SISTEMAS VARIOS
Hola amigos un saludo de antemano y sigo a ofrecer lo sgte:
-Sistema de Facturacion
-Sistema completo de Ventas de Repuestos Automotrices.
-Sistema completo de Distribuidoras hasta 20 vendedores y en RED.
-Sistema de control de notas, actas, nominas y otros para C.E. Institutos, etc.
-Sistema de Videos.
-Sistema para Farmacias.
-Sistema para ferreterias.
-Sistema de Almacenes.
-Otros .
Cualquier consulta por el codigo fuente sobre todo escribir a [email protected] ....chau y gracias de antemano---
-Sistema de Facturacion
-Sistema completo de Distribuidoras hasta 20 vendedores y en RED.
-Sistema de control de notas, actas, nominas y otros para C.E. Institutos, etc.
-Sistema de Videos.
-Sistema para Farmacias.
-Sistema de Almacenes.
-Otros .
Cualquier consulta por el codigo fuente sobre todo escribir a [email protected] ....chau y gracias de antemano---
Sorry te dejo mi correo [email protected]
Hola Soy Magali de Perú, y me gustarÃa saber si me podrÃas enviar el sistema de ventas de repuestos automotrices.
Gracias, Magali
Gracias, Magali
Me gustaria ver cualquier sistema que use facturaciòn estoy haciendo uno de boutique pero no se como hacer con la facturaciòn para que el cliente haga varias compras y eso se vaya sumand una a una y hasta se pueda modificar.
gracias en lo que me puedas a yudar
jc
por favor me podrias enviar el codigo a mi correo o lo dejas en esta wed y lo descargo
gracias en lo que me puedas a yudar
jc
por favor me podrias enviar el codigo a mi correo o lo dejas en esta wed y lo descargo
me encantaria que me mandaras algo sencillo, porque estoy enpezando a programar vfp
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola Espero que me puedas ayudar estoy desarrollando como trabajo de la universidad un programa para farmcias, si me puedes enviar a mi correo [email protected]
hola El Reny puedes enviarme la base de datos del sistema de facturacion.
Agradeciendo de antemano
Atte:
Diego
Agradeciendo de antemano
Atte:
Diego
TE AGRADECERIA ME ENVIES EL SISTEMA ALMACENES, PUES TENGO UNA DUDA CON RESPECTO AL CONTROL DE STOCK Y EL MANEJO DE HISTORICOS
AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO: [email protected]
AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO: [email protected]
Hola ! me gustaria que me envies si se puede el sistema de ventas de repuestos automotrices!!
saludos!
saludos!
tengo qud aprender programacion VFP multiusuario, quizas el de la distribuidora me prodria ayudar o algun otro? lo podrias enviar. Gracias.
hola quisiera sabe mas del siatema de farmacia q ofreces en el foro
grasias.
grasias.
HOLA: SOY UN ESTUIANTE DE INFORMATICA ME GUSTARIA CONOCER SOBRE TU SISTEMA FARMACIA ME PODRIAS INVIAR GRACIAS....
No me mandas la informacion a [email protected]?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
hoye amigo sera que me puedas ayudar con este sistema es que no le agarro
Soy estudiante nuevo y no soy capaz de terminar bien los proyectos, tengo pendiente el Sistema de Facturación, me lo podias mandar. Además si no es mucho pedir me mandas el:
mi correo personal es: [email protected].
Saludos y muchas gracias.
PD. Estudiamos con el VFP 6.
mi correo personal es: [email protected].
Saludos y muchas gracias.
PD. Estudiamos con el VFP 6.
bueno quisiera que por favor me envies el sistema de actas ya que no tengo tiempo para realizarlo es para el lunes si me lo envias mañana te lo agradecere
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias
un sistema de almacen que se ejecute y aue este hecho en visual fox pro 6.0
por favor enviame los sistemas que ofreces para tomarlo de ejemplo para apreder a desarrollar aplicacione en VFP
Gracias
barto
Gracias
barto
Por favor podrias mandarme los ejemplos de los sistemas anteriores a mi correo [email protected] GRACIAS.
mandame el de sistema de almacenes con codigo fuente osea todo a mi correo [email protected] si puedes lo mas pronto posible
Hola.
Soy un creador de sistemas y tengo varios sistemas pero deseo un ayuda como crear un punto de venta con varias salidas o ventas al mis tiempo...
enviar respuesta...
Soy un creador de sistemas y tengo varios sistemas pero deseo un ayuda como crear un punto de venta con varias salidas o ventas al mis tiempo...
enviar respuesta...
Me encantaria que me envies lo que se refiere a sistema d ferreterias, farmacias y almacenes.
de antemano, muchisimas gracias....
de antemano, muchisimas gracias....
el sistema de notas en que platarfoma esta hecho? si esta en php me gustaria verlo agradeceria si lo enviaras a mi correo [email protected]
Hola; me interesa mucho el sistema de ferreterias, hojala puedas enviarlo a mi cuenta de correo te lo agradeceria mucho
Gracias
Yumi
Gracias
Yumi
por favor , si no es mucho pedir me podrias enviar este sistema, no seas gacho
hola amigo quisiera ver si me pudes mandar tu sistema para ferreterias quisiera ver tu programacion gracias.
Perdon mi cuenta de correo es [email protected]
Hola me gustaria que me mandesun sistema de facturacion para conocermiles de Gracias
hola, amigo veo que ofreces sistemas terminados quisiera saber si me podrias mandar a mi correo sistema para farmacia
gracias por adelantado
chau
mi correo [email protected]
gracias por adelantado
chau
podrias hacer el favor de enviarme estos sistemas a mi cuenta de correo, estare eternamente agradecido.
Desde ya muchas gracias genio
Desde ya muchas gracias genio
hola migo buenos dias de ante mano t doy un cordial saludo.. yo soy algo nuevo con vfp pero tengo algunos conocimientos basicos. me gustaria q me ayudaras con un programa de reservaciones q tengo q hacer ya tengo todas las tablas pero me falta muchos codigos.. gracias.. mi correo es [email protected] si me puedes enviar algo similar para asi yo guiarme me serai de gran ayuda..
hola migo buenos dias de ante mano t doy un cordial saludo.. yo soy algo nuevo con vfp pero tengo algunos conocimientos basicos. me gustaria q me ayudaras con un programa de reservaciones q tengo q hacer ya tengo todas las tablas pero me falta muchos codigos.. gracias.. mi correo es [email protected] si me puedes enviar algo similar para asi yo guiarme me serai de gran ayuda..
Te estaré muy agradecido si puedieras enviarme tus ejemplos. Gracias por compartirlos-
me gustaria que me enviaras el sistema de farmacia a mi correo y podremos intercambiar, tengo soluciones financieras completas.
hola amigos, es posible que me envies un sistema como yo puedo crear codigos para un inventario de venta de repuestos, estoy recien partiento y no se como hacerlo, desde ya muchas gracias
Esta muy interesante los sitemas que ofreeces, lo que desearia saber es que seas claro en el sentido de que los estas vendido o los estas ofreciendo gratuitamente, gracias por tu respuesta.
Reny, Mucho te agradeceré si pudieras enviarme el sistema de Facturació.
Otra vez gracias, y espero tu respuesta.
Fred
Otra vez gracias, y espero tu respuesta.
Fred
Hola Amigo ando buscando un sistema para administracion de hoteles desde ya te mando saludos
gracias
gracias
HOLAS MAN PLIS MANDAME LOS SISTEMAS ES PARA UN TRABAJO DE L AU URGENTE PLISSS MAN TE LO AGRDECERE
Desearia que me proporciones el sistema de farmacia, si puedes me mandas a mi E-mail, gracias OTANER, te lo agradezco mucho y Dios te bendiga.
Hola..
Tu podrias conseguirme codigo fuente de esos sistemas que mencionas.? Principalmente de facturacion, nomina, almacen etc.
Tu podrias conseguirme codigo fuente de esos sistemas que mencionas.? Principalmente de facturacion, nomina, almacen etc.
te agradeceria me enviaras a mi tambien el sistema tuyo de facturacion el de repuestos y el de notas y nominas, soy estudiante de programaicon y se que me ayudaria bastante..gracias de antemano, mi e-mail [email protected]
te agradeceria si me enviase el sistema de facturacion y el de farmacia, por favor
te agradeceria mucho si me enviases el sistema de facturacion y el de farmacia a la direccion [email protected], por favor q es de vida o muerte!
necesito con urgencia q me envies el ejemplo del sistema de facturacion y si podes el de farmacia, te lo voy a agradecer mucho, por favor envialo a: [email protected]
Me gustaria saber si me puedes enviar aunque una demo de los siguientes sistemas a [email protected] :
-Sistema de Distribuidoras
-Sistema para Farmacias
muchas gracias
Victor
-Sistema de Distribuidoras
-Sistema para Farmacias
muchas gracias
Victor
a [email protected] ....chau y gracias de antemano---
pasame el de ferreterias
pasame el de ferreterias
HOLA RENY OYE ES UN GRAN ALIVIO HABER ENCONTRADO UN LINK PARA OBTENER CODIGOS DE SISTEMAS TE AGRADECERIA SI ME PASARAS CODIGO DE Sistema de Facturacion,Sistema de control de notas, actas, nominas Y FARMACIAS OYE AMIGO HAZME ESE GRAN FAVOR PORQ YO LO BUSCO INCALSABLEMENTE Y TUVE LA SUERTE DE ENCONTRAR ESTE LINK ME GUSTARIA QUE ME LO MANDES A [email protected] OYE TE AGRADECERIA ESE FAVOR Y PODRIAMOS INTERCAMBIAR PROGRAMAS. BYE
Estimado Reny
me gustaria revisar el Sistema de Notas (evaluacion), pues tengo un desarrollo similar para la universidad donde estudio
Mi correo es [email protected]
Atte
Victor
me gustaria revisar el Sistema de Notas (evaluacion), pues tengo un desarrollo similar para la universidad donde estudio
Mi correo es [email protected]
Atte
Victor
POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL SIATEMA VARIOS A MI CORREO PARA APRENDER A PROGRAMAR O CUANDO CUESTA LOS PROGRAMAS PARA QUE ME LO ENVIES.
