Ver pantalla completa con Win Xp
Hola:
Tengo una aplicaci贸n y necesito que al ejecutarla en Win XP poder ver la pantalla completa. Ya he ingresado las variables de entorno y en la propiedades del icono que arranca el programa tb se ha ingresado el comando pantalla completa y maximizado.
驴Que me falta para que se vea igual que en win 2000?
Tengo una aplicaci贸n y necesito que al ejecutarla en Win XP poder ver la pantalla completa. Ya he ingresado las variables de entorno y en la propiedades del icono que arranca el programa tb se ha ingresado el comando pantalla completa y maximizado.
驴Que me falta para que se vea igual que en win 2000?
En realidad lo que quiz谩 est谩 afectando es la diferencia entre las resoluciones de ambas pantallas. Para que se vea igual, ambas deben coincidir.
Eso lo puedes hallar haciendo clic con el bot贸n secundario del rat贸n sobre el escritorio y eligiendo "Propiedades". Luego, eliges la pesta帽a "Configuraci贸n", y ves los valores que hay en la parte "脕rea de la pantalla".
Los posibles valores son:
640 480 p铆xeles
800 600 p铆xeles
1024 768 p铆xeles
1280 1024 p铆xeles
OJO: Para que ambas ventanas de tu aplicaci贸n se vean iguales, deber谩n estar los mismos valores tanto en XP como en 2000.
Eso lo puedes hallar haciendo clic con el bot贸n secundario del rat贸n sobre el escritorio y eligiendo "Propiedades". Luego, eliges la pesta帽a "Configuraci贸n", y ves los valores que hay en la parte "脕rea de la pantalla".
Los posibles valores son:
640 480 p铆xeles
800 600 p铆xeles
1024 768 p铆xeles
1280 1024 p铆xeles
OJO: Para que ambas ventanas de tu aplicaci贸n se vean iguales, deber谩n estar los mismos valores tanto en XP como en 2000.
Las propiedades del icono del programa me permite solo la opcion de 640 480. Al cambiar la configuraci贸n del equipo a 640 480 tampoco funciona. Hay otro equipo con Xp configurado anteriormente y tiene una configuraci贸n de 800 600 y se ve perfecto. Lamentablemente la persona que lo hizo ya no est谩 ubicable.
A mi me parece que debe ser una variable de entorno que falta por configurar.
Adem谩s al enviar a una impresora Okidata 320 turbo, se detiene la impresi贸n a la mitad. Al salir del programa la contin煤a.
Gracias de antemano
A mi me parece que debe ser una variable de entorno que falta por configurar.
Adem谩s al enviar a una impresora Okidata 320 turbo, se detiene la impresi贸n a la mitad. Al salir del programa la contin煤a.
Gracias de antemano
Normalmente, las propiedades del escritorio, donde eliges el papel tapiz, el protector de pantalla, etc. en la pesta帽a "Configuraci贸n" permite m谩s de una resoluci贸n, si ese fuera el caso.
Pero si el caso es que al ejecutar te aparece la ventana peque帽a y tienes que manualmente maximizarla cad vez que la aplicaci贸n se ejecuta, puedes poner en tu programa principal la siguiente instrucci贸n:
_SCREEN.WINDOWSTATE=2
Con lo de la impresora, ser铆a bueno que probaras la impresi贸n en la PC donde est谩s dise帽ando los reportes. Es posible que el tama帽o de papel no sea el adecuado. No es igual una impresora que otra.
Pero si el caso es que al ejecutar te aparece la ventana peque帽a y tienes que manualmente maximizarla cad vez que la aplicaci贸n se ejecuta, puedes poner en tu programa principal la siguiente instrucci贸n:
_SCREEN.WINDOWSTATE=2
Con lo de la impresora, ser铆a bueno que probaras la impresi贸n en la PC donde est谩s dise帽ando los reportes. Es posible que el tama帽o de papel no sea el adecuado. No es igual una impresora que otra.