Tengo el Codigo Fuente Monica 8.5

parrenet
13 de Abril del 2010
Tengo el Programa Fuente de Monica 8.5, si a alguien le interesa contacte o escriba en el foro...

GILBERTO MARTINEZ GIL
13 de Abril del 2010
POR FAVOR.. LE AGRADEZCO SI ME LO ENVIARA YA QUE ESTOY HACIENDO UNA APLICACION SIMILAR PERO NO HE PODIDO HACER QUE FUNCIONE SOLA SIN QUE TENGA QUE EJECUTRSE DESDE FOXPRO. ASI COMO EL MONICA
GRACIAS,

Pedro
13 de Abril del 2010
Por favor enviame el programa fuente.Gracias

Jorge Fernandez
13 de Abril del 2010
si me puedes enviar ese codigo fuente, te agradeceria

Wj7
13 de Abril del 2010
Hola neceisto el codigo de fuente por favor mi direccion es [email protected] soy programador y necesito ver unos ejemplos de ese programa grasias

charles
13 de Abril del 2010
hola si puede enviame el programa fuente del monica 8.5, o dame el link de donde bjarlo

seba
13 de Abril del 2010
Hola, te agradeceria si me pasaras el codigo fuente de Monica8.5. gracias .
Sebastian
mi mail: [email protected]

jhonned
13 de Abril del 2010
que bien me podias enviar el codigo fuente a mi correo [email protected].......... gracias

leon
13 de Abril del 2010
yo tengo el la versio 6 itercanbiemos

EDUIN ARROYO CAUSIL
13 de Abril del 2010
Favor enviármelo a este correo..gracias..

carlos
13 de Abril del 2010
necesito q me mandes el codigo al mail si puede ser,gracias

proveedorsoftware
13 de Abril del 2010
Tengo el sistema o codigo fuente de monica 8.5, comunicarse a mi email [email protected], doy soporte y ayuda para la modificación del codigo fuente, ya que soy muy conocedor de monica desde hace mas de 15 años. Por favor escribir y notificar que es de la pagina www.programacion.com. Gracias

Andymartinez
13 de Abril del 2010
Le agradeceria mucho si pudiera mandarme el codigo de monica 8.5. estoy aciendo un trabajo para el instituto en l cual me piden que desarrole un programa parecido al monica8.5, pero mas sencillo.
Si pudiera ver el codigo fuente, seguro me seria mas facil desarrollar el trabajo. GRACIAS DE ANTEMANO

atentamente: ANDY

Manuel
13 de Abril del 2010
Hermano, yo trabajo en contabilidad y me interesa mucho me envíes el programa fuente de Monica 8.5m. Te agradecería muchisimo ya que así me facilitas el trabajo, ya que me dicen que este programa es muy bueno.
Gracias.

Manuel
13 de Abril del 2010
Disculpame que no te dejé mi correo, aqui te le entrego para que me enviés el programa fuente de Monica 8.5
[email protected]

NeDiaz
13 de Abril del 2010
hola

Podrias enviarme el codigo fuente a [email protected]

Saludos,

nelson

luis
13 de Abril del 2010
me pueden decir donde puedo consegir el codigo fuente de monica 8.5 completo

jared morales
13 de Abril del 2010
me interesa tener el codigo fuente del monica! si me pudieras enviar seria esplendido! sino podemos platicar! escribeme o conversemos por chat!...espero

alexanderoz
13 de Abril del 2010
necesito el codigo fuente de monica 8.5 les agradeceria si me lo envian al correo

Nestor Leonardo
13 de Abril del 2010
Me interesa el codigo fuente de monica, por favor podrias enviar a mi correo lo utilizare solo par ainvestigar... soy estudiante de informatica, gracias

Noelia
13 de Abril del 2010
hola! soy estudiante de ingenieria de sistema. y estoy programando en fox pro 6.0. te agradeceria muchisimo si me enviaras a mi correo: [email protected]. el codigo fuente
bendiciones

edison
13 de Abril del 2010
amigo necesito el programa original del monica 8.5 pero mi pequeño problemas es q mi info del 8.0 la guard pero ahora q volvi a instalar el mismo software noc como reetablecerla ayudame si dime com puedo recuperar toda la base de datos por q ahi esta mi vida o llamame 092909626 gracias

Fdotrujillo
13 de Abril del 2010
me podrias enviar el codigo fuente a este correo [email protected], ya que estudio sistemas y me interesa mucho, gracias

gaby
13 de Abril del 2010
por favor envienme el serial de monica 8, necesito la info que esta en el programa, estoy deseperada

leon
13 de Abril del 2010
envieme por favor los fuentes de monica 8.5 deseo compararlos con los de la 7 par ver los cambio, si desa los de la 7 se elos envio

novac
13 de Abril del 2010
me aria falta el codigo fuente del monica pues quisiera verlo a pantalla completa gracias

