sumas en visual fox pro 6

Guillermo
02 de Marzo del 2004
Hola a todos :)
el asunto es que necesito hacer un programa bien sencillo en visualfox pro6 sobre sumar 2 valores y mostrar el resultado, ya se que hasta parece broma de lo sencillo, pero es que no tengo la minima idea de como hacerlo.
se hacerlo con codigo en archivos prg, pero ahora necesito hacerlo en un formulario y fue donde me atore, tengo dos dias buscando en internet y no he encontrado nada.
quisiera que alguien me explicara cono hacer dicho programa, solo necesito saber como sumar.

saludos y gracias de antemano.

daniel ccalla gonzalo
02 de Marzo del 2004
saludos a su digna persona, quisiera aprenderr a realizar una base de datos en visual fox pro.
agradesco su atencion y comprencion.

Farid
02 de Marzo del 2004
Para las tablas en la linea de comandos teclea,
create table
para la base de datos con create database es suficiente, las tablas creadas la agregar a la base de datos.

puto_cda
02 de Marzo del 2004
no seas idiota pinche estupido te voy a meter unos vergasos para ver si se te quita lo imbecil y chingas a a tu madre puto culero, roñoso, hay wey ya me canse de insultarte pendejo.

ernesto
02 de Marzo del 2004
te mande un pequeño ejemplo, espero te sirva.

Guilermo
02 de Marzo del 2004
gracias por el ejemplo, pero aun no lo puedo hacer por mi mismo, ojala y me pudiera enviar un archivo en word donde explique que se escribe en que objetos y que propiedades se mueven.

intente hacer uno por mi mismo pero no me suma, lo que hace es que en el text3 me aparacen las dos cantidades que quiero sumar.
por ejemplo: si en text1 puse 5 y en text2 puse 6, en text3 me aparece 5 6, no me aparece 11.

la verdad es que no se como arreglarlo, todos los libros y manuales que me he encontrado, solo hablan de programar con codigo (prg) y bases de datos, pero nada de programitas como sumas, nominas, etc en visual.

gracias de antemano