HOLA, UN FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL SISTEMA VARIOS A MI CORREO O CUANTO CUESTA Y QUE REQUISITO DEBO PRESENTAR.
HOLA, POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL SISTEMA VARIS A MI CORREO Y CUANTO CUESTA O QUE REQUISITO DEBO PRESENTAR. DE ANTEMANO GRACIAS
PAVEL...
PAVEL...
Hola Amigo, me serÃa de gran ayuda me puedas enviar los sistemas de Ventas de Repuestos Automotrices y de Distribuidoras hasta 20 vendedores y en RED.
Estoy estudiando Vfox y necesito ejemplos para poder enganchar mejor con el tema.
Saludos
Estoy estudiando Vfox y necesito ejemplos para poder enganchar mejor con el tema.
Saludos
Hola amigo te felicito por lo que tienes, por favor si podrian enviarme algun codigo fuente de tus sistemas, solo quisiera la parte principal y los menus de cualquier sistema, necesito para seguir aprendiendo mas.
Muchas gracias
Muchas gracias
hola Reny bueno solo quiero pedir te un favor no se si puedas ayudarme hacer un sistema de facturacion en visual.net te lo agradeceria mucho esque soy estudiante de una universidad de aca de peru pero me interesa aprender visual.net
Hola. Te agradecerÃa si pudieras enviarme el Sistema completo de Distribuidoras hasta 20 vendedores y en RED. Soy nueva progarmando en VFP y más aún en sistemas en red.
hola qquiero un sistenmaa de ferreteria primero en access y conectar con vb y con sus codigos
cracias y por fabor
cracias y por fabor
hola
me podria en viar el codigo para farmacia y ferreteria
escribeme a mi correo la respuesta.
gracias
me podria en viar el codigo para farmacia y ferreteria
escribeme a mi correo la respuesta.
gracias
amigo , quisiera saber si puedes proporcionar tus programas con codigo fuente para aprender de ellos
RUGE
RUGE
Estoy comensanzo con Visual Fox Pro, trabaje con foxbase y foxpro 2.6 msdos, si tienes algun demo de un sistema de zapateria y 1 de farmacia, solo para tener idea de como relacionar los datos pueden screens, gracias. y si tienes alguma guia con ejemplo, mejor, salu2
hola, por favor enviame los sistemas de almacenes y facturacion a mi correo, gracias
email : [email protected]
email : [email protected]
hola disculpa necesito de urgencia un sistema sencillo en Fox porfa salvame la vida
por favor necesito me envies el sist. de ferreterias es para un proyecto para la univ. gracias
Te escribo porque estoy interesada en adquirir, un sistema completo de venta de repuestos de automotrices, y estoy analizando propuestas, me gustarÃa me mandes una demo de los procesos que hace tu sistema, para realizar la respectiva comparación, también que lenguaje estás utilizando y cuales son los requerimientos mÃnimos para dicho sistema
Hola si fueras tan amable me puedes mandar tu sistema de facturacion y de Distribuidoras de vendedores en RED, me gustaria estudiarlos, gracias de antemano, mI correo es [email protected]
me gustaria q me enviaras un sistema de ventas de repuestos automotriz me encanta la programacion gracias desde ya
SI PUDIERAS MANDARME PORFAVOR EL CODIGO DE LA B D DE LA FARMACIA ES PARA UN TRABAJO TE LO AGRADECERIA.
ATTE: EL DIABLO
ATTE: EL DIABLO
Me podrias enviar las BDatos y los fuenta del sistemas de Farmacia es para un Trabajo de Universidad, si tuvieras el fuente en VB.NET fuera lo mejor, muchas gracias por tu ayuda.
Porfavor Amigo Podrias Mandarme estos sistemas a mi correo porfavor Me sacarias de un gran apuro. En lo que yo pueda ayudar solo dimelo pls..
-Sistema de Videos.
-Sistema para Farmacias.
-Sistema de Almacenes.
-Sistema de Videos.
-Sistema para Farmacias.
-Sistema de Almacenes.
hola un gusto saludarte , disculpa quisiera ver si me llo puedes mandar todos los sitemas que dices , porfavor... te lo agradeceria de antemano
atte
henry suarez
[email protected]
atte
henry suarez
[email protected]
Favor enviame sistema de Nomina, agradezco de antemano por el enivo
me gustaria saber si me pueden alludar a encontrar la clave de registro para el monica 8 ya que en mi trabajo me exijen llevar un control efectivo de la mercaderia porfa
mi correo es [email protected]
Necesito un sistema de inventarios y facturacion para ferreteria pero no tengo dinero, como puedo obtener uno sin costo.