Ervin Aburto
13 de Abril del 2010
me gustaria tener el codigo fuente me lo puedes enviar a esta direccion [email protected]
mil gracias

Ervin Aburto
13 de Abril del 2010
me gustaria me enviaras el codigo fuente a esta direccion [email protected] mil gracias

marvinvive
13 de Abril del 2010
Hola me interesa el codigo de Monica Gracias

Nestor
13 de Abril del 2010
Apreciado Señor:
Mucho le agradecere me envie los fuentes de MONICA 8.5, los requiero para analisar la aplicacion del VFP, soy estudiante de informatica. Muchas Gracias

Rolyn Gamez
13 de Abril del 2010
Podrias mandarme el codigo a mi correo:

[email protected]

Saludos

RRCUEVAS
13 de Abril del 2010
serias tan amable de mandarme el codigo a mi
correo ? mil gracias
[email protected]

chichoing
13 de Abril del 2010
interesante , necesito los fuentes monica 85 , como hago ? salu2 . chichoing

lazarorp
13 de Abril del 2010
Comienzo en la programación con VFP, estoy buscando ejemplos y que me ayuden a comprender mejor este sistema, si no te es mucha molestia enviame el código fuente de Monica 8.5 y si tienes otros ejemplos también, puedes enviar también a este correo [email protected]. Gracias de ante manos

JOCAZ23
13 de Abril del 2010
Hola, si me interesa muchisismo si me lo envias a [email protected] saludos, gracias

javier aldana
13 de Abril del 2010
si me interesa utilizo monica con licencia pero necesito agregar en el inventario explotacion de materias primas pues tengo una fabrica y fabricamos despues ensamblamos y asi despues vendemos

julio
13 de Abril del 2010
yo les puedo enviar el codigo fuente de monica 8.5 si alguno de ustedes me ayuda a implementar un sistema de serial para mi proyecto con su generador de claves espero sus respuestas en mi correo, [email protected]

JRA
13 de Abril del 2010
por favor enviame el codigo fuente para un trabajo de mi universidad. Gracias....

juenmo
13 de Abril del 2010
Hola compa, esta direccion es la del codigo o tu me la puedes enviar.
[email protected]

rsilva68
13 de Abril del 2010
Me lo puedes enviar, gracias
[email protected]

JulioSosa
13 de Abril del 2010
hola como estas me puedes enviar el codigo fuente lo nesecito para poder usarlo como ejemplo gracias

JulioSosa
13 de Abril del 2010
hola como estas estoy interesado en el codigo fuente nesecito para investigacion solamente gracias mi correo es [email protected]

deivy
13 de Abril del 2010
Hola, muy interesante si compartes ese código, si puedes por favor enviarmelo te lo agradezco.
[email protected]

MIGUEL QUINTERO
13 de Abril del 2010
Hola, que tal si me puedes enviar el codigo, estamos en contacto

leon
13 de Abril del 2010
ME LOPUEDES ENVIAR,O CUANTO CUIESTA

Jos?artinez
13 de Abril del 2010
Por favor si me puedes enviar a mi correo, te agradeceré infinitamente.

Radio
13 de Abril del 2010
Hola me interesa mucho el codigo fuente, por favor enviamelo a este correo: [email protected]

fruco
13 de Abril del 2010
Amigo me interesa puedes enviarme a [email protected] gracias

OSCAR
13 de Abril del 2010
PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRR AYUDENME...
TENGO UN MES DE BUSCAR DIA Y NOCHE LA FORMA DE MODIFICAR MANICA 8.5 AYUDENME PORFAVOR, LE RUEGO ME RESPONDAN AL CORREO [email protected] GRACIAS...

cboniche
13 de Abril del 2010
carnal, estoy viendo que tu tienes el codigo fuente de monica 8.5
hasme un favor puedes enviarmelo.
mi correo es [email protected]

elita
13 de Abril del 2010
buenos dias como esta .....a como esta vendiendo codigo fuente.....y digame en que plataforma esta hecha y en que base de datos esta...
a gradeceria su respuesta..
escribame ami correo [email protected]

elita
13 de Abril del 2010
hola ..comol estas...dime estas vendiendo el codigo fuente de monica ........
escribeme ami correo [email protected]
agradeseria tu respuesta

BoyWork
13 de Abril del 2010
Hola, agradeceria me asesoraras sobre el funcionamiento y si puedes enviarme los fuentes, gracias [email protected]

