Noticias

  • Windows

    Autorun MAX

    Autorun MAX 2.1 es la opción profesional para crear autorun de CD y DVD. Este estándar de la industria fabricante de CD del autorun es fácil de usar y 100% fiable. Cree menús de reproducción automática, tarjetas de CD de negocios, lanzamiento de presentaciones powerpoint, abrir documentos PDF, instale el software y más. Usted no tiene que ser un programador de software para hacerlo. Combine fácilmente fotos, música, vídeo, texto, software y más y cree autoplay / autorun / CDs y DVDs de inicio automático

  • Entornos de desarrollo

    Versión 4.0 del IDE KDeveloped

    KDE anunció la nueva versión 4.0 de su IDE KDevelop, en la que además de utilizarse para el lenguaje C++, se han planteado ampliar el abanico de lenguajes, empezando con PHP, para lo que se necesitará un plugins instalado en el IDE.

  • Entornos de desarrollo

    NetBeans IDE 6.9 disponible para descargar

    Ya está disponible para descargar NetBeans IDE 6.9 que mejora sus soporte y añadir OSGi, JavaFX, PHP Zend framework y Ruby on rails.

  • Otros

    CodeIDE, programación en línea.

    Sin duda CodeIDE es una gran esperanza para los programadores de código. Aunque el servicio aún falla en exceso, es una magnífica herramienta para quienes empiezan en la programación y no quieren liarse con entornos de desarrollo, leáse Eclipse.

  • Otros

    Nueva versión de RHIDE

    Un veterano como el IDE en modo texto RHIDE acaba de recibir un lavado de cara. El editor acaba de reescribirse para función con la librería Turbo Vision 2.0.3, de modo que pueda ejecutarse y depurar en una ventana X11.

  • Otros

    Nuevo Visual Pulsar Basic Compiler 2.0a

    Ha aparecido una nueva versión de este entorno de desarrollo gratuito que incorpora compilador, intérprete, diseñador visual e intérprete en formato DLL. En esta nueva versión, entre otras novedades, se mejora el soporte para Internet (protocolos POP3 y SMTP, creación de CGIs, control WebNavigator, etc.) y se añaden estructuras de control al lenguaje como DO/LOOP y SELECT/ENDSELECT.