Tratamiento Ficheros XML con Java
Hola, tengo un fichero xml con una determinada estructura. La cuesti贸n es que necesito poder a帽adir elementos al fichero xml, borrarlos, etc....
Me gustar铆a saber d贸nde vienen ejemplos claros para poder hacerlo y c贸mo se puede hacer (lo que necesito, un servidor, clases etc).
Pasos que m谩s o menos necesito:
1. leer el fichero xml y mostrarlo
2. a帽adir un nuevo elemento al fichero xml
3. borrar un elemento del fichero xml
4. modificaciones.
5.....
Gracias.
Me gustar铆a saber d贸nde vienen ejemplos claros para poder hacerlo y c贸mo se puede hacer (lo que necesito, un servidor, clases etc).
Pasos que m谩s o menos necesito:
1. leer el fichero xml y mostrarlo
2. a帽adir un nuevo elemento al fichero xml
3. borrar un elemento del fichero xml
4. modificaciones.
5.....
Gracias.
Aqu铆 tienes ejemplos de uso de XML con JDOM y Java: http://www.latascadexela.es
La soluci贸n es JDom.
JDom es un Api de Java que sirve para crear, validar, modificar documentos XML.
Lo que necesitas es tener el paquete integrado de clases que utiliza JDom (jdom.jar), adem谩s del parser(xerces.jar).
En www.Jdom.org puedes encontrar documentaci贸n, codigo fuente, etc y todo lo que necesitas para programar con JDom, lo malo es que est谩 todo en ingl茅s, si lo sabes no habr谩 ningun problema.
He escrito algunos programas para poder procesar documentos xml con JDom, si te intereza puedes escribirme a mi email ([email protected])
JDom es un Api de Java que sirve para crear, validar, modificar documentos XML.
Lo que necesitas es tener el paquete integrado de clases que utiliza JDom (jdom.jar), adem谩s del parser(xerces.jar).
En www.Jdom.org puedes encontrar documentaci贸n, codigo fuente, etc y todo lo que necesitas para programar con JDom, lo malo es que est谩 todo en ingl茅s, si lo sabes no habr谩 ningun problema.
He escrito algunos programas para poder procesar documentos xml con JDom, si te intereza puedes escribirme a mi email ([email protected])
Estoy interesado en los programas que has hecho para leer xml con jdom, por favor si no es mucha molestia y puedes enviarmelos.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
驴Podr铆as mandarme el c贸digo a mi tambi茅n? Lo necesito con urgencia para seguir con mi proyecto fin de carrera. Muchas gracias.
ALERTO A TODO QUE MARCO VINICIO ABENDA脩O, ES UNA PERSONA NO CONFIABLE, PUEDEN ENCONTRAR MAS SOBRE EL EN LA WEB DEL PROGRAMADOR
odrias mandarme alguna clase que leyera un ficheroxml y que extrajera los nodos. Gracias
Hola:
Te agradeceria me enviaras las clases, o algun ejemplo de como tratar un fichero xml con java.
Muchas gracias.
Un saludo
Te agradeceria me enviaras las clases, o algun ejemplo de como tratar un fichero xml con java.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola,
Podrias mandarme alguna clase que leyera un ficheroxml y que extrajera los nodos. Gracias
Podrias mandarme alguna clase que leyera un ficheroxml y que extrajera los nodos. Gracias
Hola, se me olvid贸 poner mi direcci贸n ([email protected]).
Hola, yo tambi茅n estoy interesada en los programillas que procesas documentos XML con JDom. Si alguno de vosotros lo tiene por favor enviarlos, me urge mucho.
Gracias
Gracias