Necesito un sistema de Stock y Facturacion, o cualquiera que se parezca, para tomarlo de ejemplo. Desde ya muchas gracias. Saludos
[email protected]
[email protected]
Hola.
Necesito el control de notas urgentemente.
Apóyame, quiero adaptarlo a un colegio secundario en Perú donde trabajo.
Te voy a agradecer infinitamente. Enviar a [email protected]
Hasta pronto.
Marco
Necesito el control de notas urgentemente.
Apóyame, quiero adaptarlo a un colegio secundario en Perú donde trabajo.
Te voy a agradecer infinitamente. Enviar a [email protected]
Hasta pronto.
Marco
me gustaria me enviaras los sistemas de facturacion, farmacias y ferreteria a mi correo gracais
porfavor podrias enviarme le sistema de almacen quiero aprender a programar y la verdad nesecito ayuda,....
Por favor si pudieras enviarme un sistema para una farmacia con base de datos en access me harias un gran favor..
hola mandame un ejemplo sobre un sistema de punto de venta
Que tengo Que Hacer para recibir Uno de tus sistemas quisiera implementalos en mi trabajo
el de facturacion sera bueno o el de almacen
el de facturacion sera bueno o el de almacen
haceme el favor mandame el codigo del sistema de facturacion y y almacenes, estoy tratando de hacer algo y como soy principiante todo me sirve para aprender... gracias
mi casilla es [email protected]
gracias
mi casilla es [email protected]
gracias
Hola, estoy interesado en intercambiar algunas de las aplicaciones tenga varias en visual basic y visual foxpro 9
hola te agradeceria mucho si me pudieras enviar a mi correo un sistema completo de ventas para una ferreteria gracias
hola, bueno soy nuevo en la programacion y quisiera tener codigo con que guiarme, quisiera por favor q me mandes el sistema de farmacias o de ferreterias es para terminar un trabajo q me dejaron y como trabajo no tengo mucho tiempo para estar investigando te lo agradeceria mucho
hola un favor amigo por favor si me puedes mandar el sistema de ferreteria donde hayga facturas y si tambien su base de datos
Mandamelo a mi cuenta de correo.
[email protected]
[email protected]
Hola, estoy buscando ayuda sobre un sistema y me parace que tu sistema de Distribuidoras es muy interesante; te agradecerÃa muchÃsimo si me lo pudieras enviar. Gracias, Atentamente Jose.
Hola Reny: me gustaria que me enviaras el sist. de factuarcion, el de videos y el de farmacias para darme una idea de como se hacen ya que soy nueva programando con vfox. Un preguntita: tendrias alguno de manejo de curriculums? Desde ya muchas gracias
[email protected]
[email protected]
Hola compañero !
Te lo agradezco si me envias los sistemas a mi cuenta de correo [email protected].
Salu2.
Te lo agradezco si me envias los sistemas a mi cuenta de correo [email protected].
Salu2.
hola q tal, me gustaria mucho q me mandaras a mi correo un sistema de una casa de cambio o de otros sistemas, te agradeceré mucho. Gracias
POR FAVOR SOY NUEVO EN VFP Y NECESITO AYUDA CON UN SISTEMA DE FARMACIAS SI ES POSIBLE CON SQL CON EL MODELO , ME PODRIAS DECIR QUE NECESITO PARA QUE ME LO PUEDAS ENVIAR GRACIAS. ATTE KNINO
hola compañero, estoy interesado en los sistemas que mencionas, todos tienen sus fuentes. me los podrias hacer llegar en un zip...
gracias
gracias
oye me podrias mandar el sistema de almacenes tengo problemas con uno qe estoy desarrollando gracias
hola disculpa q te pida q me pases tu sistema de farmacias lo q pasa es q quiero tener un modelo para desarrollar uno ..de antemano gracias
OYE ,ESTA BUENA TU PROPUESTA ,A VER SI ME PUDIERAS MANDAR SOLO EL MODULO DE FACTURACION Y DE COMPRAS ,CON SU CODIGO FUENTE ,YA QUE LO NECESITO URGENTE PARA PODER INICIARME EN LA PROGRAMACION DE VISUAL FOXPRO
GRACIAS DE ANTEMANO
RODRIGO A. ORTIZ SOTO
GRACIAS DE ANTEMANO
RODRIGO A. ORTIZ SOTO
hi.. me podrias enviar tu sistema de farmacias ...agradeceria de ante mano ...
