Consulta a dbXML2.0 me devuelve ResultSet vacio!?!

pixdivision
22 de Junio del 2004
Hola ,escribo pidiendo ayuda puesto que llevo ya dos dias dandole vueltas al asunto sin encontrar el fallo:

Tengo instalada una base de datos dbXML (dbXML 2.0 Beta 3)con una coleccion llamada "PROYECTO, dentro de la cual hay un archivo XML llamado "CLIENTES.XML". Este archivo contiene lo siguiente:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<CLIENTES>
<CLIENTE ID="1" NIF="75237110Q" NOMBRE="ALFREDO" APELLIDOS="PEREZ-DOBON BATLLES" TELEFONO="950270308" />
</CLIENTES>

A continuaci贸n escribo una clase en Java con el siguiente c贸digo, que se supone deber铆a entregarme un ResultSet con el 煤nico nodo CLIENTE que existe. El caso es que no he conseguido de ninguna manera que me d茅 otro resultado que no sea -1 , o lo que es lo mismo, que no devuelva ningun nodo. Este es el c贸digo java:

public static void main(String[] args) {

String nombreBd="/PROYECTO";
String consulta="CLIENTES/CLIENTE[@ID='1']"

//Nuevo cliente para dbXML
dbXMLClient cliente = new dbXMLClientImpl();

//Contrase帽a y usuario para este cliente
cliente.setProperty(dbXMLClient.USER,"scott");
cliente.setProperty(dbXMLClient.PASS,"tiger");

/*Establezco la conexion y obtengo un cliente para mi colecci贸n "PROYECTO". Se que funciona */
cliente.connect();
CollectionClient coleccion = cliente.getCollection(nombreBd);

/*Aqu铆 simplemente muestro por pantalla el fichero XML que quiero analizar para estar seguro de que puedo acceder a el, Se que funciona*/
System.out.println(coleccion.getDocumentAsText("CLIENTES.XML"));

//Obtengo un ResultSet
HashMap nsMap = new HashMap();
ResultSetClient rs = coleccion.queryDocument("XPath",consulta,nsMap,"CLIENTES.XML");

/*Visualizo el Resultset, aqu铆 es donde me llevo la sorpresa! , que va y me dice que NULL !! */
System.out.println(rs.getResultAsText());
}

He probado con un monton de posibles consultas, pero invariablemente me dice siempre que NULL y que NULL, y el caso es que cuando hago esas mismas consultas desde la utilidad de administraci贸n de dbXML2.0 s铆 que me devuelve informaci贸n. La verdad, me siento un poco est煤pido.

POR FAVOR, POR LA VIRGEN DE LA DOLOROSA Y TODAS LAS DEMAS VIRGENES DE NOMBRES RAROS!!!, Alguien podr铆a indicarme que es lo que he hecho yo para merecer esto??? Acaso debiera de hacerme jardinero???

Muchas gracias y un saludo a quien sea que lea esto..