XML

Ana
16 de Diciembre del 2007
Alguien sabe donde puedo encontrar información sobre XSL, en castellano. En donde me explique que es.

Gracias

dan709
16 de Diciembre del 2007
Ana: Me llamo Daniel, soy de Argentina y trataré de ayudarte: Para comprender lo que es el XSL debes comprender bién, primero que XML es un meta-lenguaje, es decir un lenguaje que permite "crear" lenguajes de marcas; así el XHTML es un (muy parecido al HTML pero mas riguroso en su escritura) es un lenguaje creado en XML (se dice que es un vocabulario XML). El XSL es un vocabulario XML (o sea un lenguaje de marcas creado en XML) que sirve para proporcionar estilo a un archivo XML. Ejemplo si tienes un archivo XML y quieres que se vea bien, con colores y como una tabla, debes escribir un archivo XSL al cual tu archivo XML pueda apuntar para que cuando lo veas en un explorador, tenga el diseño visual que tu quieres. Los estilos de los documentos HTML pueden manejarse con archivos CSS... pues bien, los documentos XML pueden manejarse con archivos XSL.

Luis Dominguez
16 de Diciembre del 2007
gracias por la ayuda

Ana
16 de Diciembre del 2007
Muchas gracias Daniel.
Pero ahora lo que necesito saber es como puedo introducir un xml dentro de una caja de texto, es decir, yo tengo una Dll que contiene una cadena en Xml y la quiero recuperar en Xsl con cajas de texto, como puedo introducir el valor en las cajas de texto? No se si me he explicado bien.
Gracias