vida artificial en visual foxpro
Estoy realizando un proyecto de vida artificial realizado exclusivamente en visual foxpro(aunque no es el lenguaje m谩s adecuado para este proposito,de momento me sirve perfectamente)
A quien le interese le puedo enviar la versi贸n actual q tengo y el codigo fuente y de esta forma podriamos entre todos mejorar el proyecto.
Un saludo
A quien le interese le puedo enviar la versi贸n actual q tengo y el codigo fuente y de esta forma podriamos entre todos mejorar el proyecto.
Un saludo
Hola peque帽o sam, me interesa tu proyecto, yo trabaje algo as铆 en clipper y las cosas funcionan sabiendo hacerlas, si puees enviamelo.
Yo soy el Original SAM asi que buscate otro apelativo amigo y si te refieres a inteligencia artificial yo tengo ejemplos echos en vb
Me refiero a vida artificial(comportamientos emergentes,algoritmos geneticos,etc..)
Vida artificial es una rama de investigaci贸n dentro de de la inteligencia artificial, pero no es lo mismo.
Y me parece muy bien q tengas ejemplos de inteligencia artificial en vb,pero este es un foro para vfoxpro.
Un saludo
Vida artificial es una rama de investigaci贸n dentro de de la inteligencia artificial, pero no es lo mismo.
Y me parece muy bien q tengas ejemplos de inteligencia artificial en vb,pero este es un foro para vfoxpro.
Un saludo