Noticias

  • Compiladores

    GCC será escrito en C++

    El compilador GCC será reprogramado utilizando el lenguaje de programación C++, pero antes de nada, deberán de ver que estándares de este lenguaje utilizarán en esta implementación.

  • Compiladores

    Microsoft publica su compilador de C++

    Microsoft ha publicado como descarga gratuita el conjunto de herramientas de consola de Visual C++ 2003. Esta descarga incluye el mismo compilador y enlazador de su entorno de desarrollo, las librerías de C y las STL de C++, el framework .NET y código de ejemplo. Se puede usar estas herramientas y distribuir el resultado libre de royalties.

  • Compiladores

    Nuevo Intel C++ Compiler 8.0 para Linux

    Intel ha publicado una nueva versión de su compilador C/C++ optimizado para sus procesadores de 32 y 64 bits. En esta versión se ha incluido la capacidad de optimization para los procesadores "Prescott", se ha mejorado la compattibilidad a nivel de código y binario con gcc for C and C++, se ha mejorado la depuración y se han incluido nuevas herramientas de ayuda al programador.

  • Compiladores

    Habemus GCC 3.3.1

    Ya está disponible la primera corrección de bugs y errores varios de la serie GCC 3.3. La lista completa de cambios (en inglés) la teneis al final de http://gcc.gnu.org/gcc-3.3/changes.html y se puede bajar de http://www.gnu.org/order/ftp.html. Parece ser que buena parte de los problemas corregidos mejoran la compilación para arquitecturas IA-64 y Pentium4.

  • Compiladores

    Nueva versión 3.3 de GCC

    Las principales novedades de esta suite de compiladores están en la eliminación del soporte a viejos sistemas, como NT 3.x, y algunas mejoras de rendimiento del compilador. También se ha mejorado el soporte del estándar ISO C99 y el intérprete de bytecodes de Java es más rápido.

  • Munki

    Nueva versión de Munki

    Se encuentran disponibles tanto la nueva especificación del lenguaje de programación Munki (la 1.1) y la MuSE (Munki Standard Edition) 1.3.1beta1 en su web http://www.hispamunki.com

  • Compiladores

    Disponible el compilador OpenWatcom 1.0

    Después de casi dos años de anunciar la intención de sacar una versión libre del mítico compilador Watcom C/C++, la alianza entre SciTech y Sybase ha lanzado esta versión, que incluye también un compilador de Fortran 90.