Disponible la nueva versión en pruebas de Netscape 8.0

La versión del navegador estuvo disponible durante los últimos meses para un reducido grupo de usuarios, pero ahora cualquiera puede bajarse el producto de la página 'web' de la empresa.

El navegador se esperaba para mediados de febrero, pero la compañía decidió retrasar el lanzamiento para solucionar algunos problemas de seguridad, según aseguró la compañía.

Netscape y otros exploradores, como Firefox, de Mozilla; Opera o Safari, el navegador de Apple, están tratando de aprovecharse de los numerosos problemas de seguridad del navegador de Microsoft.

Pese a ello, el segundo navegador del mercado, Mozilla Firefox lanzó a finales de febrero una actualización de seguridad necesaria para corregir vulnerabilidades relacionadas con el tratamiento de IDN (International Domain Name). Además, la consultora independiente Hispasec anunció a comienzos de febrero de 2005 que se estaba produciendo un fallo de seguridad en todos los navegadores, excepto en Internet Explorer.

Este último navegador de Netscape ha sido creado con ayuda de la compañía canadiense de desarrollo de software Mercurial Communications, según el sitio de tecnología CNET News.

fuente: navegante elmundo.es
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP