Noticias

  • Entornos de desarrollo

    Microsoft anuncia el lanzamiento de Microsoft Visual Studio LightSwitch

    Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión beta del producto Microsoft Visual Studio LightSwitch, la nueva versión de su programa de desarrollo de aplicaciones, con la que pretenden simplificar el proceso de la creación de aplicaciones.

  • ASP.NET

    WebMatrix, una plataforma de desarrollo gratuita de Microsoft

    Microsoft ha presentado la herramienta WebMatrix, una herramienta totalmente gratuita y que nos permitirá crear sitios webs dinámicos o estáticos de una forma muy sencilla. Esta aplicación está dentro de Microsoft Web Platform, que está compuesto de una serie de utilidades para hacer más sencillo el desarrollo de aplicaciones web.

  • Visual Basic

    MZ-Tools 3.0 para Visual Basic

    MZ-Tools es una herramienta cuyo objetivo es hacerte más fácil la programación en Visual Basic o Visual Basic.NET además de ser una herramienta totalmente freeware.

  • Entornos de desarrollo

    Versión Final de Silverlight Tools para Visual Studio 2010

    Microsoft ha sacado su versión final de Silverlight para Visual Studio 2010, una gran noticia para los desarrolladores que utilizan esta herramienta.

  • Entornos de desarrollo

    Visual Studio 2010 en Castellano

    Microsoft lanza su nueva versión de su entorno de desarrollo Visual Studio 2010 en castellano.

  • Visual Studio .NET

    El clip estará presente en Visual Studio 2005

    Parece que Microsoft ha decidido maltratar a los desarrolladores incorporando en la próxima versión de Visual Studio al celebérrimo clip que nos atormentó en Office. Según informa TheServerSide, la noticia ha sido confirmada por dos informes de diferentes fuentes. Ignoro que le han hecho a Microsoft los desarrolladores para ser castigados de esa manera.

  • Visual Studio .NET

    Concurso de programación para productos Express

    Microsoft ha organizado un concurso de programación para aplicaciones creadas con las betas de la nueva gama de productos Express. Habrá una categoría distinta para cada uno de ellos (Visual Basic, Visual C++, Visual C#, Visual J#, Visual Web Developer) además de otra para el mejor uso de SQL Server dentro de ellas.

  • Visual Studio .NET

    Publicada una nueva "hoja de ruta" para Visual Studio

    Microsoft ha publicado una hoja de ruta donde se detalla el futuro y características de Visual Studio 2005 (antes conocido como Whidbey) y su sucesor, llamado por ahora Orcas. En él se explica cómo la nueva versión estará enfocada a SQL Server 2005 (Yukon) y la siguiente a Longhorn, el nuevo Windows.

  • Visual Studio .NET

    Publicada la primera beta de Visual Studio 2005

    La primera beta de "Whidbey" acaba de ver la luz, pudiendo ser descargada ya por los suscriptores de MSDN. Al parecer quienes no se la deben instalar son los que estén empleando alguna versión previa de Longhorn, porque no son compatibles.

  • Visual Studio .NET

    Nuevo Visual Basic Power Pack

    Microsoft acaba de publicar un pequeño tutorial de introducción a su recientemente publicado Visual Basic Power Pack. Es un conjunto de siete controles escritos en Visual Basic .NET 2003 creados para mejorar de forma sencilla el aspecto visual de las aplicaciones creadas en .NET.