Varios sistemas hechos en VFP 6.0
Hola, tengo varios sistemas hechos en VFP 6.0.
La cosa es asÃ:
* Al que me envÃe un sistema hecho en VFP 6 o un proyecto de algún sistema con análisis y diseño(casos de uso, diagramas, etc) Tiene a disposición todos los sistemas que tengo actualmente que son unos cuantos(mas de 15).
* Al que no tenga nada a cambio, solo le voy a dar 1.
Saludos
[email protected]
La cosa es asÃ:
* Al que me envÃe un sistema hecho en VFP 6 o un proyecto de algún sistema con análisis y diseño(casos de uso, diagramas, etc) Tiene a disposición todos los sistemas que tengo actualmente que son unos cuantos(mas de 15).
* Al que no tenga nada a cambio, solo le voy a dar 1.
Saludos
[email protected]
Me interesa que me facilites cualquier sistema que sea cliente-servidor, porque necesito aprender esto, ya he realizado sistemas pero solo monousuario. Gracias
Amigo, no tengo nada en visualfox pero si me puedes enviar uno de pago de nómina de empleados, te lo agradecerÃa muchÃsimo.
estoy cambiando de foxpro dos a visual cualquier sistema te agradeceria,gracias
Hola amigo como estas, yo recien estoy empesando a programar en VFP y no se si me pudieras pasar uno de tus sistemas, si tienes de GESTION seria excelente.
[email protected]
Salu2
Sammar Guardamino
[email protected]
Salu2
Sammar Guardamino
por favor yo tb estoy empezando a programar en visual vox pro 9.0 y necesito un sistema de compras y ventas de ejemplo por que no tengo ni idea como empezar porfavor necesito ayuda...
Hola Ashipiquito si es asi como te llaman con gusto te lo envio pero ojala te lo puedas meter bien por el culo si nesecitas ayuda me avisas salu2 rocasp
No tengo nada que enviarte en Visual pero ayudame con tus sistemas. Gracias
Hola no tengo ningúno xq hasta ahora me inicio en vfp pero te encargo uno de colegio y notas si lo tienes.Gracias
hola
si gustas enviame el ejecutable y yo le saco el codigo fuente
saludos
www.hacha.org
si gustas enviame el ejecutable y yo le saco el codigo fuente
saludos
www.hacha.org
Master.... te soy sincero diciendo que recien voy entrando al mundo de Visual Fox Pro, por tanto me ayudarÃas mucho si tienes un sistema de Control academica o de Almacen, pues me ayudarÃa muchisimo.
Prometo que cuando tenga mayor experiencia te enviare mis creaciones.
Prometo que cuando tenga mayor experiencia te enviare mis creaciones.
, tengo 18 años y la vida es un reto, ayudame bueno maestro, como queires que te lo pida, estoy estudiando ingenieria de sistemas, y me piden como requisito final un sistema hecho en foxpro, se que de seguro me dirias que debo hacerlo y que no hay razon que valga para que te pida ayuda, hermano mi justificacion es que estudio otra carrera mas ADMINISTRACION y como que el tiempo no me alcanza sse que cometi errores, pero ayudame, queiro terminar este semestre y arreglar y reprogramar ttoda mi carrera, recuerda que hoy por mi, mañana por ti, oe si no es mucha molestia me podiras pasar el informe de ese sistema, no queiro que sea recontra tranca, que sea mediano. gracias de antemano y que la fuerza te acompañe, tal vez si no es molestia,me mandes 2.
Muchachos, algunas veces es saludable hacerlo uno mismo, asi sea artesanalmente, VFP no es para menos preciarla. yo puedo enviarles pero para recibir crÃticas constructivas que puedan ayudar a ambos
hola, yo tengo un proyecto ""sistema de control de video" y tengo todos los manuales que quieres esta de una forma muy detallada. mandame los JPg de los sistemas que tengas , y dime si tienes los codigos fuentes y si funcionan al 100%. Si alguien tiene sistema para intercambiar sera bien recibida.
