Para junio nueva versión de SQL Server

La nueva versión del sistema de Bases de datos de Microsoft, SQL Server, será lanzado el próximo mes de junio. Esta versión será la versión SQL Server 2008 R2. Según anuncian, esta nueva versión llegará con un gran número de mejoras para esta aplicación.

Una de las mayores novedades de esta nueva versión es la escalabilidad soportando mas de 8 procesadores y hasta 256 procesadores lógicos para los niveles mas altos y 2 Terabytes de memoria de trabajo. Estas mejora acompañan a la mejor integración con Hyper-V, permitiendo que trabaje mejor con entornos de virtualización.

Algunas de las mejoras de esta nueva versión son:
  • PowerPivot: Herramienta que ayuda al usuario final el acceso a bases de datos compartidas desde SharePoint 2010 o Excel 2010.
  • Master Data Services: Nos ayudará a gestionar de forma centralizada los datos de tu organización y gestionarlos de una forma segura para asegurarnos la integridad de esta información.
  • Generador de informes 3.0: Nos permitirá la creación de informes con componentes geoespacial, aumentando la funcionalidad de esta herramienta.
Con esta nueva versión, las empresas podrán ir ampliando los recursos de esta herramienta sin la necesidad de hacer grandes paradas técnicas para cambiar de versión, ya que permite un aumento modular sin grandes inconvenientes.

Vía: Tecnología Pyme
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP
SIGUIENTE NOTICIA