Patica24
13 de Abril del 2010
Hola, si pudieras enviarme el codigo fuente de Mónica 8.5 te lo agradecería bastante, quiero apernder mas sobre Fox Pro y ese sistema me ayudaría. Gracias, mi correo es [email protected]

agustin bravo na?
13 de Abril del 2010
que ondas compadre no seas malo enviame a mi tambien el codigo fuente moinica para ver como esta...a esta direccion [email protected]

juank61
13 de Abril del 2010
Favor necesito el codigo fuente de Monica 8.5 para desarrrollo de aplicaciones contables

chispi26
13 de Abril del 2010
hola necesitria el codigo de programa para practiar algunos ejemplos en base al inicio del sistema si tenes el codigo fuente pasamelo a [email protected]
salu2 ale.

Rosdany P?z
13 de Abril del 2010
Tengo interés en el programa fuente. Dime como obtenerlos.

juenmo
13 de Abril del 2010
ya lo descargué, pero no tiene dbf, ni mucho menos dbc, gracias.

NESTOR
13 de Abril del 2010
Mister por favor enviame el codigo fuente de monica 8.5 lo necesito para ver como esta desarrollado... muchas gracias....

leonardo
13 de Abril del 2010
podrias enviarme una copia del codigo fuente, gracias por ayudarme

JulioSosa
13 de Abril del 2010
hola como estas me lo podias enviar al correo [email protected] gracias por todo

ramon
13 de Abril del 2010
necesito el Codigo Fuente Monica 8.5

bigbear1
13 de Abril del 2010
Necesito el codigo fuente para poder adaptarlo a mis necesidades y poder modificar algunos reportes que estan en el codio fuente

Eunice
13 de Abril del 2010
Me interesa el codigo fuente, favor enviarmelo a la direccion [email protected]

yoyi1609
13 de Abril del 2010
[email protected]

carlosprlvr
13 de Abril del 2010
Me interesa obtener el programa fuente de monica8.5

Carlos

Sixto
13 de Abril del 2010
Estimado, si pudieras enviarme el código fuente de monica 8.5, te lo agradecería.

Gracias

Jared Morales
13 de Abril del 2010
Hay muchas personas que empezamos en el campo de la programacion! sin embargo creo que es bastante admirable la cantidad de archivos, documentales y respuestas que las personas reciben a travez de estos foros, Tu dices que tiene el codigo fuente de MONICA 8.5, personalmente me encantaria poder recibir el codigo de este maravilloso programa para poder aprender y poder ver las ideas y las grandes capacidades que muchas personas como ustedes han adquirido con forme al tiempo! GRACIAS por enviarme el codigo fuente! y Felicidades a todos por su colaboracion

mmercado84
13 de Abril del 2010
si podes te pediria que me mandes la forma de programr en monica 8.5 te lo agradeceria mucho

jm
13 de Abril del 2010
SI PODES MANDARME EL CODIGO FUENTE DE MONICA 8.5 TE LO AGREDECERIA, QUIERO VERIFICAR COMO MANEJAN LA CONTABILIDAD.

SALUDOS.

antonio pua
13 de Abril del 2010
quisiera saber si puedes hacerme llegar el codigo fuente de monica 8.5, en verdad lo necesito

gracias

quetzalcoatl lopez
13 de Abril del 2010
hola amigo es te es mi mail me podrias mandar el codigo fuente del monica 8.5 gracias

seba
13 de Abril del 2010
Hola, te agradeceria si me pasaras el codigo fuente de Monica8.5. gracias .
Sebastian
mi mail: [email protected]

william oma?
13 de Abril del 2010
dese saber si tienes codigo fuente de sistema de clinicas en visualfoxpro ver 9.0

publio feliz
13 de Abril del 2010
que debo hacer para obtener el codigo fuente, yo lo necesito.

parrenet
13 de Abril del 2010
esta es la direccion http://www.megaupload.com/?d=2JE4WG8A

Freddy
13 de Abril del 2010
Amigo.... Me gustaria ver el sistema ese - Ya que estoy empezando en Visual Fox - y creo que practicando me seria de mucho valor -

maliaky
13 de Abril del 2010
que es el programa Monica 8.5
e pura curiosidad

Juan
13 de Abril del 2010
Si me la puede enviar el codigo de fuente

rambre
13 de Abril del 2010
hala brother necesito me envies, por favot

Juan
13 de Abril del 2010
Te agradeceré si puedes enviarme codigo fuente de ese programa de contabilidad Monica 8.5
Gracias

pls
13 de Abril del 2010
Te agradeceria bastante si me pudieras pasar este codigo, gracias bro... [email protected]

hernancr
24 de Abril del 2010
Si lo tienes te agradeceria facilitarmelo

resnick alfred quex
27 de Agosto del 2010
[email protected]

