VFP 5.0 y VFP 6.0 Incompatibilidad
Hola a todos y desde ya GRACIAS.
Mi problema es el siguiente yo en el trabajo tengo VFP 5 y en mi casa tengo VFP 6, me traje algunas cosas para casa asà avanzaba un poco mas de trabajo y cuando lo lleve al trabajo no me aparecÃan todas las modificaciones que habÃa echo... el código havia desaparecido...
ahà pensé no serán incompatibles???
Solución?
Mi problema es el siguiente yo en el trabajo tengo VFP 5 y en mi casa tengo VFP 6, me traje algunas cosas para casa asà avanzaba un poco mas de trabajo y cuando lo lleve al trabajo no me aparecÃan todas las modificaciones que habÃa echo... el código havia desaparecido...
ahà pensé no serán incompatibles???
Solución?
Hola loly ciertament lo q me dices es muy raro debido a que las versiones q se han creado desde vfp son compatibles tengo desarrollados programas en vfp5, vfp6, y los he emigrado entre si hasta la version beta 9.0 y tambien a la 8.0 y no me ha enviado ningun error, intenta ejecutando el formulario a mi parecio algo parecido que no habia codigo e intentaba ejecutar el formulario y no ejecutaba la respuesta a eso es que se te daño el archivo sct, un consejo ve dejando respaldos cualquier cosa espero haberte ayudado