Trabajando con el Modem
Hola a todos!
Alguien me puede ayudar?
Estoy realizando un sistema para una caseta telefonica, estoy trabajando con el Active MSComm, pero realmente no sé como trabaja, lo que llevo hecho es de hacer la marcación, pero no sé como saber cuando esté ocupada la linea la cual estoy llamando, o cuando colgaron.
si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho
Alguien me puede ayudar?
Estoy realizando un sistema para una caseta telefonica, estoy trabajando con el Active MSComm, pero realmente no sé como trabaja, lo que llevo hecho es de hacer la marcación, pero no sé como saber cuando esté ocupada la linea la cual estoy llamando, o cuando colgaron.
si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho
Hola Juany, lo rimero que debes hacer es conocer los terminos o bases de la comunicación, es decir, emisor, receptor, canal, etc. una vez que tengas los conocimientos básicos, Debes buscar cualquier manual sobre modems que explique los comandos Attention (AT), por ejemplo, para limpiar la linea AT Z
luego, con todo esto te será más sencillo entender como funciona un modem, que hacer cunado te conectas, cuando haces un request, cuando se produce un timeout, etc. Suerte
luego, con todo esto te será más sencillo entender como funciona un modem, que hacer cunado te conectas, cuando haces un request, cuando se produce un timeout, etc. Suerte