resnick alfred quex
27 de Agosto del 2010
[email protected]

steven garcia
05 de Noviembre del 2010
hola amigo buen dia. tengo unnegocio el cual me gustaria administrar mas efectivamente por lo cual e adquirido el monica me parece muy bien pero tiene muchas cosas la cual me gustaria cambiar e implementar , pero no se como conseguir el codigo fuente o como descompilarlo para trabajar en el . te agradeceria si me pudieras ayudar . si me pudieras enviar el codigo fuente o como descompilarlo muchas gracias

steven garcia
13 de Noviembre del 2010
mi correo es [email protected]

muchas gracias

Yunior Guzman
15 de Febrero del 2011
hola por favor, si puedes pasarmelos a [email protected]

mariano hummer
13 de Mayo del 2011
Por favor podrias ser tan amable de enviarmelo a mi correo ya que me sirve muchisimo, Mil Graciass!! mi correo es : [email protected]

walter osvaldo delgadillo
08 de Junio del 2011
Podes pasarme el codigo fuente por favor? o indicarme como puedo decompilarlo. Desde ya, muchas Gracias.

David Ortega
18 de Octubre del 2011
Alguien que tenga el codigo fuente de Monica que me pueda mandar al email davidortega478@yahoo​.com Porfavor. Gracias

David Ortega
18 de Octubre del 2011
Perdon, mi correo correcto es [email protected]

Programador VFP
17 de Diciembre del 2012
Hola. Me gustaría conocer Mónica 8.5. ¿Cómo te contacto?

Nicolas Madrigal Sandi
04 de Marzo del 2013
Hola Parrenet como estas, me puedes enviar el codigo fuente del monica
para hacer unas pruebas.

Cordialmente,

Nicolas Madrigal Sandi
Costa Rica

[email protected]
Gracias

Luis Alvarado
08 de Mayo del 2013
Buenas soy contador publico y he vendido en Colombia licencias de monica 8.5 legales, me gustaría saber si con este código fuente puedo mejorar mi soporte, y corregir ciertos errores del sistema al costear, y demás

mi correo es [email protected],, agradecería mucho que me enviaras el código fuente

juan armo
29 de Enero del 2014
Te agradeceria si me puedes enviar el codigo fuente a mi correo [email protected] quiero conocer los modulos de este programa gracia de antemano

nelson hernandez
05 de Marzo del 2014
hola que tal. me llamo nelson y trabajo con el programa monica 85. te escribo para ver si me envias por favor los fuentes que tu dices que tienes. para hacerle unos cambios y algunas reparaciones que a veces me limitan mi trabajo. te agradezco de antemano y deposito mi confianza en ti y pido al altisimo properidad por tu favor . gracias mi correo es nelher72@hot

Ronald Ortiz
25 de Marzo del 2014
Hola amigo, como estas te escribo desde Paraguay, soy nuevo en el grupo, estoy estudiando la programacion al que me encanta desde siempre, la razon por la que escribo es devido al codigo fuente del Famoso programa contable Monica, me gustaria aprender mas hacerca de su estructura y famililiarizarme con la parte contable cosa en el que no soy bueno jeje.

Bueno un abrazo.

Ronald Ortiz
25 de Marzo del 2014
perdon me olvide de dejarte el correo jeje es:

[email protected]

Gracias

Nicolas Madrigal Sandi
31 de Octubre del 2014
Hola parrenet como estas
estoy empezando a programar y me interesa el código fuente
me lo puedes acceder
mi correo es el [email protected]
saludos

santiago fernandez
22 de Diciembre del 2014
Hola amigo sera que me puedes hacer el favor y me regalas el codigo fuente de monica gracias porfavor correo: [email protected]

Jorge Rivera
28 de Enero del 2015
Buenos días desde Guatemala, serias tan amable de mandarme el código fuente de monica 8.5, mi mail es [email protected], Mil gracias

dana juda
28 de Enero del 2015
hola por fa necesito el codigo fuente te lo agradeceria mucho al correo
[email protected]

Jorge Rivera
09 de Febrero del 2015
serias tan amable de mandarme el código fuente de Monica 8.5 al mail [email protected], muchas gracias

Luis Urbina
10 de Marzo del 2015
Hola me puedes dar una copia del codigo de monica mi correo es [email protected] gracias

Alejandro Panchana
18 de Marzo del 2015
Por favor envíeme el código [email protected]

09 de Abril del 2016

Me interesa favor contactarme a [email protected]

24 de Diciembre del 2016

me gustaria poder tenerlos mi correo es [email protected] digame como podrimos ponernos de acuerdo