vistas con parametro
Hola: Me gustaria saber como hago para pasar un parametro desde un formalario a una vista y que este se me actualize en el FORM
saludos, lo que te dijo gabrield funciona, adicionalmente en el entorno de datos en tu vista colocale en la propiedad \"NODATAONLOAD\"=TRUE, esto es para que no te pida un valor para tu vista, al momento de abrir tu formulario, nos vemos
Hola Carlos: Antes que nada gracias por responder mi inquietud, pero aun me quedan dudas, por que mi vista lo tengo en el entorno de datos, y lo agrupo por fecha, osea que en ningun momento uso el USE, ahora bien como deberia pasar el parametro a la VISTA LOCAL?.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Hola Oscar:
El parámetro no se pasa a la vista. Si tu vista está parametrizada, habrás definido el filtro con ?nombrevariable. En ese caso, antes de abrir la vista (con USE Vista) debes crear una variable local con el nombre "nombrevariable", asignarle el valor que desees y luego abrir la vista. De este modo funciona.
Saludos Cordiales
Gabriel Dameñov
www.gdmsargentina.com.ar
El parámetro no se pasa a la vista. Si tu vista está parametrizada, habrás definido el filtro con ?nombrevariable. En ese caso, antes de abrir la vista (con USE Vista) debes crear una variable local con el nombre "nombrevariable", asignarle el valor que desees y luego abrir la vista. De este modo funciona.
Saludos Cordiales
Gabriel Dameñov
www.gdmsargentina.com.ar