Noticias

  • Editores

    Chrome Dev Edito, el IDE de Google para programadores

    En la pasada Google IO 2014, los chicos de Google presentaron su última herramienta pensada para ayudar a los desarrolladores a la hora de realizar sus aplicaciones. Se trata de su IDE Chrome Dev Editor, que incorpora interesantes funcionalidades a la hora de crear tanto aplicaciones web como aplicaciones para Chrome.

  • Editores

    Cloud9 IDE, editor de código en la nube

    Cada vez son más las aplicaciones que nos podemos encontrar en la nube y que nos facilita mucho nuestra tarea cotidiana, ya que podemos acceder a ellas desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a la red. Hoy os traemos una nueva herramienta que a buen seguro llamará la atención de los desarrolladores de aplicaciones informáticas. Se trata de Cloud9 IDE, una herramienta que nos permitirá picar código de forma online.

  • Editores

    Editor de código FluentNotepad

    En muchas ocasiones, los desarrolladores y webmaster, necesitan un editor de código liviano que ofrezcan algunas características necesarias como el resaltado de código mediante colores. Este es el caso del editor FluentNotepad, que aporta una interfaz similar a la de Office 2010.

  • Editores

    Aloha Editor, un editor para tu web en HTML5

    Aloha Editor es un componente que podemos instalar en los sitios webs, para que los usuarios puedan modificar el contenido de estos, de una forma sencilla y sin la necesidad de utilizar ninguna administración.

  • Editores

    TitanPad, un editor de texto para trabajar en equipo

    TitanPad es un editor de texto online que te permite compartir el documento con varias personas a la vez en tiempo real, permitiendo que todos puedan modificar el documento a la vez.

  • Editores

    Versión 5.7 del editor NotePad++

    Los desarrolladores del editor multilenguaje NotePad, han anunciado la salida de la nueva versión 5.7. Basado en el componente Scintilla, Notepad++ está escrito en C++ y usa API de Win32 y STL para garantizar mayor velocidad y un menor tamaño del programa.

  • Entornos de desarrollo

    Nuevo lanzamiento del Aptana Studio 3 Rails

    El equipo de Aptana studio, ha lanzado una nueva versión de su herramienta de desarrollo. Esta nueva versión ayudará mucho a simplificar el desarrollo de los programadores que utilicen Ruby on Rails.

  • Editores

    Utopia lanzará la version 1.0 de Dienteazul, primer editor 100% visual para aplicaciones móviles en Septiembre de este año

    Dienteazul es el primer editor de aplicaciones java 100% visual, que utiiza una filosofía de trabajo Drag&Dropo&Configure, en lugar de plantillas. Esto permite al desarrollador crear aplicaciones con total libertad, sin ceñirse a las limitaciones de plantillas.