javOSize lanza su versión 1.1

javOSize es una startup española fundada por un puñado de jóvenes con gran experiencia desarrollando aplicaciones java, así como en grupos de mantenimiento. Cansados de no encontrar una herramienta que verdaderamente les cubriese sus necesidades a la hora de encontrar, y sobre todo arreglar, problemas decidieron hacérsela por su cuenta. Ahora la ofrecen de manera gratuita para que cualquier persona en su misma situación no tenga que perder el tiempo buscando entre cientos de alternativas que cada una por separado no termina de ofrecer toda la información necesaria.

Resumiéndolo mucho, javOSize te permite:

• Medir: javOSize puede diagnosticar y medir, literalmente, cualquier cosa. Muestra threads, usuarios de la aplicación, sesiones, URLs y aplicaciones, y los relaciona con consumos de CPU y tiempos de respuesta. Permite ver los beans JMX, contadores de rendimiento, tamaño en memoria de las clases y monitoriza el rendimiento y la funcionalidad de tus métodos.
• Reparar: javOSize te permite hacer cambios en caliente en tus aplicaciones para solucionar los problemas que te ayuda a encontrar. Además, tiene capacidades de scripting para automatizar tus tareas correctivas más comunes y encapsularlas en recetas que se pueden ejecutar bajo demanda o de manera programada. Elimina sesiones HTTP que ocupan demasiado en memoria y que no han sido utilizadas en mucho tiempo o genera alertas cuando determinados threads consumen demasiada CPU.
• Inspeccionar: con javOSize puedes crear interceptores a cualquier método y explorar sus parámetros y valor devuelto. En cualquier momento podrás ver el código de cualquier clase en tiempo real y sin necesidad de tener los fuentes. Y gracias a que puedes hacer esto en tiempo real y sin necesidad de reiniciar tus aplicaciones, tendrás realmente acceso a la información relevante para hacer troubleshooting.

Pero javOSize te permite hacer mucho más. Descarga javOSize gratis y descubre todo lo que te puede ofrecer.

COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP