Que es XML para que sirve

CITO
08 de Abril del 2006
Hola, tengo un problemas, llevo un dia leyendo sobre xml, mi jefe me pide que haga una chingoneria de pagna con xml, por lo que he visto no es un lenguaje de programacion si no un lenguaje para guardar ficheros por medio de etiquetas, me podrian decir las funciones del xml, y algunos de sus alcances? en los tutoriales no hablan de ello Muchas Gracias.

WauroK
08 de Abril del 2006
mm XML es un lenguaje de etiquetas de prop贸sito general, es decir con XML puedes presentar datos de manera aleatoria. Ahora bien, la verdadera potencialidad que tiene el lenguaje solo podr谩s conocerla cuando te enfrentes a la necesidad de comunicar sistemas desarrollados en distintos lenguajes ya sea trabajando con webservices o sistemas distribuidos. Con respecto a la presentaci贸n de una p谩gina mediante XML no lo encuentro malo, necesitar铆as eso si aprender algo de CSS o XSLT para formatear los datos y presentarlos adecuadamente en el navegador o browser, la principal ventaja de desarrollarlo con xml y no html es que podr铆as presentar la misma informaci贸n en varios formatos o clientes distintos como en este caso un cliente web.

Saludos,
espero que te haya servido mi aporte

andrea pandora
08 de Abril del 2006
ya no digas tanta esupidese porque esa pinche voquita se escucha mal con goraserias ok bye te pudres