Crear un buscador

«C®i§ti?
08 de Junio del 2006
Hola, me gustaria crear un buscador pero no se como si alguien tiene alguna manual codigo por favor que me lo mande...

por favor mandadlo a [email protected]

Antisistema
08 de Junio del 2006
Amigo, no te creas ke ese palurdo creo nada en especial. Si de verdad kieres crear un buskdor puedes hacerlo de manera facil pero lenta con Buscador de Contenidos v1.0, ke mas abajo te dejare el link. Si no te gusta el sistema ( a mi no me gustó nada) puedes probar con php-nuke, ke ademas del buskdor podras crear la web entera sin demasiado esfuerzo.
Atte.

jose
08 de Junio del 2006
hola te agradeceria bastante que me envies los codigos o la manera de crear un buscador gracias

Humberto
08 de Junio del 2006
Crear Un Buscador De Subdominios Propios Por ejemplo cuando una persona kiere hacer un subdominio www.lawebdelapersona.tuweb.com diga si ya esta ocupado ese subdominio!!

edwing
08 de Junio del 2006
jeje

ese tipo si es maricon el que quiere crear un buscador pendejo y si el que dice que creo google que me agrege a su msn para decirle quien creo google o.k

[email protected]

buenos lammers

edwing
08 de Junio del 2006
jeje

ese tipo si es maricon el que quiere crear un buscador pendejo y si el que dice que creo google que me agrege a su msn para decirle quien creo google o.k

[email protected]

el ceviche
08 de Junio del 2006
Mira hijo de perra, yo cree google y nica que te digo como se hace un buscadro E! , asi que vete a sobale la trola a tugato.