HOLA:
quisiera que porfabor me ayudes con la realizacion del programa de una ferreteria, y si fuera posible me lo mandases
quisiera que porfabor me ayudes con la realizacion del programa de una ferreteria, y si fuera posible me lo mandases
Hola soy programador en foxpro Dos, desearia que me envias los codigos fuentes de tus programas de visual foxpro de Sistema de Farmacia y Automotriz para poder migrar mis programas a visual. gracias de antemano.
me podrias enviar el codigo de sistema de facturacion. gracias de antemano, enviamelo al correo: [email protected]
Hola me interesa mucho el de venta de repuestos me gustaria comunicarme contigo, gracias
Hola amigo, puedes enviarme a mi correo el sistema de farmacia... y si te es posible todos.... estoy aprendiendo a programar en vfpro y me seran de gran utilidad....Gracias de antemano
Saludos
Isaac
Saludos
Isaac
Hola !!!. Me intereso tu propuesta de ofrecer esos sistemas con el fuente, me interesaria el sistemsa de ferreterias, me lo podrias enviar a mi email: [email protected]
Hola amigo, puedes enviarme a mi correo el sistema de farmacia.
Saludos
Papo
Saludos
Papo
Si es que puedes enviarme info. de Almacenes y Venta de repuestos automotrices, me seria de mucha ayuda, gracias de antemano.
Saludos
Saludos
Interesante informacion que tienes, los vendes?? o lo pones a disposicion para ver los sistemas?? me ineteresa uno para control de llamadas para control de empresas de radio movil y otro para ventas de restaurante. Enviame la informacion si tienes algo, gracias de antemano.
Hola estoy aprendiendo visual .. no se si podrias mandarme tus sistema que tienes por favor t lo agradeceria bastante
Saludos Karina
Saludos Karina
hOLA AMIGO NECESITO EL DE FACTURACION O EL DE FARMACIA, GRACIAS.
[email protected]
[email protected]
Hola Reny si me envias el sistema de farmacias te lo agradeceria mucho correo es [email protected]
Si pudieras mandarme todos, ya que me gustaria aprender mas a cerca de esta aplicacion y sobre todo a una aplicacion real.
ESTIMADO AMIGO
POR ESTE MEDIO TE SOLICITO EL PRECIO DE TU SISTEMA DE VENTAS DE REFACCIONES AUTO, Y ADICIONALMENTE PREGUNTARTE SI TRABAJA EN RED Y QUE INCLUYE. ME INTERESA EL CÓDIGO FUENTE DE LOS PROGRAMAS
ESPERANDO TU RESPUESTA
POR ESTE MEDIO TE SOLICITO EL PRECIO DE TU SISTEMA DE VENTAS DE REFACCIONES AUTO, Y ADICIONALMENTE PREGUNTARTE SI TRABAJA EN RED Y QUE INCLUYE. ME INTERESA EL CÓDIGO FUENTE DE LOS PROGRAMAS
ESPERANDO TU RESPUESTA
Hola.
Oye me gustaria que me enivaras tu sistema de control de notas, actas, nominas y otros para C.E. Institutos, etc, realmente lo que me interesa es el de nominas me encargaron un sistema en la escuela pero no tengo idea, es por eso que te lo pido, gracias.
Oye me gustaria que me enivaras tu sistema de control de notas, actas, nominas y otros para C.E. Institutos, etc, realmente lo que me interesa es el de nominas me encargaron un sistema en la escuela pero no tengo idea, es por eso que te lo pido, gracias.
HOLA EL RENY DISCULPA MEN SERA QUE ME PUEDES ENVIAR EL CODIGO FUENTE DEL SISTEMA DE FACTURACION Y EL DE ALNACENES AUNQUE MAS IMPORTANTE ES EL DE FACTURACION POR FAVOR Y GRACIAS MEN CUALQUIER COSA ANDAMOS A LA ORDEN !!!... ATT: ANGEL OCHOA
si fueras tan amable de mandarme el de ferreteria gracias este es mi amil [email protected] o hotmail.com
Hola estoy empezando a programar en visual foxpro 9 y me serviria cualquier ejemplo que me ayude a comprender como arrancar.
Gracias
Gracias
disculpa tienes un sistema de almacen en fox pro enviame tu respuesta lo ante posible gracias mi correo es [email protected]
Hola, te gradeceria si me enviaras el sistema de facturacion y video estoy interesado para aprender como imprinmir una factura media cartasapa
ME PODRIAS ENVIAR EL SISTEMA DE NOTAS A MI CORREO ELECTRONICO POR FAVOR. [email protected]
quisisera saber si me envias los sistemas -Sistema de control de notas, actas, nominas y otros para C.E. Institutos, etc.
-Sistema de Videos.
muchas gracias
-Sistema de Videos.
muchas gracias
Me gustaria ver lo referante a almacenes como manejas los decimales cunado realizas el control de salidas metodo PEPS UEPS o Promedios ponderados, gracias me puedes enviar a mi correo [email protected]
Soy un novato en programación, por lo cual agradecerÃa me facilitaras los pasos para la creación de consultas interactivas. Gracias por tu apoyo.
Hola gracias de antemano si podrias enviarme un sistema de facturacion para compararlo con el mio y ver q puedo mejorar Gracias...