Tengo muchas cosas para intercmbiar en VFP
[email protected]
[email protected]
Hola amigo, hoy lei tu mensaje vi que tienes sistemas hechos en fox pro 6.0 yo te agradeceria si tu me mandases un sistema yo soy estudiante y recien estoy empezando, gracias a tu ayuda podria mejorar mucho.
gracias.
gracias.
PORFA ENVIA UNO DE INVENTARIOS LO MAS PRONTO POSIBLE RECIEN EMPIEZO GRACIAS
Yo tengo algunos ejemplos de Aplicaciones en VB6.0 y en .NET, si deseas cualquier cosa, a cambio de que me envies el sotema enviame a [email protected]
hola sabes necesito un modelo de sistema para registro de ususrios que hacen uso de la electrificacion, no tengo nada que poder enviar. Agradecere tu aopoyo
Que tal,
Estoy empezando con la programacion, y tengo dos sistemas que diseñe y estan operando, ¿como podemos hacer el intercambio?
Saludos
Estoy empezando con la programacion, y tengo dos sistemas que diseñe y estan operando, ¿como podemos hacer el intercambio?
Saludos
Bueno, por ahora no tengo ninguno, pero si tienes algo sobre nominas de pago te lo agradeceria ya que estoy diseñando uno y me tranque en un formulario.
Gracias.-
Gracias.-
Hola lo necesito un sistema de nomina de pagos con urgencia, no se si tu tienes uno. Estoy interesado tambien en otros sistemas para analizar su estructura, veo la posibilidad de hacer un intercambio tengo un sistema de facturacion desarrollado en access. mi correo es [email protected]
Actualmente estoy iniciandome en la programaciòn. Pero serìa interesante estudiar un sistema ya elaborado. Talvez si me envìas uno de facturaciòn, si tienes o el que mejor te parezca.
HOAL, RECIEN ESOY INICIANDO, SI PUEDES ENVIAME UNO DE FACTURACION Y ALMACEN, PARA PODE ANALIZARLO, MUY AGRADECIDO, LUEGO QUE TENGA ALGUNO TE LO ENVIO, GRACIAS
yo tengo uno de hatos lecheros si te sirve, compartimos ok. mi msn es [email protected]
hola compadre yo apenas estoy comensando y te agradeceria me enviaras un programa para ver como se hacen si tienes de (punto de vta) [email protected] gracias...
Yo tengo algunas aplicaciones en Fox,( la mayoria de facturacion), contactame o mandame algun sistema para hacer intercambios.
Hola Maestro.
Ya te mandé el mail, necesito un sistema veterinario si tenés. Yo tengo varios sistemas también para intercambiar.
Saludos
Ya te mandé el mail, necesito un sistema veterinario si tenés. Yo tengo varios sistemas también para intercambiar.
Saludos
hola buenas tardes soy nuevo en esto y en el intituto donde estoy no explican nada bien y necesito un sistema para biblioteca para poder guiarme y hacer uno agradeceria todo lo que puedar hacer por mi
no tengo todavia ningun sistema para enviarte, pero te agradeceria si me orientas sobre como codificar un backup en vfp6. gracias.
hola que tal?? quisiera prguntart si no tienes un sistema veterinaria para ayudarm en un proyecto que tengo que defender...en visual fox pro 9... este es mi correo ojala me respondas [email protected]
Saludos. Soy estudiante de informatica y me gusta programar mas en VFP 6.0 actualmente desarrollo un sistema para registrar y controlar bienes, tengo algunas interrogantes que espero me puedas aclarar con uno de tus sistemas (si tienes uno igual o parecido) yo podria ayudarte con los diagramas de caso de uso o de actividad. Solo quiero algunos consejos o formatos principalmente en la BD. De antemano gracias.