Software de Almacen
Tengo software de Almacen con fuentes completo y comentado. Escribánme y les haré llegar a su correo a todos los estudiantes que lo necesiten. Tambien pueden entrar a mi página web :
http://k.1asphost.com/sistematicperu/
http://k.1asphost.com/sistematicperu/
Hola amigo! Viendo tu oferta me serÃa de mucha ayuda tu sistema para poder desarrollar un control de almacen que tengo de tarea. Creo que el tuyo podrÃa orientarme mucho, pues recien entro al mundo de Visual Fox.
Gracias
Gracias
me interesa lo que ofrece, me lo podria enviar a mi correo [email protected]
gracias
gracias
Yo tengo uno que desarrollé el año pasado, pero no está en Fox, está en Developer 6i.
Está muy completito, lo que pasa es que no se donde ponerlo para que la gente se descargue el ZIP con las 14 pantallas y los script de creación de 43 tablas, secuencias, etc etc,.
Ah, está hecha bajo oracle 8.1.7
Saludos compañeros programadores
Está muy completito, lo que pasa es que no se donde ponerlo para que la gente se descargue el ZIP con las 14 pantallas y los script de creación de 43 tablas, secuencias, etc etc,.
Ah, está hecha bajo oracle 8.1.7
Saludos compañeros programadores
Me interesa mucho lo que ofreses, si puedes enviarlo lo espero, y si puedes ayudarme, yo quiero saber como conseguir la contraseña de acceso a internet de una persona ?como haserlo? y si existe un software cual es, porque llevo mucho tiempo buscandolo, el sistema operativo que uso es windows xp.
Te lo agradecere mucho por favor espero respuestas
Te lo agradecere mucho por favor espero respuestas
te agradeceria muxo una copia d tu programa tb, ya que necesito algunas ideas y aprender mas de esto
HOLA AMIGO
EVIAME POR FAVOR TU PROGRAMA CON FUANTES A ESTA DIRECCION [email protected]
EVIAME POR FAVOR TU PROGRAMA CON FUANTES A ESTA DIRECCION [email protected]
Ya lo conozco y la aplicación tienes sus fallas, y ademas NO tiene los fuentes....por que mientes ah.
pero el programa es muy funcional y es bueno pero......
UN EJEMPLO DE LO MAL QUE ESTA DESARROLLADO
TOMEMOS LA OPCION EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS COMPRAS>NUEVO DOCUMENTO>ELIMINAR LINEA(FALTA UN ENABLED = .F.)> digale que SI>EN EL FORMULARIO PRECIONE CERRAR, sorpresa que paso.....Lo que paso fue que la aplicacón aborta....y eso es uno de los errores que tiene la aplicación
gracias..
pero el programa es muy funcional y es bueno pero......
UN EJEMPLO DE LO MAL QUE ESTA DESARROLLADO
TOMEMOS LA OPCION EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS COMPRAS>NUEVO DOCUMENTO>ELIMINAR LINEA(FALTA UN ENABLED = .F.)> digale que SI>EN EL FORMULARIO PRECIONE CERRAR, sorpresa que paso.....Lo que paso fue que la aplicacón aborta....y eso es uno de los errores que tiene la aplicación
gracias..
Me gustaria que me lo envies para estudiarlo y saber un poco mas, desde ya muchas gracias