Estaria muy agradecido ski menviaras el sistema de video y facturacio para aprender como se imprime una factura media carta
gracias
gracias
Empiezo a programar en Fox y me gustaria veralgunas aplicaciones (forma de programar, estructura, posibilidades) estaria muy agradecido si me mandases todos esos programas.
gracias de antemano
gracias de antemano
Estoy en una etapa intermedia de programacion en vfp, y me interesaria conocer la estructura de tus sistemas, si te es posible enviame los que gustes mostrarme, gracias de antemano.
Reny si me envias el sistemas parafa farmacia te agradeceria mi email es [email protected] gracias por la atencion prestada
OYE AMIGO ME PODRIAS MANDAR EL COIGO FUENTE EL SISTEMA DE NOMINA YA QUE TENGO QUE ENTREGAR UNO Y ESTOY ALGO DESESPERADO LO NECESITO PARA CALIFICACION DE LA ESCUELA GRACIAS Y MI CORREO ES [email protected]
hola necesito un sistema de Almacen urgente porfavor alguien me podria ayudar.
SALUDOS....SOY ESTUDIANTE DE L.I. ME PODRIAN MANDAR A MI CORREO EL SISTEMA DE NOMINA..
SALUDOS....SOY ESTUDIANTE DE L.I. ME PODRIAN MANDAR A MI CORREO EL SISTEMA DE NOMINA.. MI CORREO ES [email protected]
Por Favor me podrias ayudar con una demo de tu sistema de farmacia por favor Urgent y el de facturacion Muchas gracias
Hola si podes mandarme estos ejemplo sobre todo el sistema en red, estoy empezando en visual fox 8 y me parece que con un ejemplo puedo arrancar.
Sistema de Facturacion
Sistema completo de Distribuidoras hasta 20 vendedores y en RED.
Gracias
Sistema de Facturacion
Sistema completo de Distribuidoras hasta 20 vendedores y en RED.
Gracias
Hola amigo porfa si me pudieras mandar el sistema de Farmacia me ayudarias mucho :)
Si podes me gustaria que me mandes algunos de tus sistemas, estoy trabajandro visual foxpro, y me gustaria aprender mas en base a otros sistemas
GRACIAS
GRACIAS
hola puedes mandarme el sisteme de resp. automotriz.
de antemano
muchas gracia
de antemano
muchas gracia
como puedo adquirir tu Sistema de control de notas, actas, nominas y otros para C.E. Institutos, etc.
y el de Sistema para Farmacias. si tienes de control de tranporte de pasajeros
y el de Sistema para Farmacias. si tienes de control de tranporte de pasajeros
HOLA AMIGO POR FAVOR ME PUEDES BRINDAR UN SISTEMA DE FARMACIA TE AGRADECERE DE ANTEMANO.
GRACIAS
GRACIAS
HOLA. NECESITO UNA BASE DE DATOS PARA FERRETERIA, SI CUENTAS CON ELLA POR FAVOR COMUNICARMELO. (ES URGENTE) GRACIAS
hola Reny me llamo nacho me interesaria el sistema para ferreterias si me lo puedes enviar gracias de antemano
hola reny estoy interesado en el sistema para ferreterias podrias mandarmelo gracias por anticipado
hola reny queria saver si me podias enviar tus programas soy un novato y quiero aprender porfa mandame lo que puedas y si puedes busquedas por palabras o letras o los sistemas completos que tienes con su codigo fuente
Te estare siempre agradecido si podrias emviarmelo a mi correo: [email protected]
hola amigo ya te escribo a tu correo de que soy estudiante de informatica y me gustaria que me enviaras un sistemita de la farmacia por que me mandaron a diceñar uno igual por fa lo mas rapido posible gracias mi correo es [email protected]
Hola Reny necesito el sistema para farmacia, te agradeceria el codigo fuente
Hola Reny,
por favor enviame el sistema de farmacia para hacer un check.
Gracias
por favor enviame el sistema de farmacia para hacer un check.
Gracias
te agradeceria mucho si me envias el sistema para ferreterias este es mi correo [email protected] o [email protected]
OYE SI PODRIA ENVIARME EL SISTEMA DE FACTURACION, SISTEMA DE VIDEOS Y SISTEMA DE ALMACENES, Y SI QUIERE TODO PARA ESPECIALIZARME EN PROGRAMACION TE LO AGRADEZCO
Y QUE PASE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Y QUE PASE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Serias tan amable de mandarme el codigo de tus proyectos para darme una idea, ya que soy principiante en esto de la programacion.
thanks.
thanks.
SALUDOS SOY UN ESTUDIANTE DE L.I. ME PODRIAN PASAR A MI CORREO EL SISTEMA DE NOMINA EN VISUAL FOX
que onda reny espero estes bien oye pues si me haces favor de mandarme esos siestemas que ofreces a mi cunta de correo de [email protected] te lo agradesco de antemano soy novato en visual foxpro y estria bien que nalizara tus ideas si gustas comparirme tu promgramas claro bueno muchas gracias
por fa enviarme un sistema de inventario y de ferreteria te lo agradecere mucho
grasias
con sus fuentes
estoy en la u y necesito estos ejemplos para un trabajo de estudio
grasias
con sus fuentes
estoy en la u y necesito estos ejemplos para un trabajo de estudio
Por favor amigo puedes enviarme el sistema de inventarios, farmacia, de ferreteria y almacenes, quisiera revisar los programas para ver la funcionalidad y el código.
Hola amigo, porfa me gustarÃa que me enviases tu sistema de ventas de automotriz, te lo agradecerÃa un montón, porfa envÃamelo.
Hola mandame los sistemas a mi cuenta de correo me seria de mucha ayuda.
[email protected]
[email protected]
hola amigo bueno ants de todo saludarte y segundo pedirte por favor si me puedes ayudar con un trabajo que me han dejado sobre programacion se trata de un sistema de farmacia como en realidad trabajo en mecanica casi no me queda tiempo para hacerlo espero qe me puedas ayudar en este trabajo ....Te garadezco de antemano ah me olvidaba yo he elaborado un sitema de transportes si derepente te interese te lo puedo enviar pero por favor ayudame en mi trabajo puedes enviarlo al correo [email protected] o a [email protected] te lo agradezco de antemano.... dios te Bendiga
Hola quisiera ver si me podrias mandar el sistema de almacenes, de antemano agradezco tu atencion,
espero tu respuesta ya ke me urge.
Antonio Jurez Alvarez
espero tu respuesta ya ke me urge.
Antonio Jurez Alvarez
hola, alguien ke me podria enviarun sistema de farmacias, o un sistema de video, lo ocupo urgentemente, lo ke pasa ke soy principiante
hol, espero estes bien..te agradeceria mucho si pudieras enviarme el sistema de facturacion...desde ya muchas gracias.
hola, oie necesito urgentemente un sistema de ferreteria, esk me lo dejaron de tarea en la escuela y no tenemos maestros , jamas eh manejado el fox y lo estoy haciendo llevo algo jejeje pero tengo bastantes errores porfis si kuedes aiudarme va;)
Por favor mi hermano si está dentro de sus posibilida des envÃeme un ejemplo de un sistema de venta
automotrz y de facturación para guiarme!!!
Gracias anticipadas
automotrz y de facturación para guiarme!!!
Gracias anticipadas
Le agradeceria me pudiese enviar fuentes de facturacion. estoy iniciando en fox y quiero tener lo mejor de los mas experimentados.
Gracias
Gracias
hola:
me gustaria que me mandes sistema para farmacia o si es posible el diseño de la base de datos por fa
te agradesco de antemano
saludos vicco
me gustaria que me mandes sistema para farmacia o si es posible el diseño de la base de datos por fa
te agradesco de antemano
saludos vicco
Hola. Te agradecerÃa si pudieras enviarme el Sistema completo de Distribuidoras hasta 20 vendedores y en RED. estoy aprendiendo a programar en fox y en red. desde ya muy agradecida
HOLA! SI TUBIERAS UN SISTEMA DE CAPTURA DE POLIZAS
CONTABLES ME SERVIRIA DE MUCHO.
ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR.
BYE
CONTABLES ME SERVIRIA DE MUCHO.
ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR.
BYE
Hola me interesa si tienes de nominas de antemano te agradezco que pongas estos sistemas a la comunidad de VFP
Me interesa muchisimo el codigo fuente de farmacias te lo agradeceria mucho!!! [email protected]
Por favor, estoy comenzando a programar enviamelos todos,
Gracias
Gracias
hola, quisiera saber el costo de tu sistema de farmacia, por favor enviame la respuesta a mi correo
hola q tal cmo estas ,bueno no se si me puedes ayudar en desarrollar un sitema de inventario , espero tu respuesta desde ya te lo agradesco
Hola , soy un principiante en programacion y te agradeceria una ayudita y me envias el sistema de ventas para hecharle un vistazo, de antemano gracias.
porfavor me gustaria que me mandes el sistema de ferreteria con el codigo ya que estoy implemtando una ferreteria
si sos tan amable podes enviarme el sistema de video? a ver si de una vez por todas aprendo Visual Fox
Hola:
Me gustaria, ver el sistema de almacenes como puedo hacer.
saludos
Me gustaria, ver el sistema de almacenes como puedo hacer.
saludos
Hola, me pofrias enviar los sistemas a mi correo, te agradezco mucho.
[email protected]
[email protected]
HOLA AMIGO NECESITARIA AYUDA PARA PROGRAMAR UN PUNTO DE VENTA PARA UNA FERRETERIA.
NO SE SI ME PUEDAS PROPORCIONAR EL QUE TIENES O ALGUN EJEMPLO EN CODIGO.
SEA VFOX O VBASIC.
DE ANTEMANO SE AGRADECERIA.
NO SE SI ME PUEDAS PROPORCIONAR EL QUE TIENES O ALGUN EJEMPLO EN CODIGO.
SEA VFOX O VBASIC.
