Microsoft lanza en mayo un único boletín

Soluciona una vulnerabilidad en la función de Vista Web que podría permitir la ejecución remota de código. Afecta a Windows 2000 SP3 y SP4, Windows 98, Windows 98 Second Edition (SE) y Windows Millennium Edition (ME).

Y con carácter general, Microsoft recomienda a todos sus clientes visitar la dirección http://www.microsoft.com/spain/seguridad/pc para obtener toda la información sobre seguridad y para que tengan en cuenta los tres pasos clave para proteger sus PCs.

Esos tres pasos son:

  • Utilizar un cortafuegos en todos los PCs y portátiles: un cortafuegos para Internet puede evitar que ataques desde el exterior penetren en el ordenador a través de Internet.
  • Actualizar el ordenador.
  • Utilizar un Software Antivirus actualizado: es absolutamente esencial la instalación, configuración y mantenimiento de un sistema de protección antivirus.

Los clientes podrán consultar en la página web de TechNet de Microsoft un resumen general sobre los boletines, que incluirá el número inicial de incidencias que se subsanarían, la severidad de éstas y los productos que se verían afectados.

fuente: desarrolloweb.com

COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP
SIGUIENTE NOTICIA