tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
La cosa es que me gusta dar para que me den, si me dan cosas les doy lo mio sobre todo tengo un libro de fox manual del programador microsoft el oficial y en español quiero a cambio sistemas y ejemplos con codigo abierto y sin virus....chao
bueno, no se como me vas ha enviar el libro, pero si lo tienes en PDF excelente, tengo programas escribeme a mi correo. [email protected]
Hola Julio, me parece que todo lo que sea una ayuda a nuestros conocimientos de programacion en fox es muy necesario, por favor me puedes enviar tus recursos, libros o lo que tuvieses, te agrdezco anticipadamente.
hacemos trato, tengo sistemas completos de inventarios, de todo tipo, controles de personal, y mas, cosas, en vb.net fvp6.0 y filemaker pro., lo que necesito es lo siguiente, librerias y manuales o libors para vfp 8 y 9, y si tienes el vfpskin 3.0 pues mejor.
Te agradeceria si me podrias envia el codigo fuente del programa contable, para los balances , libro diario y mayor, y lo q tengas de programas contables se agradece
Hola Julio:
Sabes recien voy a comenzar a estudiar visual fox y la verdad no tengo k darte o nose q es lo q quieres, por favor si tienes manual o tutores enviame a mi correo de repente en el futuro tenga algo de informacion que desees.
Ante todo te agradesco si me envias el manual
Sabes recien voy a comenzar a estudiar visual fox y la verdad no tengo k darte o nose q es lo q quieres, por favor si tienes manual o tutores enviame a mi correo de repente en el futuro tenga algo de informacion que desees.
Ante todo te agradesco si me envias el manual
Tengo un sistema contable en codigo fuente, si lo deseas avisame
Por favor te agradeceria me envies el codigo fuente de todos los aplicativos de gestion, soy un estudiante de visual fox, los utilizare solo como investigacion... te lo garantizo mil gracias
Hola te puedo pedir el favor de facilitarme el codigo fuente de tu sistema contable, gracias
[email protected]
[email protected]
Gracias de antemano, quisiera por favor un código fuente en visual foxpro para contabilidad
ME URGE ME PUEDAS PROPORCIONAR UN SISTEMA CONTABLE, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. ES PARA UN TRABAJO FINAL PARA EL ANALISIS DE UN SISTEMA.
me interesaria muchos esos cofigos fuentes con los que cuentas. Como los puedo obtener.
mi mail es [email protected]
adios.
mi mail es [email protected]
adios.
Hola, alguien sabe de alguna pagina web o manual que me indique como proceder para desarrollar un sistema contable?
Hola,
Estoy desarrollando un sistema contable, es posible que me puedas proporcioar el tuyo es simplemente para darme una idea ya que yo lo estoy desarrollando en VB. segun los requerimientos de la instituciñon.
gracias.
Estoy desarrollando un sistema contable, es posible que me puedas proporcioar el tuyo es simplemente para darme una idea ya que yo lo estoy desarrollando en VB. segun los requerimientos de la instituciñon.
gracias.
Hola, Me gustaria tu codigo fuente de Contabilidad, ya que estoy desarrolando uno. Gracias
saves necesito los tipos de niveles de cerramiento de visual fox con ejemplos no se si me los podrias facilitar porfavor sale te lo agradeseria mucho
Hola Julio... es triste ver que mientras muchos han estado ofreciendosin pedir a cambio,usted quiera cojer esto como un mercado persa,perobien, ese es su problema. Lo cierto es que si el libro es bueno lealo estúdielo y aprenda y despues haga los sistemas que pide, igual los que tenemossistemas de sarrollados ya sabemos Visual FoxPro. Para su informacióncuento con el Sistema de almacén oficial, Sistema de Notas conceptuales, sistema de nómina, sistemade sservicios públicos, sistelma de laboratorio de alimentos, sistema de laboratorio clinico y otros que no menciono por sr de uso especÃfico y no entenserÃa en que consiste.
Aproveche el libro.
Aproveche el libro.
Estoy de acuerdo contigo.... estoy aprendiendo Visual, no soy muy ducho... pero... me gustaria tener ciertas aplicaciones que me guien mucho... ahora, tengo aplicaciones realizadas en Clipper... si quieres, con mucho gusto podemos intercambiar....
mi correo, [email protected]
mi correo, [email protected]
Estimados amigos y amigas: haber si alguien me puede dar una ayuda.
Necesito crear un hipervÃnculo en Excel desde VisualFoxpro. Yo actualmente puedo crear la hoja, insertar, eliminar, modificar formatos e información, insertar imágenes, etc, pero aún no he podido crear un hipervÃnculo. Si alguien me puede ayudar o decir donde conseguir información, se los agradecerÃa mucho.
Igualmente, si alguien necesita algunas instrucciones de como crear hojas de Excel desde Visual Fox, con gusto se los envio (no tengo nada escrito pero puedo sacar algo).
Suerte y que tengan un excelente dÃa.
Necesito crear un hipervÃnculo en Excel desde VisualFoxpro. Yo actualmente puedo crear la hoja, insertar, eliminar, modificar formatos e información, insertar imágenes, etc, pero aún no he podido crear un hipervÃnculo. Si alguien me puede ayudar o decir donde conseguir información, se los agradecerÃa mucho.
Igualmente, si alguien necesita algunas instrucciones de como crear hojas de Excel desde Visual Fox, con gusto se los envio (no tengo nada escrito pero puedo sacar algo).
Suerte y que tengan un excelente dÃa.
EL PIN...LIBRO ES EL OFICIAL DE MICROSOFT GUIA DEL PROGRAMADOR EN ESPAÑOL EL MISMO QUE OFRECEN POR AHI EN INGLES, CLARO, SI ES POCO PARA USTED PUES QUE LE VAMOS A HACER...
AHH TAMBIEN TENGO MUCHOS TUTORES PERO EN MI OPINION EL LIBRO ES LO MEJOR....
AHH TAMBIEN TENGO MUCHOS TUTORES PERO EN MI OPINION EL LIBRO ES LO MEJOR....