DE ANTEMANO SE AGRADECERIA.
hola amigo no se si puedes enviar tus programas a mi correo soy de peru espero que me lo puedas enviar chau
emviame para revizar facturacion y almacenes soy nuevo en visual foxpro solo hago en DOS pero visual me estrelle contra la pared no quiero rendirme
correos
[email protected] - [email protected]
asi mismo tengo invitaciones de gmail
correos
[email protected] - [email protected]
asi mismo tengo invitaciones de gmail
me interesa el sistema de facturacion si me lo puedes mandar realmente me harias un gran favor, de antemana gracias mil.
por fa mandalo a [email protected]
por fa mandalo a [email protected]
Me podrias mandar mas informacion respecto a tus sistemas (fuentes) de Facturacion y Alamacenes.
Gracias..
Gracias..
hola me interesa el sistema de Distribuidoras hasta 20 vendedores y en RED. me la podrias enviar? te dejo mi correo [email protected]
HOLA ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME ENVIARAS EL SISTEMA DE FACTURACION Y EL DE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON SU CODIGO FUENTE ES QUE TRABAJO EN UNO Y QUISIERA APRENDERLO. [email protected]
DESEARIA ME ENVIARAS EL CODIGO FUENTE DE SISTEMAS PARA FERRETERIAS Y ALMACENES Y FACTURACION, ESTOY HACIENDO UNA TESIS Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS Y COMPARAR LOS CODIGOS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
hola
yo tambien esty realizando mi proyecto de grado refernte al desarrollo de un sistema de informacion de una ferreteria
que procesos se identifican que metodologia es la mas adecuad
yo tambien esty realizando mi proyecto de grado refernte al desarrollo de un sistema de informacion de una ferreteria
que procesos se identifican que metodologia es la mas adecuad
Si te es posible, me vendrÃa muy bien contar con los sistemas que enumeras en tu mensaje.
Trabajo para el gobierno y he debido cambiar sistemas y necesito un poco de ayuda con ejemplos de varios tipos.
Desde ya muchas gracias
Jordi
Trabajo para el gobierno y he debido cambiar sistemas y necesito un poco de ayuda con ejemplos de varios tipos.
Desde ya muchas gracias
Jordi
Hola, estoy comenzando en la programcion y necesito hacer un sistema de control de notas en php y me gustaria saber si puedes enviarme información acerca del programa de "Sistema de control de notas, actas, nominas y otros para C.E. Institutos, etc." para tratar de aprovechar algo para el sistema en PHP y luego puedo enviarte el codigo en php si te interesa!.
Saludos.
Ennnery Leon
Maracaibo - Venezuela
Saludos.
Ennnery Leon
Maracaibo - Venezuela
podrias enviarme por favor el sistema de nominas, a [email protected], gracias anticipadas
Hola EL Reny, sabes yo conozco algo de visual foxpro, pero creo que tus sistemas podria aprender muchas cosas mas, si eres tan amable, me los prodiras enviar a [email protected]
gracias de antemano
saludos
Victor
gracias de antemano
saludos
Victor
Si es posible me gustaria que me enviara el sistema de facturaciòn me gustaria estudiarlo...gracias
hola sabes q necesito cualquiera de los sistemas estoy en urgencia porque tenia q presentar un sistema para una materia y no estuve presente en la clase, te lo agradeceria q me saqes de este a puro.
me interesa conocer el sistema de ferreteria me lo puedes hacer llegar al correo [email protected] gracias.
que onda sabes quisiera que me mandaras el programa de nomina en lenguaje Ccn urgencia la neta pasamelo no se como dame tu telefono y te llamo para ver cuanto quieres sale espero resp rapida
Hola yo toyestudiando analisis de sistema y quisiera ver como esta echo el sistema de stock del Sistema completo de Ventas de Repuestos Automotrices si me lo podes pasar y de ferreteria tambien desde ya muchas gracias
Agradeseria me ayudara programar no te pido los programas que ofreces, simplemente un programita que me muestre algo de programacion - un abrazo amigo .-
hola reny, me gustaria si no fuera mucha molestia aunque sea un demo de tus sistemas:
Sistema de farmacia
Sistema de controlo de notas,actas, nominas,etc para C.E. y institutos.
te agradeceria bastante.
Sistema de farmacia
Sistema de controlo de notas,actas, nominas,etc para C.E. y institutos.
te agradeceria bastante.
que tal desaeria que si me pudieras enviar el sistema de distribuidorasy el sistema de almacenes y farmacia; si me podrias ayudar te los agradeceria
porfas ponte en contacto con migo para que hagamos un intercambio de programas, escribeme al [email protected]
porfas ponte en contacto con migo para que hagamos un intercambio de programas, escribeme al [email protected]
hola migio te agrdeceria si me pudieras enviar a mi cuenta un sistema de evaluaciones de C.E. al [email protected]
Hola por favor necesito urgentemente un sistema de reservaciones de pasajes terrestres nose si podrias ayudarme, gracias de antemano.