sys(3)

laura
20 de Octubre del 2003
ayuda por favor se supone que cuando uso myfile=sys(3) me da el archivo legal para una tabla temporal, hasta ahi todo bien pero cuando quiero imprimir en un reporte hago un sele (myfile) no funciona y no puedo encontrar la tabla ayudenme por favor que puedo hacer gracias
Salu2 YO

rodnova
20 de Octubre del 2003
Hola yo lo solucione asi ..
myfile='z'+substr(sys(3),1,7)
despues cuando no lo use mas
erase z*.*
lo unico que tenes que tener en cuenta es que en tu aplicación no exista ningun archivo que comienze con Z, si esto no es asi verifica que letra es la aue no usuas en tus archivos ...
Espero que te sea util ...

pp
20 de Octubre del 2003
SYS(3) puede devolver un nombre no único cuando se ejecuta sucesivamente en un PC rápido. Utilice SUBSTR(SYS(2015), 3, 10) para crear un nombre de archivo único y válido de ocho caracteres.

Pienso que lo que te está pasando es que en el report haces mención a un archivo concreto y que tal y como dice la ayuda el archivo creado NO es único. Yo emplearía una tabla temporal situada en cada puesto, si trabajas en red, y la zapeas y llenas a tu antojo.

Me gustaría saber si te ha funcionado

Luisen98
20 de Octubre del 2003
Desconociendo un poco como esta tu desarrollo, podrias poner PUBLIC myfile, en LOAD de tu form, asi despues, te creas la tabla temporal. Esto significa que myfile estara disponible en los objetos de tu form. Solo recuerda que al salir del form, que bien pudiera ser el evento DESTROY, liberar RELEASE la variable myfile.