Tabla

juez
15 de Junio del 2004
Buenas tardes tengo necesito ver el contenido de una tabla pero al momento de accesarla me dice que no es una tabla, cuando la busco la veo como una tabla pero al tratar de abrirla para ver su contenido me dice "not a table" osea que no es una tabla, kisiera me ayudaran por favor para ver su contenido que podrá ser, ya que las otras si las puedo ver correctamente y solo esa que no puedo, agradezco k compartan sus conocimientos

Cz
15 de Junio del 2004
Hola, me parece que tu tabla se daño, existen programas y utilitarios que reparan tablas DBF, yo tengo una funcion (PRG) que repara tablas, escribeme un mail y te lo envio. no te olvides de hacer backup a tus tablas. que version de vfp estas usando ?
Salu2

juez
15 de Junio del 2004
que cz gracias por contestar mi direccion es [email protected],
enviame la aplicacion por favor para poder solucionar ese asunto ya que es una tabla que guarda cierta informacion importante y tengo que verla antes de que termine el mes ya k al finalizar el mes se blankea por un proceso que corre, gracias. la version es VFP7

Cz
15 de Junio del 2004
Hola

Ahi te envio esta dir ahi esta lo que necesitas

http://members.fortunecity.es/foxsixto/index.htm

Suerte

Juez
15 de Junio del 2004
k tal Cz entré en la dirección de la pgina k me enviaste pero no puedo descarlos ya k me dicen k esos archivos han sido trasladados, tienes otro lugardonde los pueda encontrar por fa