que me robaron de la casa mi computador.-
ME INTERESA TU SISTEMA, ESCRIBEME QUE DEBO HACER PARA OBTENERLO
SALUDES
SALUDES
Es simple Claudia!!!
establezcamos un acuerdo economico y listo te envio
el sistema en codigo fuente
tu amigo
Massi
establezcamos un acuerdo economico y listo te envio
el sistema en codigo fuente
tu amigo
Massi
Te agradeceria me enviaras tu programa me ayudaria mucho en uno que estoy haciendo
Gracias
Mi correo es [email protected]
Gracias
Mi correo es [email protected]
Por favor me lo mandas a esta direccion
[email protected]
[email protected]
hola, necesito tu ayuda, ya te tengo una aplicaci贸n y quiero ponerla a funcionar en entorno multiusuarios. sera que me puedes facilitar el codigo fuente para tener una vision de lo que debo realizar.
Agradenciendo de antemano tu ayuda
Agradenciendo de antemano tu ayuda
Hola estoy iniciando en esto de VFP y en la empresa nos pidieron un sistema como el tuyo, y la verdad nos estamos rompiendo la cabeza, agradeceria me enviaras una copia de tu codigo para saber en que la estamos regando y ver todos aquellos detalles que nos falta por resolver, mi correo es [email protected]
me gustaria recibir documentacion de tu sistema integrado y si vendes el codigo fuente, soy estudiante y deseo aprender mas, te agradeceria me informaras tu numero de telefono y si vendes el fuente
Prodria facilitar el codigo fuente de tu programa para tomarlo como base para un sistema que estoy apunto de desarrollar si, gracias me puedes salvar la vida
hola, saludos. estuve viendo tu mensaje del 17 de agosto del 2005 sobre el sistema de inventario, facturaci贸n y cuenta corriente. Me preguntaba si tu sistema maneja varios tipos de bodegas o almacenes. Si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria, ya que ahora mismo estoy en un grupo de programaci贸n y tengo algunas dudas en cuanto a las bodegas y hacer la conexiones para los puntos de venta.
hola amigos si se proponieran a fundar una web para ayudar a aquellos que estan incursionando en fox colaborando todos los expertos colocando sus codigos y los que nosotros desarrollemos no estariamos rogando que nos envien los codigos por correo si no lo descargaramos de la web directamente todo sin esperar
gracias
gracias
estoy desarrollando algo similar pero me falta experiencia, mendamelo ya que me ser铆a muy util.
De antemano Gracias
De antemano Gracias
mi correo es [email protected] gracias
Estimado Massiplus
Me podr铆as indicar cual es el costo de tu sistema, y si podr铆a cambiar la im谩gen y ajustarlo a mis necesidades.
Por tu atenci贸n gracias.
Me podr铆as indicar cual es el costo de tu sistema, y si podr铆a cambiar la im谩gen y ajustarlo a mis necesidades.
Por tu atenci贸n gracias.
epale panita soy estudiantee de informatica sera que mke puedes enviar el sistemita que estas publicando por fa lo mas rapido que puedas
HOLA VIEJO, ME GUSTARIA VER TU PROGRAMA YA QUE ESTOY HACIENDO LO PROPIO ACA EN COLOMBIA, GRACIAS DE ANTEMANO
Bien amigo te felicito desde ya, por publicar tus buenas obras en cuanto se refiere a programas, mira yo hace tiempo que he dejado de programar, me estanque y estoy, pero bien recontra atrazado, necesito asi como lo que tienes facturacion y inventarios, o algunas pautas, algunos ejemplos pero con codigos fuentes, como compilarlo, si te es imposible enviar todo el programa te lo agradeceria, o al menos algunos procedimientos, como ingresos, modificaciones, reportes, elminaciones, lo que frecuentemente se hace en un sistema.
Espero tu respuestas, gracias y disculpa la molestia
Espero tu respuestas, gracias y disculpa la molestia
HOLA AMIGO, ME ESTOY INICIANDO EN VFP.
ME GUSTARIA SI ME PUEDES MANDAR LOS PROGRAMAS
GRACIAS DE ANTEMANO
ME GUSTARIA SI ME PUEDES MANDAR LOS PROGRAMAS
GRACIAS DE ANTEMANO
hola quisiera saver si me puedes mandar programas con su codigo fuente
me podrias mandar su sistema y los fuentes para aprender y estudiarlos.hola,Tengo un proyecto llamado sistema video club,
cuento con manuales de usuario , casos de uso, diagramas de entidad relacion,diccionario de datos , analisis etc,lo intercambio con otros sistemas
cuento con manuales de usuario , casos de uso, diagramas de entidad relacion,diccionario de datos , analisis etc,lo intercambio con otros sistemas
Quisiera ver si me puedes mandar el sistema con codigos fuentes te lo agredeceria bastante ..gracias
Hola a migo estoy empezando con esto del fox y estaria agradecido de antemano se me lo puedes enviar. Gracias.
Me interesa tu sistema por favor comunicate para coordinar la compra del sistema
Mirella
Mirella
Hola Amigo me gustaria recibir una muestra de tu Sistema para evaluarlo, si es posible con su codigo fuente
te agradeceria que me envies el codigo fuente, para ver como funciona y aprender desde ya muchas gracias....!!!!
hola podrias mandarme el codigo fuente, desde ya muchas gracias. mi correo es [email protected]