sistema de punto de ventas para celulares
Tengo un buen sistema de ventas de celulares el que lo quiera solo escribame
envuamela al correo por fa. tarde pero llegue jejejeje [email protected]
Buen dia,
de antemano gracias y me lo podrias enviar a mi correo.
Saludos desde medellin en colombia.
de antemano gracias y me lo podrias enviar a mi correo.
Saludos desde medellin en colombia.
me interesaria mucho que me mandaras ese software ya que ando iniciando en este ramo de la venta de celulares. gracias por el tiempo y espero me respondas pronto, gracias nuevamente.
mi correo. [email protected]
ME INTERESA TU SISTEMA DE VENTAS, Y QUISIERA QUE ME LO ENVIARAS,A MI CORREO GRACIAS
Si me lo pudieras enviar a mi correo te lo agradeceria muchisimo, gracas de antemano.
Hola porfa podrias mandar a mi correo tu sistema de ventas de celulares con codigo fuente. GRACIAS
[email protected]
[email protected]
Me interesa tu programa ,por favor podias enviarmelo
mi correo es [email protected] o [email protected]
gracias de antemano.
Nota.- De todas formas ,si te interesa ,tengo una clase que permite imprimir tipo DOS para impresoras matriciales desde Visualfox.
mi correo es [email protected] o [email protected]
gracias de antemano.
Nota.- De todas formas ,si te interesa ,tengo una clase que permite imprimir tipo DOS para impresoras matriciales desde Visualfox.
hola amigo soy de paraguay y estoy muy interesado en tu sistema desde ya gracias por tu aporte
oye, me podrias proporcionar tu codigo fuente, ojala te conectes ahora, ya que lo necesito de urgencia
porfa, me lo puedes enviar a mi aorreo
[email protected]
porfa, me lo puedes enviar a mi aorreo
[email protected]
yo necesito ese programa porfavor le agradeceria en el alma
con el codigo fuente
enviarlo al siguiente correo:
[email protected]
con el codigo fuente
enviarlo al siguiente correo:
[email protected]
Hola me interesa tu sistema , te agradeceria enviarmelo al correo [email protected]
Estoy muy interesado en sistema seria de gran ayuda para mi aprendizaje en caso que me enviaras en mi correo . desde ya muchas gracias por tu buenisima aportacion
URJA
URJA
Hola me encantaria tener tu punto de ventas de CELULARES.... pero si tienes un sistema de Cabinas telefonicas TE LO AGRADECERIA: con fuente Seria GENIAL pero si es compilado tambien se agradece.. mi correo es [email protected]
me intereza me lo podrais facilitar mi correo es [email protected]
Estima Betiux, te te agradeceria q me envies tu sistema a mi correo.
Saludos
Apolinar Samanez
Saludos
Apolinar Samanez
Necesito tu sistemas, gracias por enviarmelo.
[email protected]
[email protected]
Hola, me gustaria conocer mucho tu sistema de vta para celulares, me lo podrias enviar
hola me lo podrias enviar a mi correo, soy estudiante y me serviria mucho.gracias
Hola, Me interesa tu sistema, me lo podrias enviar a mi correo [email protected]. Muchas Gracuas
bien pues aki escribiendote espero y te encuentres bien me interesa ese punto de venta para celulares bueno que estes bien espero tu mensajecuidate
Me podrias enviar a mi correo tu sistema por favor estoy my interesada en el
Hola me gustaria conocer mas acerca de tu programa estoy buscando uno para mi tienda de venta de celulares. gracias
podrias enviar ami correo todos los pasos porfis en mi instituto me an pedido y no se como acerlo mil gracias si es que me envias bay bayyyyy
Me gustaria ver tu punto de venta para celulares, si no tienes inconveniente en enviarmelo.
Gracias Anticipadas
Juan Carlos Carta
Gracias Anticipadas
Juan Carlos Carta
HOLAS MA POR FA AVE SI ME MANDAS TU SISTEMA DE VENTA DE CELULARES OPOR FA AMI CORREO [email protected]
Hola me gustaria conocer mas acerca de tu programa estoy buscando uno para mi tienda de venta de celulares. gracias
me interesaria mucho que me mandaras ese software ya que ando iniciando en este ramo de la venta de celulares. gracias por el tiempo y espero me respondas pronto, gracias nuevamente.
Agradeceria el que me pudieras enviar tu sistema a mi correo: [email protected]
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
te agradeceria me lo envies a mi correo
[email protected]
[email protected]