tengo un punto de venta sobre venta de celulares
tengo un buen sistema de ventas de celulares
el que lo quiera solo escribame
okis
el que lo quiera solo escribame
okis
Me ayudaria muchisimo tu programa para aprender esta materia que me trae loca, es bueno saber que contamos con personas como tu, besos , bye.
AMix justo necesito un sistemas para una tienda q tengo disponible. y me encantarÃa q me hagas llegar el sistema q tienes en manos, y te agradeceria mucho si fuese en codigo fuente para poder adaptarlo a mi realidad. gracias de antemano
Por favor enviame tu programa para probarlo... [email protected]
hola!! oye me enkntaria si me puedes mandar tu programa del punto de venta de celulares esq mi profesor nos dejo realiar uno pero q mande se venda el celular, se puedadn mandar mensajes, saldo y abonar tarjetas entonces te agradeceria si me lo mandas a mi e_mail para mas o menos chekr si xfa me megaurge sale mi correo es [email protected] sale te mando un saludo bye...
saludos cordiales
de pronto me lo podrias enviar a mi correo [email protected] con fuente y todo
te agradesco de ante mano
de pronto me lo podrias enviar a mi correo [email protected] con fuente y todo
te agradesco de ante mano
me gustaria tener tu SISTEMA mi email es
[email protected]
[email protected]
Me puedes enviar una copia de ese sistema para probarlo en la Rep. Dominicana, con su codigo fuente si es posible, gracias de antemano.
Saludos
Saludos
Ahi te encargo si me heces el favor de mandarmelo a mi email... por favor....
si me puedes mandar el fuente te lo agradeceré bastante... yo tengo un TPV pero es de equipos de computo... si gustas hacemos cambalache.... je je ... tanks...bye
si me puedes mandar el fuente te lo agradeceré bastante... yo tengo un TPV pero es de equipos de computo... si gustas hacemos cambalache.... je je ... tanks...bye
Te felicito y agradezco tu ayuda me puedes anvier tu programa por favor gracias (con códigos fuentes)
buenas tardes me gustaria probar el tpv seria tan amable de mandarmelo a [email protected] con codigo fuente
me gustaria tener una copia de ese soft de venta de celulares de ante mano muchas gracias hermano gracias
si me lo podrÃas mandar a mi email... [email protected]... si fuera posible también el codigo fuente....
yo hice uno TPV.. pero es sobre venta de consumibles, accesorios y equipos de computo....
si gustas podemos hacer cambalache... je.. je.. je..
saludos
bye
yo hice uno TPV.. pero es sobre venta de consumibles, accesorios y equipos de computo....
si gustas podemos hacer cambalache... je.. je.. je..
saludos
bye
por favor quisrea verlo enviamelo a mi correo [email protected] te lo agradeceria mucho
gracias !!
gracias !!
me gustaria que me lo enviarsa, no se incluyas codigo fuente.
saludos jsp mexico
saludos jsp mexico
Hola que tal, te agradeceria mucho si me pudieses enviar una copia de tu sistema de punto de ventas de celulares, yo estoy haciendo uno y me gustaria mucho ver el tuyo para ver que mas le puedo acondicionar al mio, de antemano gracias
si podes enviarmelo a [email protected] desde ya mucha gracias.
OJALA ME PUEDAS ENVIAR TU PROGRAMA Y CODIGO FUENTE DEL PDV DE CELULARES GRACIAS
Hola, betiux, me podrias mandar tu sistemita de celulares, tiene la parte de reparaciones?. Mi correo es [email protected] Gracias