XSL en firefox y Opera (ambos en linux)
No puedo lograr correr los xsl en opera y firefox para linux Si alguien sabe como lo puedo lograr por favor deme algo de información.
Me muestra la info pero no de la manera que lo tendrÃa que hacer de acuerdo al xsl.
Me muestra la info pero no de la manera que lo tendrÃa que hacer de acuerdo al xsl.
Hola, creo que tendrÃas que ser un poco más descriptivo con tu problema. Hasta donde yo sé para mostrar xslt en el Firefox debes abrir el documento xml adecuado y este debe tener la instrucción de procesamiento <?xml-stylesheet ...?> antes del documento raiz. Si el navegador no puede encontrar la hoja de estilos especificada, mostrará el contenido del doc. xml usando una hoja de estilo nula, que si no mal recuerdo es simplemente todo el texto dentro del los elementos (no los atributos) como un bloque de texto contiguo.
Por cierto, ¿tu hoja de estilo corre con IE? porque si es asà puede ser que estes usando la especificación no estandar de Microsoft.
Espero que algo de esto pueda servirte e algo.
Jesús
Por cierto, ¿tu hoja de estilo corre con IE? porque si es asà puede ser que estes usando la especificación no estandar de Microsoft.
Espero que algo de esto pueda servirte e algo.
Jesús
Gracias jesús, pero el problema es que le defino correctamente la hoja xsl y sólo me muestra el texto como decÃs en tu respuesta, sin embargo la hoja xsl está bien definida pero no la procesa. Si puedes darme un ejemplo que funcione te lo voy a agradecer.
Gracias
Gracias