¿tengo un problema all llevar un proyecto de una maquina a otra?
Quisiera saber como puedo llevar un proyecto de una maquina a otra porque si copio de mi disket y lo pego me genera errores como puedo hacer ...por favor
Bueno mira pueden ser varios casos, unos son de los que dijo la persona anterior. Otro caso es el siguiente,
Si tu estas prog con VFP 8.0 un ejemplo, y tu te vas a una maquina que no tiene instalado el VFP necesitas unas librerias llamadas ODBC que las puedes encontrar en www.sunsoft.sk busca en la seccionde download una parte que diga ODBC y baja el archivo correspondiente.
Espero que haya sido de gran ayuda
Si tu estas prog con VFP 8.0 un ejemplo, y tu te vas a una maquina que no tiene instalado el VFP necesitas unas librerias llamadas ODBC que las puedes encontrar en www.sunsoft.sk busca en la seccionde download una parte que diga ODBC y baja el archivo correspondiente.
Espero que haya sido de gran ayuda
Depende de lo que estes copiando, si copias solo los pjx y pjt si, hace agua por todos lados, ahora bien, si copias toda la carpeta del proyecto(eso incluye, forms, clases, informes, prgs, bases de datos, dbfs y demas cosas que tengas incluidas en ese proyecto), y si tiene referencias a otras carpetas esas otras carpetas, no deberia generarte problemas.